Daemonaz_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 estable

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

mjbg86 escribió:buenas, a alguien le pasa que pulsando los botones HOTKEY con los joysticks gpio se reinicia? ya sea en menu, juego o configurando los propios mandos, asi que he decidido poner select como hotkey, pero quisiera saber si es solo a mi o problema de la imagen, por lo demas un trabajazo

Muy buenas MJ,

es normal que te reinicie si usas los botones 356 del gpio. Para que no te ocurra, o cambias la posición del cableado de los Gpios, o por el contrario, desactiva en recalbox.conf :
system.power.switch=PIN356ONOFFRESET

Un saludo y esperamos tus resultados!
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

Argorfir escribió:Buenas, lo primero os dejo una fotito de como va mi Bartop, a la espera de unas artes(Si alguno sabe donde conseguirlas o es un alma caritativa y quiere ayudarme a hacerlas acepto sin problems :xd .

Mientras andaba liado con la configuración de los botones etc. Me ha surgido una duda, ¿Es posible configurar los controles para ciertos juegos de manera especial? y me explico, para jugar a los pintball, yo me he puesto dos botoncitos en los laterales y me gustaría jugar con ellos, ¿seria posible?

Muy buenas Argorfir,

para seleccionar configs diferentes por juego, por ejemplo en MAME que es donde tendráslos Pinballs, pulsa TABULADOR dentro del juego seleccionado, y configurar por juego las teclas (acciones).

Un saludo!

P.D. Bartop muy guapa. Ánimo con esos artes! :ugeek:
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

[quote="Napster84"]Solucion para los que no puedan agregar Roms y tampoco puedan actualizar Recalbox.

Método : Usando Tuxboot en Windows ( desconozco si funciona en Mac )

Un gran aporte Napster!

Muchas gracias por enseñar como funciona Gparted, muchos verán como ampliar esos GB que se tuvieron que reducir para que la imagen se pudiera grabar en todas las Sd.

Un saludo, compi!
rp3
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

la imagen me va de lujo, ya puedo añadir algun juego que me faltaba para mi gusto gracias a Napster84 , me va tan bien y estoy tan contento con ella que me da miedo actualizar ,me sale el mensaje pero no la actualizo.
merece la pena actualizar o me estoy quietecito?
Napster84
Pi Alpha
Pi Alpha

rp3 escribió:la imagen me va de lujo, ya puedo añadir algun juego que me faltaba para mi gusto gracias a Napster84 , me va tan bien y estoy tan contento con ella que me da miedo actualizar ,me sale el mensaje pero no la actualizo.
Si actualizas solo pierdes la intro de SNK y volvera a la intro por defecto que vendria siendo la de Recalbox, pero todo lo demas queda intacto.

De todas maneras puedes respaldar la carpeta de la intro de SNK, actualiza recalbox y vuelve a copiar la carpeta de la intro de SNK en la microsd, pero para eso es necesario un programa que te reconozca particiones de la microsd en windows, ya que estan en otro tipo de formato que solo reconoce linux.

Si quieres actualizar recalbox avisame y te dejo un mini tutorial.

Saludo!

Pd: la actualizacion no es muy importante, si no quieres liarte mucho te recomiendo que lo dejes tal cual como esta y desactives las actualizaciones.
cuponer0
Pi Alpha
Pi Alpha

Napster84 escribió:
rp3 escribió:la imagen me va de lujo, ya puedo añadir algun juego que me faltaba para mi gusto gracias a Napster84 , me va tan bien y estoy tan contento con ella que me da miedo actualizar ,me sale el mensaje pero no la actualizo.
Si actualizas solo pierdes la intro de SNK y volvera a la intro por defecto que vendria siendo la de Recalbox, pero todo lo demas queda intacto.

De todas maneras puedes respaldar la carpeta de la intro de SNK, actualiza recalbox y vuelve a copiar la carpeta de la intro de SNK en la microsd, pero para eso es necesario un programa que te reconozca particiones de la microsd en windows, ya que estan en otro tipo de formato que solo reconoce linux.

Si quieres actualizar recalbox avisame y te dejo un mini tutorial.

Saludo!

Pd: la actualizacion no es muy importante, si no quieres liarte mucho te recomiendo que lo dejes tal cual como esta y desactives las actualizaciones.
Hola, yo ya lo he actualizado gracias a tu tutorial y he perdido la intro de SNK. Podías facilitármela y mostrarme los pasos si fueras tan amable? ;)
Daemonaz escribió:
cuponer0 escribió:Hola, actualmente estoy usando la versión 4.1 de Daemonaz y me acabo de descargar ésta nueva, a vote pronto quisiera saber porque hay menos juegos de mame, neogeo, nintendo o super nintedo en ésta imagen?? se han eliminado juegos o se han quitado repetidos, que no funcionaban o algo así?

Un saludo y gracias por el trabajo.

Muy buenas Cuponer0,

de MAME se han eliminado juegos repetidos, mahong, juegos clones, y otros tantos que no funcionaban bien.
De los otros sistemas lo mismo. Se intenta cada vez, dejar lo útil para tener más espacio para juegos de otras plataformas.

Muchas gracias por comentar!
Hola, hay manera de modificar el efecto curvo de tv de tubo? En mi caso al estar demasiado abombado me corta la pantalla por la parte central de arriba y abajo y no veo los creditos o puntuaciones máximas.

Por cierto para futuras actualizaciones los juegos de snk neogeo sonic wings/aero fighter 2 y 3 están repetidos ambos en mame y neogeo. Y en mame falta a mi parecer uno de los juegos más importantes como Street Fighter II: The World Warrior. Yo ya lo he incluido gracias al tuto de @Napster84 Napster84 si lo queréis solo tenéis que pedírmelo. ;) (PD. Acabo de ver que está en el sistema Libretro :avergonzado sorry no conocía ése sistema)
Última edición por cuponer0 el 22 Nov 2017, 17:27, editado 1 vez en total.
Napster84
Pi Alpha
Pi Alpha

Mini tutorial

Aqui esta el mini tutorial para las personas que deseen cambiar el video de inicio de recalbox.

https://www.youtube.com/watch?v=VlcjNEw ... e=youtu.be

Esta es la primera vez que hago un vídeo, estaba nervioso :desesperado :desesperado :desesperado :desesperado

Saludos amiguitos !
neox_7
Pi Alpha
Pi Alpha

Argorfir escribió:Buenas de nuevo,
A ver se que has contestado a varios pero no consigo solucionar este problema con los mensajes que leo.
Adjunto foto.

Me gustaría dejar los marcos (que como ves he quitado según indicas en otros mensajes, pensando que así se auto ajustaría) y ajustarlo a esta pantalla 1280x1024 (creo que es 4:3, es estos temas me pierdo).

Donde tendría que tocar.
Buenas, que adaptador usas para conectar el hdmi al monitor??? me interesa muchisimo ya que me voy ha hacer una batop
rp3
Pi Omega
Pi Omega

Napster84 escribió:Mini tutorial

Aqui esta el mini tutorial para las personas que deseen cambiar el video de inicio de recalbox.

Esta es la primera vez que hago un vídeo, estaba nervioso :desesperado :desesperado :desesperado :desesperado

Saludos amiguitos !
Al final me hago todo un experto.
Gracias
cuponer0
Pi Alpha
Pi Alpha

Saludos amiguitos !
Hola, gracias por el tutorial Napster84, personalmente ami me gusta más la intro de SNK Neo-Geo, la que incluyen en ésta nueva versión Daemonaz.
Alguien puede colgar el mp4?, ya que al actualizar lo he perdido!

Gracias.
Napster84
Pi Alpha
Pi Alpha

cuponer0 escribió:

Saludos amiguitos !
Hola, gracias por el tutorial Napster84, personalmente ami me gusta más la intro de SNK Neo-Geo, la que incluyen en ésta nueva versión Daemonaz.

Gracias.
Aquí esta el vídeo de SNK

https://www.youtube.com/watch?v=Pr2rsFwSCjA

y aquí pegas el link del vídeo y lo descargas.

http://www.descargaryoutube.com/

Saludos !
cuponer0
Pi Alpha
Pi Alpha

Napster84 escribió:
cuponer0 escribió:

Saludos amiguitos !

Gracias.
Aquí esta el vídeo de SNK

https://www.youtube.com/watch?v=Pr2rsFwSCjA

y aquí pegas el link del vídeo y lo descargas.

http://www.descargaryoutube.com/

Saludos !
Vi el vídeo en youtube pero pensé que perdería calidad.

voy a probar pues.
Gracias

PD. Ya lo tengo compi :P por cierto, en la carpeta splash hay otro video de intro diferente llamado recalboxintro2.mp4 tambien de neogeo pero el sonido se oye mal, como con eco.

Por cierto muy buen video para ser el primero y pese a los nervios :desesperado 8-)
Meduone
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas una duda los mandos 8bit funcionan sin actualizar o hay que actualizar y en psx el final fantasy7 puede ser que le falte un disco me salen tres.. gracias
rp3
Pi Omega
Pi Omega

tengo esta imagen funcionando con un mando de ps3 y algunas veces se vulve loco,se abre el menu para abrir codi y cosas raras.
alguna pista para solucionar esto?
Litur
Pi Newbie
Pi Newbie

Imagen instalada a la primera sin problemas en una samsung evo (naranja y blanca). Es la primera vez que lo he probado y siguiendo los pasos ha sido super fácil. Muchas gracias por el trabajo.

Ahora me surgen un par de preguntas, ya que después de probarla he visto que hay algún juego que no carga, por ejemplo el booble double y el black tiger de MAME. ¿Es posibles volver a instalarlos y meterlos en la imagen? Así como instalar algún juego que me gusta como los D&D que no los he visto.

La otra pregunta es que hay dispositivos que no voy a jugar, por ejemplo está la carpeta doom que sólo tiene un juego, los vectoriales, y algo más, que son juegos que no creo que vaya a jugar nunca. Aunque por juegos no será, jejeje con esta imagen tengo para jugar toda la vida y no lo termino.... ¿Se pueden eliminar esos simuladores para dejar más capacidad a otros juegos?

Si es que si se pueden ¿ Sabéis si hay algún tutorial en el foro para poder reponer juegos y eliminar emuladores?

Espero que al autor no le sepa mal querer cambiar algo, más que nada me interesa poder reponer algún juego que no funciona e instalar algún otro que falta. Lo de borrar es sólo por si hiciera falta espacio en la SD.

Lo dicho, muchas gracias por el curro y el tiempo invertido.
jose343
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buen trabajo estoy flipando con esta imagen es la mejor k he probado. Una par de dudas. 1- se puede poner N64 a pantalla completa. Los marcos laterales ya se los quite a todos. 2- le he añadido zx spectrum pero el menú como es normal no se ve imagen ni fondo ni musica. Cómo podría hacerlo muchas gracias de antemano. :D
Argorfir
Pi Alpha
Pi Alpha

neox_7 escribió:
Argorfir escribió:Buenas de nuevo,
A ver se que has contestado a varios pero no consigo solucionar este problema con los mensajes que leo.
Adjunto foto.

Me gustaría dejar los marcos (que como ves he quitado según indicas en otros mensajes, pensando que así se auto ajustaría) y ajustarlo a esta pantalla 1280x1024 (creo que es 4:3, es estos temas me pierdo).

Donde tendría que tocar.
Buenas, que adaptador usas para conectar el hdmi al monitor??? me interesa muchisimo ya que me voy ha hacer una batop
Este: https://www.amazon.es/gp/product/B019OP ... UTF8&psc=1
Lo que si he notado deputes de estar días jugando es que esos marcos me estaba comiendo imágenes de algunos juegos y no se como adaptarlos y si los quito como ya tengo montada la bartop... no tengo acceso para ajustar el monitor con sus botones jeje
Tonyar
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por esta gran imagen, sólo tengo un problema no soy capaz de actualizar recalbox. Me sale el mensaje que hay una actualización, le doy a instalar y me da un error. ¿porque puede ser?
cuponer0
Pi Alpha
Pi Alpha

Tonyar escribió:Gracias por esta gran imagen, sólo tengo un problema no soy capaz de actualizar recalbox. Me sale el mensaje que hay una actualización, le doy a instalar y me da un error. ¿porque puede ser?
Hola, tienes que seguir el tutorial que indicó anteriormente Napster84, lo tienes en la pagina 6.
LEKIM
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas!!
Una preguntilla que no se si se a respondido, se podria meter esta imagen en un pincho usb de 64gb??

Un saludo y enorme aportazo :mrgreen:
Responder