Hola!
Una duda, estoy algo perdido, tengo un teclado bluetooth y llevo dos horas dandole vueltas y no encuentro como leches conectarlo a kodi.
la pregunta es, se puede? navegando he visto tutoriales de como configurarlo en servicios y demas pero en esta versión, que por cierto está muy bien, no lo veo.
gracias de antemano
un saludo!
KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
Situate sobre configuracion y dale hacia abajo. Metete en libreelec conf y ahi tiened los servicios desde donde se activa el bluetoothdosher escribió:Hola!
Una duda, estoy algo perdido, tengo un teclado bluetooth y llevo dos horas dandole vueltas y no encuentro como leches conectarlo a kodi.
la pregunta es, se puede? navegando he visto tutoriales de como configurarlo en servicios y demas pero en esta versión, que por cierto está muy bien, no lo veo.
gracias de antemano
un saludo!
Espectacular!
Muchas gracias por un aporte que a gente como yo, nos da soluciones a las cuales no podemos llegar por más horas y dolores de cabeza que echemos al asunto. Lo dicho "muchas gracias"
Muchas gracias por un aporte que a gente como yo, nos da soluciones a las cuales no podemos llegar por más horas y dolores de cabeza que echemos al asunto. Lo dicho "muchas gracias"

-
- Pi Alpha
Hola Luthor10, he estado mirando lo de la Biblioteca, eso en teoria es para cargar series y peliculas que tenemos o bien en un disco duro o pc, verdad?Luthor10 escribió:Añadido tutorial para crear Biblioteca en Kodi en el primer Post.
Debido a los problemas que están dando los addons Cine y Palantir lo suyo es crearse una Biblioteca con contenido propio.
Personalmente creo que es la mejor manera de usar Kodi ya que:
- Contenido siempre disponible
- Calidad que queramos
- Contenido que queramos
- Perfectamente ordenado y catalogado
Y donde se guardan cuando las metes en la biblioteca? O es solamente para acceder a ellas desde el menu de la raspi?
:geek:
-
- Pi Omega
Luthor10 escribió:Lo que hace Kodi es crear una base de datos de tus pelis y series a la cual accedes desde el menú principal
Y corroboro que es la mejor forma de tener toda la biblioteca audiovisual bien ordenada.
Da gusto encender la raspi y ver las peliculas y las series ordenadas en esta imagen.
Es precioso el Skin, bonito bonito. junto con los addons queda perfecta.

-
- Pi Alpha
vaya pintaza...me lo apunto y lo pruebo mañana a ver qué tal!!! 

Mientras aún me quede al menos una razón para vivir, seguiré sonriendo. Monkey. D. Luffy
-
- Pi Alpha
Estoy haciendo por mi cuenta otra imagen de Kodi, que addon.o desde que repositorio puedo instalar la agenda y los canales de Arenavision? Para meter en el apartado de deportes. Hay algun otro q vaya bien para cuando falle Arenavision? Este finde me due imposible ver MotoGP. Graciasss!!!Luthor10 escribió:Lo que hace Kodi es crear una base de datos de tus pelis y series a la cual accedes desde el menú principal
-
- Pi Omega
Para ver deportes tvchopo tambien tiene buena pintaLuthor10 escribió:Por supuesto! Cómo en cualquier otro Kodi
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
- Luthor10
- Pi Destroyer
Os voy a dar mi opinion sobre tvchopo y addons similares.
Pan para hoy, hambre para mañana.
Antes era tvchoco y ya lo han cerrado por este...a ver lo que dura. Y seguramente cuando se cierre se abrirá otro..pero ya hay que estar siguiendole la pista.
A mi me gusta plexus streams porque llevo 3 años con él y funcionando. Al igual que arenavision.ezy. Ambos fallan alguna vez hasta que se actualizan solos y vuelven a ir (fallan por algún cambio en la web de Arenavision)
Pan para hoy, hambre para mañana.
Antes era tvchoco y ya lo han cerrado por este...a ver lo que dura. Y seguramente cuando se cierre se abrirá otro..pero ya hay que estar siguiendole la pista.
A mi me gusta plexus streams porque llevo 3 años con él y funcionando. Al igual que arenavision.ezy. Ambos fallan alguna vez hasta que se actualizan solos y vuelven a ir (fallan por algún cambio en la web de Arenavision)
- pardiles
- Pi Omega
Bueno @Luthor10 estos 2 ultimos dias, y despues de haber instalado el kodi remote en una tablet que mis hijos tenian aparcada en un cajon, he estado trasteando con tu imagen (quitando y poniendo addons, quitando y poniendo peliculas en widgets de cine y series, etc..). Al final he llegado a la conclusión que me quedo con tu imagen
Aunque tambien sigo trasteando con la mia :geek: tal vez algun dia llegue a parecerse a las vuestras
:inform

Aunque tambien sigo trasteando con la mia :geek: tal vez algun dia llegue a parecerse a las vuestras