RetroLSD Recalbox 4.1 _64GB
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas,
tengo un mando compatible con Ps3, un GAISA o algo así. El tema es que me funciona con todos los emuladores menos con N64.
Encontré algo de información sobre incompatibilidades de los mando de PS3 con este emulador pero me parece bastante raro. Alguien más tiene problemas?
tengo un mando compatible con Ps3, un GAISA o algo así. El tema es que me funciona con todos los emuladores menos con N64.
Encontré algo de información sobre incompatibilidades de los mando de PS3 con este emulador pero me parece bastante raro. Alguien más tiene problemas?
buenas, tengo varias preguntas, aver si me aclara alguien un poco je je, he instalado la imagen a mi sd de 64 gb antes de nada la formatee con el sdformater y luego con el otro para ponerla en FAT32 asta hay todo bien. al empezar a escribir va a 10 asta 12 megas por segundo pero cuando llega a 20 0 30 % pega un bajon y va todo el rato muy lento, total la instale pero tardo unas 6 o 7 horas casi. esto es normal? suele tardar tanto?
luego otra cosa, cuando ya esta todo listo veo que la sd me pone que es de 300 y algo megas y tengo 58 megas libre de almacenamiento y digo como va ser? miro en el administrador y veo que al escribir la imagen automaticamente me hace muchas particiones en mi sd y 2 de ellas sin asignar ni nada. eso es normal tambien? porque me quede rallado anoche ja ja, total aun no e probado la sd ni nada en la raspberry pero me gustaria saber y quitarme estas dudas que tengo si es normal o pasa algo con el asunto ect.
bueno no me lio mas espero que alguien me pueda aclarar mis dudas y nada gracias de antemano, un saludo
luego otra cosa, cuando ya esta todo listo veo que la sd me pone que es de 300 y algo megas y tengo 58 megas libre de almacenamiento y digo como va ser? miro en el administrador y veo que al escribir la imagen automaticamente me hace muchas particiones en mi sd y 2 de ellas sin asignar ni nada. eso es normal tambien? porque me quede rallado anoche ja ja, total aun no e probado la sd ni nada en la raspberry pero me gustaria saber y quitarme estas dudas que tengo si es normal o pasa algo con el asunto ect.
bueno no me lio mas espero que alguien me pueda aclarar mis dudas y nada gracias de antemano, un saludo
-
- Pi Alpha
Al fin e podido quemarlo en mi sd pero como de costumbre me surge otro problema el mando que usó para la PS3 marca giotek usb me funciona en el menú pero es poner un juego y como si no estuviese encendido ¿debo configurar algo o el mando no es compatible?
Edito: la imagen es una pasada,el mando me funciona con todos los emuladores salvo con el de snes
Edito: la imagen es una pasada,el mando me funciona con todos los emuladores salvo con el de snes
Última edición por Mr.Yin el 06 Jun 2017, 22:53, editado 2 veces en total.
-
- Pi Newbie
Excelente imagen, y tan me encanto que quiero ponerla en una de 32gb (un regalo para un amigo que tiene una de 32gb) . Llevo todo el fin de semana como loco y he fracasado, ojala que alguien me pueda guiar, estos son los metodos que use.
1. Limpie la de 64 quitandole los roms de psx , dreamcast y otros mas, dejando el share folder en 22gb. Copie los archivos de las particiones root / share / boot, y no jalo, error al arrancar. Todas particiones primarias.
2. Observe las particiones que tiene la de 64. la cual tiene primero una unallocated, luego una fat32 recovery, luego una extendida con 5 particiones adentro, y luego otra unallocated. Aqui tengo una pregunta, la primera unallocated tiene algun motivo de ser?. En fin, cree las particiones en ese orden, con la diferencia que obvio la de share esta mas pequena, una vez que tenia las particiones como la original, movi contenidos, y nada, va entrando y me aparece recalbox recovery mode screen, y ya, no va.
Por favor alguien que me oriente como hacerlo.
Gracias de antemano
1. Limpie la de 64 quitandole los roms de psx , dreamcast y otros mas, dejando el share folder en 22gb. Copie los archivos de las particiones root / share / boot, y no jalo, error al arrancar. Todas particiones primarias.
2. Observe las particiones que tiene la de 64. la cual tiene primero una unallocated, luego una fat32 recovery, luego una extendida con 5 particiones adentro, y luego otra unallocated. Aqui tengo una pregunta, la primera unallocated tiene algun motivo de ser?. En fin, cree las particiones en ese orden, con la diferencia que obvio la de share esta mas pequena, una vez que tenia las particiones como la original, movi contenidos, y nada, va entrando y me aparece recalbox recovery mode screen, y ya, no va.
Por favor alguien que me oriente como hacerlo.
Gracias de antemano
-
- Pi Newbie
Ante todo muchisimas gracias! trabajo muy currado y bien hecho, pero me surgen un par de dudas, creo que por mi falta de experiencia jeje.
La primera es que cuando meto roms de psx por red no me aparecen al reiniciar la consola que puede ser?? las roms estan bien (con las roms de n64 no hay problema)
Y la segunda es como meter roms de dreamcast
Muchas gracias, a ver si alguien me ilumina
La primera es que cuando meto roms de psx por red no me aparecen al reiniciar la consola que puede ser?? las roms estan bien (con las roms de n64 no hay problema)
Y la segunda es como meter roms de dreamcast
Muchas gracias, a ver si alguien me ilumina

Hola, he instalado la imagen en mi sd y al probarla me sale el menu de recalbox que configure el mando lo pongo todo y al estar en el menu de los emuladores solo me aparace 2 juegos que son los de serie me parace, alguien sabe cual es la causa? mi sd que uso es de la marca XDQ clase 10 No creo que sea por eso verdad? o si? aun no he podido probar la imagen porque este motivo. nose si abra mas problemas de otro tipo solo la probe unos minutos y me paso eso.
otra cosa que note que al apagar la pi 3 y encender de nuevo me volvio a pedir que configure el mando detectado
lo volvi hacer y otra vez lo mismo no aparacen los juegos de ningun emulador
ya no probe nada mas, la apague y hay la tengo para volver a probar en otro momento.
si alguien sabe algo sobre el tema seria de gran ayuda, un saludo
otra cosa que note que al apagar la pi 3 y encender de nuevo me volvio a pedir que configure el mando detectado

si alguien sabe algo sobre el tema seria de gran ayuda, un saludo

No hay manera de que aparezcan los juegos ni que me deje entrar en ajustes de sistema sin que se bloke la raspberry, ni guarda la configuracion de mandos ni nada. probado en varias sd transcend y xdqjprietkd escribió:hola,
yo estoy igual que tu, alguien podría darnos una respuesta o solución, solo hay 6 emuladores y poquísimos juegos, la imagen grabada con applepi-baker
gracias y un saludo, gran aporte

-
- Pi Newbie
hola nuevamente,
no se que estaré haciendo mal, pero explico mis pasos para ver si alguien me puede explicar mi error,
primero bajo la imagen, la descomprimo y ya tengo la imagen preparada para quemar.
meto la micro sd en el ordenador y la formateo con el programa sdformatter,
después abro el programa applepi-baker y le doy a quemar imagen, una vez terminado que son4 o 5 horas lo que me tarda, expulso la tarjeta micro sd y la pongo en la raspberry pi 3 y lo que me encuentro son pocas roms con pocos emuladores,
en definitiva que si saco la tarjeta de la raspberry y la pongo en el ordenador solo se me abre un boot pero recovery no lo veo por ningún sitio.
mi solicitud de ayuda es si hay algún manual paso a paso para torpes como yo que me estoy iniciando en esto me gustaría que pudiera alguien ayudarme,
muchas gracias de antemano.
no se que estaré haciendo mal, pero explico mis pasos para ver si alguien me puede explicar mi error,
primero bajo la imagen, la descomprimo y ya tengo la imagen preparada para quemar.
después abro el programa applepi-baker y le doy a quemar imagen, una vez terminado que son4 o 5 horas lo que me tarda, expulso la tarjeta micro sd y la pongo en la raspberry pi 3 y lo que me encuentro son pocas roms con pocos emuladores,
en definitiva que si saco la tarjeta de la raspberry y la pongo en el ordenador solo se me abre un boot pero recovery no lo veo por ningún sitio.
mi solicitud de ayuda es si hay algún manual paso a paso para torpes como yo que me estoy iniciando en esto me gustaría que pudiera alguien ayudarme,
-
- Pi Newbie
Hola, acabo de entrar al foro por que ayer me compre dos pi 3 y buscaba una distro para probarlas, me baje esta y me ha funcionado todo a la primera, super sencillo y la verdad es que es una pasada, muchisimas gracias por el curro, las pis van a echar humo 

-
- Pi Newbie
javili23 escribió:Hola, acabo de entrar al foro por que ayer me compre dos pi 3 y buscaba una distro para probarlas, me baje esta y me ha funcionado todo a la primera, super sencillo y la verdad es que es una pasada, muchisimas gracias por el curro, las pis van a echar humo
hola puedes decirme que pasos has seguido para que todo te haya salido tan bien y a la primera?
gracias un saludo

- Kronic79
- Pi Newbie
hola jprietkd, yo lo hago todo igual, pero para quemar la imagen utilizo el programa "ImageUSB".jprietkd escribió:hola nuevamente,
te preguntara un par de cosas y le das a todo a siguiente, cuando lo queme te dara un error al final, pero no te preocupes es por el espacio de la sd.
espero que lo puedas hacer...
-
- Pi Newbie
gracias kronic79, por responder pero hay un detalle que me he saltado y es que solo tengo mac, y no lo había dicho, no se si eso tiene algo que ver, mas que nada porque imageusb no esta para macKronic79 escribió:hola jprietkd, yo lo hago todo igual, pero para quemar la imagen utilizo el programa "ImageUSB".jprietkd escribió:hola nuevamente,
te preguntara un par de cosas y le das a todo a siguiente, cuando lo queme te dara un error al final, pero no te preocupes es por el espacio de la sd.
espero que lo puedas hacer...
-
- Pi Omega
@Daemonaz una pregunta.
Habéis echo selección especial de roms? Por ejemplo, poner la versión en castellano de las que se podía o quitar juegos repetidos de mame o coger los mejores juegos?
La verdad que tiene una pinta increíble la imagen.
Gracias por el esfuerzo y el trabajo, un saludo!
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Habéis echo selección especial de roms? Por ejemplo, poner la versión en castellano de las que se podía o quitar juegos repetidos de mame o coger los mejores juegos?
La verdad que tiene una pinta increíble la imagen.
Gracias por el esfuerzo y el trabajo, un saludo!
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk