Pack Juegos MS-DOS configurados para Recalbox

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
Azaghal_es
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

toniosj escribió: 15 May 2019, 00:31
Esta es la lista de juegos que tengo actualmente. Si me decis mas juegos, puedo hacer un segundo pack. (pero que no sean de SCUMMVM)
...........
Buenas tocayo,

Gracias por tan tremendo curro y muy buena recopilación, para los nostálgicos que jugaron en sus maquinas retro es una excusa muy buena para volver a jugar :guiño2 . Y la verdad es que echo de menos muchos juegos, como por ejemplo,

Eye of the Beholder (los tres), Lands of Lore I y II, Panzer General I y II, Allied general, Fantasy General, Master of Orion, Star Control II, Stonekeep, Knights of Xentar, Betrayal at Krondor, Shadowcaster, Wizardry I al VII, Might and Magic I al V, Ultima underworld I y II ...

y paro ya de contar, que si no me lío mas allá y tienes que hacer 3 packs 8-)

Gracias toniosj :mrgreen: :mrgreen: por todo lo que haces y la paciencia y detalle de atendernos y explicarnos. Que tengas un buen día.
toniosj
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 8 veces

Azaghal_es escribió: 15 May 2019, 09:41
toniosj escribió: 15 May 2019, 00:31
Esta es la lista de juegos que tengo actualmente. Si me decis mas juegos, puedo hacer un segundo pack. (pero que no sean de SCUMMVM)
...........
Buenas tocayo,

Gracias por tan tremendo curro y muy buena recopilación, para los nostálgicos que jugaron en sus maquinas retro es una excusa muy buena para volver a jugar :guiño2 . Y la verdad es que echo de menos muchos juegos, como por ejemplo,

Eye of the Beholder (los tres), Lands of Lore I y II, Panzer General I y II, Allied general, Fantasy General, Master of Orion, Star Control II, Stonekeep, Knights of Xentar, Betrayal at Krondor, Shadowcaster, Wizardry I al VII, Might and Magic I al V, Ultima underworld I y II ...

y paro ya de contar, que si no me lío mas allá y tienes que hacer 3 packs 8-)

Gracias toniosj :mrgreen: :mrgreen: por todo lo que haces y la paciencia y detalle de atendernos y explicarnos. Que tengas un buen día.
Los juegos de DOS fue mi primer contacto con el mundo videojueguil, me encanta ir añadiendo juegos.

En tu lista veo el Allied general, pero este juego solo salió para Windows, no podré añadirlo. El resto creo que no hay problema, me pondré con ello, pero os pido algo de paciencia, ya que los voy configurando uno a uno y probando, para que todos funcionen sin problemas.

Estoy pensando en subir algun torrent o elink con un pack completo. Recomendadme opciones para hacerlo de la forma mas dinámica posible, e ir añadiendo juegos sin tener que bajar el pack completo.
Azaghal_es
Pi Omega
Pi Omega

toniosj escribió: 15 May 2019, 10:28 Los juegos de DOS fue mi primer contacto con el mundo videojueguil, me encanta ir añadiendo juegos.
En tu lista veo el Allied general, pero este juego solo salió para Windows, no podré añadirlo. El resto creo que no hay problema, me pondré con ello, pero os pido algo de paciencia, ya que los voy configurando uno a uno y probando, para que todos funcionen sin problemas.

Estoy pensando en subir algun torrent o elink con un pack completo. Recomendadme opciones para hacerlo de la forma mas dinámica posible, e ir añadiendo juegos sin tener que bajar el pack completo.
Faltaría mas por la paciencia, a tu marcha y cuando quieras. Vaya con lo de Allied General, no lo mire concienzudamente, pensaba que como el Panzer General estaba para MS-DOS, sus secuelas de la misma serie también lo estarían, y ahora corroborandolo, me he dado cuenta que el Panzer General II solo está para Windows, menudo :amordazado ... y que también está solo para Windows el Pacific General, pero el Star General si que esta para MS-DOS :)

En cuanto a lo de compartir archivos de forma dinámica, el torrent esta muy bien, pero creo que Google Drive o OneDrive también puedes compartir archivos dentro de una carpeta, no lo sé cierto. A ver si alguien puede asesorar de forma mas experta.

Saludos
toniosj
Pi Beta
Pi Beta

Azaghal_es escribió: 15 May 2019, 12:24
toniosj escribió: 15 May 2019, 10:28 Los juegos de DOS fue mi primer contacto con el mundo videojueguil, me encanta ir añadiendo juegos.

Faltaría mas por la paciencia, a tu marcha y cuando quieras. Vaya con lo de Allied General, no lo mire concienzudamente, pensaba que como el Panzer General estaba para MS-DOS, sus secuelas de la misma serie también lo estarían, y ahora corroborandolo, me he dado cuenta que el Panzer General II solo está para Windows, menudo :amordazado ... y que también está solo para Windows el Pacific General, pero el Star General si que esta para MS-DOS :)

En cuanto a lo de compartir archivos de forma dinámica, el torrent esta muy bien, pero creo que Google Drive o OneDrive también puedes compartir archivos dentro de una carpeta, no lo sé cierto. A ver si alguien puede asesorar de forma mas experta.

Saludos
Estaba usando MEGA, pero solo tiene 15GBs de límite, y estar creando cuentas por cada 15GBs de juegos me una pereza.... :apurado

Puede que si llegamos a crear un buen pack, haga un torrent directamente, con todas las caratulas e incluyendo XML.
IsraTT
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muchas gracias por el aporte :guiño2 :guiño2
jansel
Pi Newbie
Pi Newbie

Este post es para quitarse el sombrero.
Una pasada auténtica. Gracias Tonio.

Si no cabe en mas de 15gb lo mejor creo yo que ir haciendo un torrent, la verdad.

Yo echo de menos el half life y el warcraft 1, el pc mus, y los jedi knight.

Un saludo a todos.
Dannymes3
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por el aporte, me caen lagrimitas de buenos recuerdos.
Yo recuerdo el spiderman y capitan america doctor doom revenge con mucho cariño
toniosj
Pi Beta
Pi Beta

jansel escribió: 26 Jun 2019, 13:30 Este post es para quitarse el sombrero.
Una pasada auténtica. Gracias Tonio.

Si no cabe en mas de 15gb lo mejor creo yo que ir haciendo un torrent, la verdad.

Yo echo de menos el half life y el warcraft 1, el pc mus, y los jedi knight.

Un saludo a todos.
El Half Life solo está para Windows.
taruguete
Pi Alpha
Pi Alpha

Incluye juegos como Kings of the beach, F1gp (de accolade), los commander keen, etc? Es decir... de esa epocaza...?

Igualmente, vaya curro importante, si es que esto de coleccionar vicia... ;)

Buen trabajo!
taruguete
Pi Alpha
Pi Alpha

Los estoy mirando... hasta el Gorillas de qbasic!!!! eso si que es escarbar en lo profundo de la época DOS, si señor!!! :mrgreen:
shaqpi
Pi Omega
Pi Omega

buen pack!!

Te pongo dos de carreras a ver si los puedes meter, el Screamer y el Outrun!!

saludos
toniosj
Pi Beta
Pi Beta

Tengo buenas noticias para todos, estoy dedicado 100% a añadir todos los juegos que me habeis ido poniendo, pero son mas de 40, asique un poquitín de paciencia que la espera merecerá la pena.

Cuando lo tenga todo, antes de compartir el torrent, compartiré un documento de Drive, para poder ver la lista de juegos incluidos, y poder añadir peticiones.

Espero durante esta semana daros una alegría.

Saludos msdoseros.
Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

Me apunto!!!!! Muchísimas gracias por tu esfuerzo y dedicación...yo por pedir...Blade Runner?? ;)
toniosj
Pi Beta
Pi Beta

Gwyllion escribió: 03 Jul 2019, 23:01 Me apunto!!!!! Muchísimas gracias por tu esfuerzo y dedicación...yo por pedir...Blade Runner?? ;)
Blade Runner salió para Windows, no lo puedo añadir.
Azaghal_es
Pi Omega
Pi Omega

Muchisimas gracias Toni por este trabajo impagable. Nos vas a alegrar el veranito a mas de uno :lengua
Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

Ya te digo....haciendo hueco en la imagen!!!!!
toniosj
Pi Beta
Pi Beta

No he podido terminar aun el pack, sigo trabajando en añadir todos los juegos, y probando que funcionan todos uno a uno.

:apurado
taruguete
Pi Alpha
Pi Alpha

Es un curro muy entretenido, doy fe de ello... si dispusiera de mas tiempo te ayudaba, fue mi época juegona mas intensa y cuando mas disfruté, todavía me acuerdo de hacer scripts en .bat, etc... qué recuerdos...

Nuevamente, gracias por el esfuerzo!

pd: voy a añadir unos cuantos a recalbox, a ver qué tal van ;)
taruguete
Pi Alpha
Pi Alpha

Por cierto, si hay algún juego de los viejos que no encuentres dímelo, lo mismo sale por alguno de los cd's que me hice recopilando los disquettes que tenía, aunque hoy en día con internet... la cosa ha cambiado "un poquito"... :guiño2
toniosj
Pi Beta
Pi Beta

taruguete escribió: 09 Jul 2019, 18:21 Por cierto, si hay algún juego de los viejos que no encuentres dímelo, lo mismo sale por alguno de los cd's que me hice recopilando los disquettes que tenía, aunque hoy en día con internet... la cosa ha cambiado "un poquito"... :guiño2
Gracias por el ofrecimiento, pero no creo que me falte ninguno, tengo un pack con 9.000 juegos, el problema es que no se pueden meter de golpe en recalbox, hay que configurarlos uno a uno :ouch

Le pedí al equipo de Recalbox una mejora para que pueda cargar directamente los .conf, pero dicen que no es una prioridad de momento. :triste
Responder