Hola,
acabo de descargar la imagen. Voy a probar a ver que tal va. Muchas gracias por el trabajo. Espero no tener que preguntar mucho por aquí, jeje.
AIKONCWD Mediacenter con todo preinstalado: Kodi, Retropie, streaming de juegos, descargas, etc...
- wikipollo85
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Omega
Si no recuerdo mal tiene una aplicacion dentro de kodi que se llama Wifi Config o algo parecido, es para configurar el wifi.magiksoro escribió:Alguien me puede decir como configurar el wifi en esta imagen??
Por mas que lo intento desde retropie no me abre la consola, sabeis decirme que fichero hay que modificar manualmente?
- magiksoro
- Pi Alpha
Si lleva esta aplicación, la cuestion es que solamente se reinicia sin mas.arnekia escribió:Si no recuerdo mal tiene una aplicacion dentro de kodi que se llama Wifi Config o algo parecido, es para configurar el wifi.magiksoro escribió:Alguien me puede decir como configurar el wifi en esta imagen??
Por mas que lo intento desde retropie no me abre la consola, sabeis decirme que fichero hay que modificar manualmente?
Por eso ya estoy probando desde retropie haber si hay suerte... pero nada

-
- Pi Omega
Pues es muy raro, a opinion personal esa imagen se ha quedado un poco desactualizada. Intenta probar de esta manera.magiksoro escribió:Si lleva esta aplicación, la cuestion es que solamente se reinicia sin mas.arnekia escribió:Si no recuerdo mal tiene una aplicacion dentro de kodi que se llama Wifi Config o algo parecido, es para configurar el wifi.magiksoro escribió:Alguien me puede decir como configurar el wifi en esta imagen??
Por eso ya estoy probando desde retropie haber si hay suerte... pero nada
https://raspberrypi.stackexchange.com/q ... rface-only
-
- Pi Omega
Nada se sabe de la esperada v7?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
- chinchibirin
- Pi Alpha
lleva hyperion de serie?