Pero aunque actualizes Retropie .. no debería ser ningún impedimento para que te siga funcionando el emulador de Amstrad igual que antes .. por cierto cual usas de los que vienen ... ? lr-caprice32, o CapriceRPI .. ? yo te recomiendo CapriceRPI , es el que uso yo.jesule86 escribió:He actualizado sin querer retropie a la última versión 4.2.8 y en el emulador de amstrad las teclas del mando no me funcionan, en otros emuladores si menos en este, y para salir d los juegos antes era select + start y ahora tampoco funciona, alguien sabe cómo solucionarlo?? Gracias
Nacho's Image ( Nayin ) Actualización Marzo 2017 ( +ROMS AMIGA )
- XeNoMoRPH
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
jesule86 escribió:Eso como se quita el filtro de suavizado, para que se vean todos los pixeles bien?? Gracias
pues cuando arranques algun juego iros al menu de retroarch con la combinacion de teclas que hayais elegido para abrirlo y seguramente el filtro este puesto o en el menu shaders o tengais puesta la opcion bilinear filter creo que se llama dentro de las opciones de video, quitando eso se os deberia ver ya cuadradote.
-
- Pi Beta
a mi me ha pasado igual, actualize la imagen con el ultimo retropie y ya no me sale ningun sistema con esta combinacion, comprobe el archivo de configuracion del mando y tampoco vi nada raro.XeNoMoRPH escribió:Pero aunque actualizes Retropie .. no debería ser ningún impedimento para que te siga funcionando el emulador de Amstrad igual que antes .. por cierto cual usas de los que vienen ... ? lr-caprice32, o CapriceRPI .. ? yo te recomiendo CapriceRPI , es el que uso yo.jesule86 escribió:He actualizado sin querer retropie a la última versión 4.2.8 y en el emulador de amstrad las teclas del mando no me funcionan, en otros emuladores si menos en este, y para salir d los juegos antes era select + start y ahora tampoco funciona, alguien sabe cómo solucionarlo?? Gracias
-
- Pi Beta
a mi en particular me han dejado de ir todos, ninguno me sale ya con esa combinacion, ni nes, ni snes ni megadrive ni psx ni ningunoXeNoMoRPH escribió:Pero no habeis dicho que emulador estais usando: lr-caprice32, o CapriceRPI :fumando

-
- Pi Beta
ya lo probe, borre tambien archivo de configuracion por si acaso y nada, no se que pasara, ahora he configurado el retroarch para que se abra el menu con selet y start y asi al menos puedo cerrar todos los emuladores que usan retroarch, pero con ds, dreamcast o los de pc nada.XeNoMoRPH escribió:Reconfigura el mando otra vez en Retroarch
- XeNoMoRPH
- Pi Master
Lo haces asi imagino ?perche escribió:ya lo probe, borre tambien archivo de configuracion por si acaso y nada, no se que pasara, ahora he configurado el retroarch para que se abra el menu con selet y start y asi al menos puedo cerrar todos los emuladores que usan retroarch, pero con ds, dreamcast o los de pc nada.XeNoMoRPH escribió:Reconfigura el mando otra vez en Retroarch
- Edertano
- Pi Alpha
- Contactar:
Perdón por mi ignorancia, pero viendo que esta imagen tiene estos emuladores:
+2500 Roms de Amiga
Carátulas 3D & screenshots
Retropie 4.1.14
Kodi 17 (Krypton) con soporte de pad.
Nintendo DS con 100 roms.
Daphne con 16 roms.
Videopac con 52 roms.
Nuevo set de arcade(Mame,Fba) mucho mejor que la última versión.
¿Significa que no tiene los emuladores de Megadrive/Genesys, master system...?
+2500 Roms de Amiga
Retropie 4.1.14
Daphne con 16 roms.
Videopac con 52 roms.
Un camino de mil millas comienza con un paso
Mi blog De qué se habla hoy
- kocinsky
- Pi Omega
Si tiene esos emuladores.Edertano escribió:Perdón por mi ignorancia, pero viendo que esta imagen tiene estos emuladores:
+2500 Roms de Amiga
Retropie 4.1.14
Daphne con 16 roms.
Videopac con 52 roms.
- Edertano
- Pi Alpha
- Contactar:
Graciaskocinsky escribió:Si tiene esos emuladores.Edertano escribió:Perdón por mi ignorancia, pero viendo que esta imagen tiene estos emuladores:
+2500 Roms de Amiga
Retropie 4.1.14
Daphne con 16 roms.
Videopac con 52 roms.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Un camino de mil millas comienza con un paso
- Alberto_Ocelot
- Pi Alpha
¿Sirve para una SD Toshiba roja de 64GB?
-
- Pi Alpha
vaya pintaza!!!!! :P
Mientras aún me quede al menos una razón para vivir, seguiré sonriendo. Monkey. D. Luffy
-
- Pi Newbie
Tengo una duda, no se si me la podréis resolver o quizás me estoy equivocando de apartado en el foro, si es así lo siento de antemano, me gustaría saber si puedo configurar los mandos de ps3 en esta tarjeta con mi raspberry y luego si paso esa misma tarjeta a otra raspberry seguiría funcionando o no.
He hecho una pequeña actualización, nada especial, actualizado todo a la última versión de Retropie 4.3 (ahora podéis usar favoritos, crear colecciones, etc) y corregir algún que otro fallo.
Dejaré unos días el enlace:
https://mega.nz/#!5wYChZQI!jci6kH87bhMd ... _iIzFYa4gg
- XeNoMoRPH
- Pi Master
Gracias , en mi caso ya actualizéNayin escribió:He hecho una pequeña actualización, nada especial, actualizado todo a la última versión de Retropie 4.3 (ahora podéis usar favoritos, crear colecciones, etc) y corregir algún que otro fallo.

Hola, Nayin, antes de nada, encantado, y muchísimas gracias por tu trabajo, gracias a él he podido montar por fin un retropie impresionante. Solo tengo un par de dudas, y me estoy volviendo loco(soy manco) la primera: en Amiga(mi ordenador de pibe, ojú, que recuerdo) el uaeforall se queda en negro(he probado a cambiar la kicstart y nada) en este, me aparecen todos los juegos de amiga, pero nada, no lo logro. En el uaeforarm, consigo arrancarlo de lujo, pero no encuentro las rutas de los adf. Lo he medio arreglado con un pendrive, esa ruta si la encuentro.
Punto 2:donde esta la opción para hacer favoritos?
Muchísimas gracias de nuevo
Punto 2:donde esta la opción para hacer favoritos?
Muchísimas gracias de nuevo
Las roms de amiga deberían funcionarte sin configurar nada en la última versión.
Para añadir favoritos selecciona el juego que quieras añadir desde el sistema correspondiente y abajo a la izquierda te salen las opciones para añadirlo.
Para añadir favoritos selecciona el juego que quieras añadir desde el sistema correspondiente y abajo a la izquierda te salen las opciones para añadirlo.