grana aporte voy a probarla.
Muchas gracias
:P :P :P :P
Imagen Completa Recalbox Raspberry 3 + Bios + ROMS + Kodi por Diego
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por el aporte y por el curro que te has pegado. Voy a trastear el recalbox a ver si puedo ampliar la capacidad de mi sd ya que es de 64gb y quiero meter alguna iso más de psx. La pena del Realbox es que no tenga compatibilidad bluetooth con los mandos de ps4, esperemos lo solucionen pronto. Un saludo maquina!!
-
- Pi Alpha
descargando. Muchas gracias. vale la pena agradecer todo el merito que tiene tanto trabajo.
-
- Pi Newbie
hola
con una tarjeta de 32 g no sirve , faltan 12 megas , esta formateda con SDFORMATER lo digo para va hacerlo alguien que sepa que tendra que utilizar una de 64g , bueno cuando me la compre ya os diré
un saludo
con una tarjeta de 32 g no sirve , faltan 12 megas , esta formateda con SDFORMATER lo digo para va hacerlo alguien que sepa que tendra que utilizar una de 64g , bueno cuando me la compre ya os diré
un saludo
- hdolz
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenaslrmcba escribió:Hola, como puedo hacer un backup del recallbox + roms + todo lo que tengo guardado? cosa de poder recuperar lo que tenia antes de probar.
Con el programa Win32DiskImager, ahi puedes hacer una copia de seguridad en una imagen para luego quemarla en otra SD
-
- Pi Newbie
Una pregunta tonta, Tooooodavia tengo Windows XP, cuando me fijo en la estructura de la SD veo varias particiones, en la principal tiene algunos megas, pero en la particion que lleva las roms no tiene asignado una letra, como hago para acceder a la particion donde estan las roms?
Ya probe en la seccion de redes y no me figura la particion.
Ya probe en la seccion de redes y no me figura la particion.
-
- Pi Omega
Chicos...os funcionan los de Nintendo 64?? a mi no 

-
- Pi Newbie
A mi tampoco me rulan los de n64, alguna idea de como solucionarlo?
-
- Pi Omega
he probado de aztualizar a la ultima version y parece que rulan bastantes.... 

Muchas gracias por el aporte, era lo que estaba buscando, pero al igual que otros compañeros tengo una duda ya que he quemado la imagen un una tarjeta de 64 gb y el recalbox solo me ve 32 , ¿alguien ha encontrado la forma de solucionarlo?
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Dale un vistazo a este mensaje viewtopic.php?p=3814#p3814Soilo escribió:Muchas gracias por el aporte, era lo que estaba buscando, pero al igual que otros compañeros tengo una duda ya que he quemado la imagen un una tarjeta de 64 gb y el recalbox solo me ve 32 , ¿alguien ha encontrado la forma de solucionarlo?
¿Tienes suficiente espacio donde descomprimes? ¿Has probado usar otra herramienta? ( WinRAR , 7ZIP...)Pepis escribió:Hola. Me he descargado dos veces la imagen, y al descomprimir la imagen me pone que tiene 0 Bytes y no la puedo pasar a la SD. Me podeis ayudar?
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
WOW!!! Aportazo!!!!
:shock:
Bajando!!!
muchisimas gracias!!!
:shock:
Bajando!!!
muchisimas gracias!!!