:lol: :lol: :lol:
Bueno, me tendré que bajar una de 64 :?:
Ya logré entrar en attract mode, sigo teniendo problemas. Por ejemplo con el audio en el kodi funciona pero en los emuladores no va.kamber escribió:El mando analogico tiene una configuracion de los drivers que trae. Con R2 y L2 te mueves por los juegos.
Para entrar a attract mode y q arranque desde ahi. Debes ir a retropie. Alli buscar attract mode.
Y entra.
Y automaticamente te arrancara alli
Hola!kamber escribió:bueno al fin tengo la imagen de attractmode+kodiplus Premium.
con un peso de
128.034.254.848 bytes
lo subo al post de attractmode+kodipluspremium.
Si que lo tengo por HDMI, no se que puede pasar pero voy a seguir mirando con mas calma.kamber escribió:menú de emu.... en retropié, la primera opción es audio. tienes que salir de attract mode, lo que me extraña es que a mi me funcione el audio y a ti no.... como lo tienes puesto?? por hdmi?? no???JPG escribió:Ya logré entrar en attract mode, sigo teniendo problemas. Por ejemplo con el audio en el kodi funciona pero en los emuladores no va.kamber escribió:El mando analogico tiene una configuracion de los drivers que trae. Con R2 y L2 te mueves por los juegos.
Para entrar a attract mode y q arranque desde ahi. Debes ir a retropie. Alli buscar attract mode.
Y entra.
Y automaticamente te arrancara alli
Mañana sigo cacharreando.
Gracias por este currazo y compartilo.
Hola Kamber,kamber escribió:Mantenme informado.
Cuando tenga un poco de tiempo "me voy a pegar de nuevo con el"kamber escribió:Tienes que matar el proceso con la app Pi Basic Controller. Y reiniciar con esa misma app. Y solucionado el problema.
kamber escribió:Es el propio mando de la tv. Sin mas.chusan escribió:El mando a distancia que utilizas para moverte por kodi??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que con la propia imagen cuando la tengas quemada en una sd.... comprobaras quw en kodi. Con el mismo mando de la tv. Podras manejarlo. Sin problemas
A mi tampoco me funcionaba y he descubierto que aunque el televisor acepte CEC (en mi caso se llama Bravia Sync) el cable HDMI también puede influir. No me detectaba el dispositivo hasta que cambié el cable HDMI y he comprobado que con uno funciona y con otro no. Además tengo varios cables HDMI iguales que el que no funciona con el CEC y ninguno de ellos es capaz de funcionar, en cambio con otro de otra marca sin problemas. Si a alguien le pasa que pruebe con otro cable HDMI :mareadokamber escribió:A menudo no verá "HDMI-CEC" impreso en una lista de especificaciones. En su lugar, verá un "nombre comercial". Estos nombres de marca todos se refieren a HDMI-CEC, por lo que en realidad existen sólo para confundir a los clientes. Si su televisor tiene cualquiera de estas características, que soporta HDMI-CEC. Usted necesita saber el nombre del fabricante de su televisor utiliza para que pueda cazar y activar la opción HDMI-CEC disfrazada en su televisor.
AOC : E-link
Hitachi : HDMI-CEC (Gracias, Hitachi!)
LG : SimpLink
Mitsubishi : NetCommand para HDMI
Onkyo : RIHD (Interactivo remoto sobre HDMI)
Panasonic : HDAVI Control, EZ-Sync o VIERA Link
Philips : EasyLink
Pioneer : Kuro Enlace
Runco Internacional: RuncoLink
Samsung : Anynet +
Sharp: Aquos Enlace
Sony : BRAVIA Sync
Toshiba : CE-Link o Enlace Regza
Vizio : CEC (! Gracias, Vizio)
Cómo habilitar HDMI-CEC en su televisor
Esta opción se encuentra en el menú, opciones o la configuración del televisor. Utilice el control remoto del televisor a la opción del menú de configuración y buscar la opción. También es posible que desee ver en el manual de instrucciones del televisor o simplemente tratar de realizar una búsqueda en la web para el modelo de su televisor y "Habilitar HDMI-CEC."
kamber escribió:canina2 escribió:¿Es este? https://archive.org/download/ForoRaspbe ... diplus.zipcanina2 escribió:¿Cual es el link para la version 3? Disculpa las molestias
Le tienes aqui.
Primer post al final del todo.
viewtopic.php?f=66&t=1136