:cry: :cry: en torrent se queda 99.9 y no baja mas de 2 dias y nada :cry: :cry:
alguien lo a conseguido quemar asi o lo a conseguido al 100x100?????
Gracias
Re: Imagen V2 RECALBOX para SD de 64GB. Kodi, Roms, Bios y todo scrapeado
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Desconocía eso, pensaba que no había ningún problema y que era normal ya que ha pasado con varios Torrent.loboequites escribió:Sigo confirmando que es imposible quemar la imagen descargada al 99,9%, lo he hecho tres veces y nada de nada incluso he bajado dos veces el torrent, voy a descargarlo por descarga por el navegador haber.
Lo que haré a partir de ahora es compartirlas a través del servidor , muchas gracias por avisar.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
debe valer para la raspberry 2.canina2 escribió:Vale para raspberry 2??? Hay alguna imagen con ROMs y kodi para raspberry 2?
Gracias
-
- Pi Newbie
otro al 99,9% 

- canina2
- Pi Omega
Gracias, es que me tendre que comprar una tarjeta de 64 antes me queria asegurar.VinTAGEpLAY escribió:debe valer para la raspberry 2.canina2 escribió:Vale para raspberry 2??? Hay alguna imagen con ROMs y kodi para raspberry 2?
Gracias
Para raspberry 2 solo esta esta imagen? no he encontrado ninguna mas.
Un saludo
-
- Pi Newbie
Muchisimas gracias por la imagen de RECALBOX, una maravilla y una currada espectacular.
Estare atento a posteriores actualizaciones y esperando la version 4.1. de RECLABOX donde se podran incluir los de de DREAMCAST.
Lo unico que no consigo arrancar bien para que funcionen los canales de catoal en Kodi (no se si habra que hacer aglo).
F E L I Z A Ñ O !
Estare atento a posteriores actualizaciones y esperando la version 4.1. de RECLABOX donde se podran incluir los de de DREAMCAST.
Lo unico que no consigo arrancar bien para que funcionen los canales de catoal en Kodi (no se si habra que hacer aglo).
F E L I Z A Ñ O !
-
- Pi Alpha
todas las que sean compatibles para la version 3 son compatibles para la raspberry 2. solo la 1 y la zero requieren una version diferente.canina2 escribió:Gracias, es que me tendre que comprar una tarjeta de 64 antes me queria asegurar.VinTAGEpLAY escribió:debe valer para la raspberry 2.canina2 escribió:Vale para raspberry 2??? Hay alguna imagen con ROMs y kodi para raspberry 2?
Gracias
Para raspberry 2 solo esta esta imagen? no he encontrado ninguna mas.
Un saludo
-
- Pi Alpha
Yo he conseguido grabarla, si bajais por torrent cuando os hace seleccionar los archivos seleccionar el comprimido y obviar los otros, falla en el padding file 2 y en el xml.
Yo el problema que tengo es que todos los TEMAS me salen en blanco :claroclaro pero los emuladores y demas funcionan, no entiendo por qué, he probado dos de recalbox de 32gb y de 64 y ambas me salen con el fondo en blanco en el menú, lo raro es que otra que tenia de recalbox hecha por un tal .kck si me salen los temas bien.
Yo el problema que tengo es que todos los TEMAS me salen en blanco :claroclaro pero los emuladores y demas funcionan, no entiendo por qué, he probado dos de recalbox de 32gb y de 64 y ambas me salen con el fondo en blanco en el menú, lo raro es que otra que tenia de recalbox hecha por un tal .kck si me salen los temas bien.
-
- Pi Omega
Hola:
La imagen es buenísima, tiene de todo y funcionando.
Sólo tengo un "problema"
La he grabado en una SD de 128GB y soy incapaz de expandirla, he googleado y no he sido capaz de asignar la partición Share el espacio sobrante. He probado con Gpated desde los menús (no he encontrado nada).
¿se pude expandir?
¿me explicáis como?
Gracias
La imagen es buenísima, tiene de todo y funcionando.
Sólo tengo un "problema"
La he grabado en una SD de 128GB y soy incapaz de expandirla, he googleado y no he sido capaz de asignar la partición Share el espacio sobrante. He probado con Gpated desde los menús (no he encontrado nada).
¿se pude expandir?
¿me explicáis como?
Gracias
-
- Pi Alpha
yo la he conseguido grabar pero no me aparecen bien los temas, todo con fondo blanco... :?:
-
- Pi Omega
vale,y se puede hacer algo al respecto para que arranque y apague rapido ya que voy a meter la raspi en 1 bartop y el kodi no le voy a dar uso,gracias de antemanoJul escribió:Vale, el problema es de Kodi, confirmado por el creador.
-
- Pi Newbie
Además de ese problema, usando catoal( al principio aparece vacio, reinstalando el addon se soluciona) y pelisalacarta se producen saltos en los fotogramas al reproducir cualquier cosa.
A parte de eso una gran imagen en tema de juegos
A parte de eso una gran imagen en tema de juegos

-
- Pi Alpha
Yo he llegado al 100% perfectamente, lo que teneis que hacer es lo que puse en un post mas arriba, descargarla con uTorrent u otro cliente y cuando añadis el torrent y marcais el destino marcais la opcion para que os muestre los archivos a descargar, desmarcar los TXT que hay a veces o xml y los archivos que pone padding file. Dejando solo la imagen, y ya está os llegara perfectamente al 100%
Cuando se queda al 99% es porque falta el padding file 2 y un xml que son unos 3 o 5 megas que marcan ese 0,01% de diferencia, aun asi los que teneis al 99,9% el archivo si os aparece ya el zip podeis descomprimir perfectamente la imagen sin tener que repetir el proceso de descarga. :adios
Cuando se queda al 99% es porque falta el padding file 2 y un xml que son unos 3 o 5 megas que marcan ese 0,01% de diferencia, aun asi los que teneis al 99,9% el archivo si os aparece ya el zip podeis descomprimir perfectamente la imagen sin tener que repetir el proceso de descarga. :adios
-
- Pi Newbie
Buenas como he visto que alguien pregunta por el apagado y encendido rápido dejo por aquí estos links que hablan de como solucionarlo:
https://github.com/RetroPie/EmulationSt ... 45cb54e132
https://github.com/retropie/retropie-se ... -take-ages
https://github.com/RetroPie/EmulationStation/pull/59
https://github.com/RetroPie/EmulationSt ... 45cb54e132
https://github.com/retropie/retropie-se ... -take-ages
https://github.com/RetroPie/EmulationStation/pull/59