Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
d2po
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Luthor10 escribió:
AlberCM escribió:Acabo de probar y a mí siguen sin funcionarme los addons de Cine y de Palantir
A mi tampoco. Solo me van las pelis de Cine que están en azul y de palantir las que cuelgan del servidor kbaji
Las que están en blanco también funcionan ...fallan las de amarillo
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi anoche no me funcionaban y use los torrent...

Luthor tines la version sola de kodi?

saludo y gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

d2po escribió:
Luthor10 escribió:
AlberCM escribió:Acabo de probar y a mí siguen sin funcionarme los addons de Cine y de Palantir
A mi tampoco. Solo me van las pelis de Cine que están en azul y de palantir las que cuelgan del servidor kbaji
Ponen que se les ha caído un servidor y que van a intentar arreglarlo...pero donde se ve ve que es el servidor kbaji el que funciona?
Lo he deducido yo porque no estaba registrado y los enlaces que eran de kbaji me ponia que faltaba el registro.

Me registré y ya los puedo ver
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

JOSAMV1 escribió:A mi anoche no me funcionaban y use los torrent...

Luthor tines la version sola de kodi?

saludo y gracias
Si, lo publiqué en este hilo y en el suyo :avergonzado
d2po
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
d2po escribió:
Luthor10 escribió:
Ponen que se les ha caído un servidor y que van a intentar arreglarlo...pero donde se ve ve que es el servidor kbaji el que funciona?
Lo he deducido yo porque no estaba registrado y los enlaces que eran de kbaji me ponia que faltaba el registro.

pues a mi palantir no me ha pedido nunca registro en nada...si hay que hacerlo podrias por favor poner un tutorial porque no se como es...gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

d2po escribió:
Luthor10 escribió:
d2po escribió: Ponen que se les ha caído un servidor y que van a intentar arreglarlo...pero donde se ve ve que es el servidor kbaji el que funciona?

pues a mi palantir no me ha pedido nunca registro en nada...si hay que hacerlo podrias por favor poner un tutorial porque no se como es...gracias
te metes en la web kbagi y te registras

http://kbagi.com/

Luego vas a la configuración del addon. Vas cuentas y metes usuario y contraseña
davidmps
Pi Newbie
Pi Newbie

Antes de nada, muchas gracias por el trabajo. La selección de juegos es muy buena y van genial.

Una pregunta...

¿Es posible hacer que se ejecute el kodi de recakbox en vez del kodi 17.6? Uso Kodi sólo para reproducir desde usb las pelis de niños y el de recalbox es suficiente.

Por lo demás empezaré a buscar juegos de Spectrum y C64 que es lo único que me falta...

David
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

davidmps escribió:Antes de nada, muchas gracias por el trabajo. La selección de juegos es muy buena y van genial.

Una pregunta...

¿Es posible hacer que se ejecute el kodi de recakbox en vez del kodi 17.6? Uso Kodi sólo para reproducir desde usb las pelis de niños y el de recalbox es suficiente.

Por lo demás empezaré a buscar juegos de Spectrum y C64 que es lo único que me falta...

David
No se puede. Puedes intalarte recalbox normal y copiar los juegos de la imagen.

Pero que más te da usar el kodi de la imagen? :lol:
davidmps
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracia Luthor! Probaré el Kodi de la imagen. Estaba acostumbrado al otro y no me manejo muy bien.

Si copio los directorios de roms a una instalación limpia también se copian la información del scrapeo?

Eso se hace directamente en el PC mejor que por red, ¿no?

Un saludo, y gracias otra vez por compartir tu trabajo.

David
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

davidmps escribió:Muchas gracia Luthor! Probaré el Kodi de la imagen. Estaba acostumbrado al otro y no me manejo muy bien.

Si copio los directorios de roms a una instalación limpia también se copian la información del scrapeo?

Eso se hace directamente en el PC mejor que por red, ¿no?

Un saludo, y gracias otra vez por compartir tu trabajo.

David
Si, por red.

Si lo dices por la skin puedes ir a Ajustes - Interfaz - Skin - Estuary y ya es cómo el que lleva Recalbox
OSOMON69
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, lo primero felicitar a Luthor10 por esta maravilla de imagen! Tengo instalada la imagen de solo Kodi pero tengo problemas con el CEC. Alguna vez me va, otras mal y otras nada de nada. Voy a detallar todo mi material por si a alguien más le pasa y me puede ayudar:

-Televisor Samsung de la serie 6 UE49MU6205
-Cable HDMI de playstation 4

Muchas gracias!
KriKrist
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días, antes de todo gracias! Llevo semanas trasteando imagenes y creo que es la mejor que he encontrado.

Todo me funciona a la perfección menos un "pequeño" detalle... y resulta que le he introducido juegos de PSX (de otro hilo del foro) y no me funcionan los mandos con ningún juego que pruebo. En el resto de consolas sí, solo aquí en psx. El único botón que reconoce es el Start porque se salta la intro, pero de ahí no paso.

He cambiado cada botón desde el Retroarch, los imput poniendo que utilizo mando analogico por si acaso, blablabla, pero nada, no lo consigo. Utilizo mandos de Xbox360 y mandos de PS4 que hasta el momento 0 fallos con lo demás. :enblanco2

¿Alguna idea?
Muchísimas gracias por adelantado.
ruvenfd
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchisimas gracias por el aporte.

Voy a bajar tu imagen de 64 gigas pero quiero customizar un poco los juegos, quitando algunos de PSX para liberar espacio y metiendo más de Final Burn / Mame.

Yo tenía recalbox 4.0.2 y tengo entendido que los romsets de Final Burn / Mame que funcionaban allí ya no funcionan en la 4.1

¿Puedes decirme que versión de romsets de Final Burn/Mame funcionan en 4.1? (Y si sabes de dónde descargarlos pues ya te hago la ola, jeje)

Muchas gracias y un saludo
KriKrist
Pi Newbie
Pi Newbie

KriKrist escribió:Buenos días, antes de todo gracias! Llevo semanas trasteando imagenes y creo que es la mejor que he encontrado.

Todo me funciona a la perfección menos un "pequeño" detalle... y resulta que le he introducido juegos de PSX (de otro hilo del foro) y no me funcionan los mandos con ningún juego que pruebo. En el resto de consolas sí, solo aquí en psx. El único botón que reconoce es el Start porque se salta la intro, pero de ahí no paso.

He cambiado cada botón desde el Retroarch, los imput poniendo que utilizo mando analogico por si acaso, blablabla, pero nada, no lo consigo. Utilizo mandos de Xbox360 y mandos de PS4 que hasta el momento 0 fallos con lo demás. :enblanco2

¿Alguna idea?
Muchísimas gracias por adelantado.
Probando decenas y decenas de juegos he encontrado que en el Crash Team Racing funciona cualquier mando a la perfección, en cambio el resto de juegos nada de nada, ¿de donde puede venir el error? He bajado diferentes roms de multiples sitios, incluso muchas que comentaís por el mismo foro que os funcionan bien y nada. Este error cada vez me trae más de cabeza.

¡Gracias!
OSOMON69
Pi Newbie
Pi Newbie

OSOMON69 escribió:Buenas, lo primero felicitar a Luthor10 por esta maravilla de imagen! Tengo instalada la imagen de solo Kodi pero tengo problemas con el CEC. Alguna vez me va, otras mal y otras nada de nada. Voy a detallar todo mi material por si a alguien más le pasa y me puede ayudar:

-Televisor Samsung de la serie 6 UE49MU6205
-Cable HDMI de playstation 4

Muchas gracias!
Buenas! Me respondo yo solo porque he encontrado un “solución” y la explica por si a alguien le puede ayudar:
Cuando enciendo la RaspberryPi con esta imagen de solo Kodi no funciona con el mando de la television, pero al cambiar a tv y volver a RaspberryPi empieza a funcionar sin problemas. Lo más curioso es que si antes de hacer esto has intentado utilizar el mando, hará de golpe todos las acciones que le has dado. Espero haberme explicado bien!! Gracias por vuestra labor!!!
_AlBiN_
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias Luthor10!!!
Imagen descargada y copiada!!
Manos a la obra :mrgreen:
franki27
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas @Luthor10 tengo una cuestión, mera curiosidad...
¿Porque has instalado otro kodi y no has configurado el Kodi que venia con recalbox? ¿Cual es la razón de que la imagen lleve 2 kodis, 1 dentro de recal y otro por fuera?
Estoy teniendo problemas (bucle que solo se soluciona quemando de nuevo la imagen) con la configuración de arranque desde Kodi en el menú recalbox. ¿Sabe alguien si se pueden cambiar las etiquetas del menu de recalbox para poner por ejemplo en "opciones avanzadas" "no tocar" o algo así?
Muchas Gracias!
Kiki88
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenas soy nuevo en el foro e descargado está imagen y va de escándalo pero ala hora de configurar el mando de PS4 en donde asignas los botones el analogico sale mal xq están mal escritos los comandos de arriba abajo izquierda y derecha nose porque es pero no puedo jugar xejemplo al 007 y tampoco sé cómo dejar guardado el mando para cuando la encienda no tener que volver a configurarlo un saludo
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Por si alguno necesita tarjeta de 128 Mb:

https://www.amazon.es/SanDisk-Android-m ... rs&ie=UTF8
Precio: 39,90 €

Saludos.
reddevil69
Pi Newbie
Pi Newbie