Lo primero dar las gracias por todo el trabajo de crear la imagen y molestaros en contestarnos, para los que no tenemos ni idea nos haceis un gran favor.
Me he bajado el programa sd card formatter y el win32diskimager para grabar la imagen de este post en mi tarjeta. He visto en youtube un video de como grabar la imagen en una tarjeta sd porque no tengo ni idea de como se hace y el primer paso que dicen en el video (de el señor de los jueguillos) es formatear la tarjeta con el sd card formatter pero al parecer ha cambiado la version del programa y no se bien que tengo que hacer.
La parte izquierda de la foto que os pongo es como se le ve a él el programa y la de la derecha como se me ve a mi. Creo que tengo que dejar las opciones como veis en la foto (en la parte derecha) y darle a FORMAT pero no estoy segura. Es asi? O tengo que poner Overwrite format?
Muchas gracias y perdon por preguntar algo que a vosotros seguramente os parecerá super obvio pero no lo he hecho nunca y no quiero estropear la tarjeta.
He estado leyendo por internet y pone que las tarjetas de mas de 32 gb no se puede formatearlas en FAT32 y que entonces la raspberry no la reconocera? Esto es asi?
Mi tarjeta es de 64 gb y tengo otra de 128 gb y tengo windows 10.
No te compliques la vida ni te creas todo lo que lees por internet. Hazle a tu tarjeta un Quick format, luego graba la imagen con el win32diskimager y te funcionará perfectamente en la raspberry.
miguel.enriquez. escribió:Vale entonces ese era el problema.es posible tener este mismo kodi configurado igual que está en una SD menor
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si. Cogiendo la carpeta storage\.kodi de la imagen y sustituyendo el .kodi de otro Kodi por este.
En breve lo compartiré para los que queréis solo el kodi
Me refiero a tener solamente este kodi en una micro SD.el porque ya viene con todos lo addons y todo configurado y es una gozada.
Esto que comentas de substituir un kodi por otro pues ni papa[emoji27]
miguel.enriquez. escribió:
Me refiero a tener solamente este kodi en una micro SD.el porque ya viene con todos lo addons y todo configurado y es una gozada.
Tranquilo, cuando lo comparta pondré un minituto para hacerlo. Verás que es muy fácil. A groso modo será:
- Instalar libreelec normal en tu microsd
- Sustituir tu carpeta .kodi por mi .kodi
- Hacer un par de cositas en Kodi para ajustar y ya (seleccionar la skin, poner la ruta de los torrents y poco más)
Otra cosilla similar, tengo dos tarjetas de 32 gb, una Toshiba y otra Samsung, en ninguna entra, ¿se podría hacer lo mismo con recalbox que lo que estás explicando con kodi?
Es decir, instalar recalbox sin nada, de cero y con tu imagen sacar las carpetas y sobreescribirlas. Y así poder tener la misma configuración y ROMs.
@Luthor10 vaya pedazo de currada amigo, por fin ya la he probado y es espectacular.
Al no tener teclado usb lo conecte por cable para hacer tu explicacion para conectar el wifi y una vez conectado me he movido con el yatse de android.
Estoy flipando ya que va todo muy rapido y facil de usar.
Los juegos no los he probado ya que me encanta el kodi jijiji
jumped escribió:Otra cosilla similar, tengo dos tarjetas de 32 gb, una Toshiba y otra Samsung, en ninguna entra, ¿se podría hacer lo mismo con recalbox que lo que estás explicando con kodi?
Es decir, instalar recalbox sin nada, de cero y con tu imagen sacar las carpetas y sobreescribirlas. Y así poder tener la misma configuración y ROMs.
ercarly escribió:@Luthor10 vaya pedazo de currada amigo, por fin ya la he probado y es espectacular.
Al no tener teclado usb lo conecte por cable para hacer tu explicacion para conectar el wifi y una vez conectado me he movido con el yatse de android.
Estoy flipando ya que va todo muy rapido y facil de usar.
Los juegos no los he probado ya que me encanta el kodi jijiji
miguel.enriquez. escribió:
Tranquilo, cuando lo comparta pondré un minituto para hacerlo. Verás que es muy fácil. A groso modo será:
- Instalar libreelec normal en tu microsd
- Sustituir tu carpeta .kodi por mi .kodi
- Hacer un par de cositas en Kodi para ajustar y ya (seleccionar la skin, poner la ruta de los torrents y poco más)
Ok.nos será de gran ayuda ya que lo bueno que trae todo configurado y no hay que hacer nada en el kodi y además trae series
phoebe escribió:Despues de todo el dia para grabarse la imagen en la tarjeta sd por fin la he podido usar.
Muchisimas gracias por crear la imagen @Luthor10 y a todos por la ayuda.
Podriais decirme donde esta la explicacion para conectarlo por wifi es que no la encuentro?
En recalbox si que he visto donde meter la contraseña y el usuario de mi red y me ha puesto wifi conectada pero en kodi no veo donde se hace? Gracias
Para configurar la red de Libreelec, tanto si vas por cable o por wifi, hay que hacerlo desde el addon de programa "Libreelec configuration". Se encuentra en el submenú de Ajustes (Te situas sobre ajustes y le das hacia abajo)
Yo la tengo conectada por cable Ethernet ya que en el comedor al tener Orange TV con waki y Netflix pues tengo el router,aunque viendo esta imagen de kodi creo que los daré de baja.jeje
phoebe escribió:Despues de todo el dia para grabarse la imagen en la tarjeta sd por fin la he podido usar.
Podriais decirme donde esta la explicacion para conectarlo por wifi es que no la encuentro?
En recalbox si que he visto donde meter la contraseña y el usuario de mi red y me ha puesto wifi conectada pero en kodi no veo donde se hace? Gracias
Para configurar la red de Libreelec, tanto si vas por cable o por wifi, hay que hacerlo desde el addon de programa "Libreelec configuration". Se encuentra en el submenú de Ajustes (Te situas sobre ajustes y le das hacia abajo)
Todo esto lo pone en el primer post.
Gracias. Lo he intentado. Meto los datos y me pone estado ready pero al desconectar el cable de red me deja de funcionar la app yatse del móvil que uso como mando. Aparte de meter usuario y contraseña hay que hacer algo más?
Todo esto lo pone en el primer post.
Gracias. Lo he intentado. Meto los datos y me pone estado ready pero al desconectar el cable de red me deja de funcionar la app yatse del móvil que uso como mando. Aparte de meter usuario y contraseña hay que hacer algo más?
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Al parecer era culpa de app yatse. La he desinstalado y la he vuelto a instalar y ya funciona.
phoebe escribió:Al parecer era culpa de app yatse. La he desinstalado y la he vuelto a instalar y ya funciona.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
El tema es que al pasar de red a wifi te ha debido asignar otra ip en Libreelec. Yatse no se conectaba porque apuntaba a la que tienes asignada por cable. Lo suyo es que configures tu conexión en manual y así tendrás un ip fija para que yatse siempre te funcione.
Has probado a manejar el Kodi con el mando de la tele?