penetrator escribió: 09 Ago 2018, 13:40
Gracias por contestar compañeros, no voy a citar sus respuestas que sino quedaria un tocho muy grande, iba a ir contestandome yo segun fuera descubriendo para asi el que tenga las mismas dudas despejarselas, pero bueno ya lo habeis hecho vosotros y agradecido estoy.
De nada
Claro que tengo puesto el modo juego, soy novato pero aun se cosas. Como por ejemplo que venimos del annunaki :geek:
El lag en el raton me apareció en el pixel, el teclado y el mando de la xbox funciona perfectamente. Sin lag ninguno.
Eso tema del tema del sistema operativo y de como se comporta con ciertos ratones, es un fallo conocido que ocurre con determinados ratones.
No he probado a configurar el aspecto de la tele desde el menu de la television, sera lo proximo que pruebe , sino hago foto y os la enseño, la foto.
Podría ser tema de overscan,no podemos hacer nada frente eso ya que depende de cada televisor en unos se necesita activar el overscan y en otro no, aunque en ambos el sistema que enviamos este configurado para 1920x1080 .
retropie, raspi-config, avance opcions, overscan /activar o desactivar.
Ya vi lo de los addons, lo de la imagen de krypton me refiero a una imagen que hay por ahi con el palantir metido el quasar y el torreter no se que y que ocupa 14 gigas , en el apartado de descargas. Pero sin addons el kodi no funciona para nada no ?
Por que sin addons no puededes ver peliculas ni series ni television verdad? Antes preguntaba si al kodi habia que hacerle algo para poder ver peliculas tv etc, ya que cuando entro esta todo como vacio y ninguna opcion me hace nada.
Te refieres a una imagen preconfigurada cargada de add-ons, vale entiendo.
Kodi es un programa como puede ser el media player de Windows(salvando las diferencias) fue creado para ser un centro multimedia donde tener organizada nuestra colección de películas, series, música etc.
El afirmar que kodi sin addons no sirve de nada, es mentir realmente puede ser usado para reproducir música, vídeo, fotografías. (Contenido no online)
Plata o roms es una imagen de RetroPie preconfigurada para emuladores donde se incluyó como programa kodi, por que así lo permite el sistema operativo Raspbian
Eres libre de poner los addons que quieras y configurar kodi por tu cuenta, no se incluyeron addons de streaming o visionado de pelis como buscas, ¿Por que? Por que no nos apetece dar soporte de este tipo de add-ons ya que últimamente tienen una vida poco duradera y para incluir addons y que luego tengáis que quitarlos por que se desfasaron o ya no son viables en cuestión de semanas, meses...
Decidimos dejarlo limpio y que cada uno quite ponga lo que quiera o guste según lo que quiera hacer.
Tambien lei lo de expander la memoria de la tarjeta, vi que en vez de 32 gigas libres , que es lo que deberia tener , tenia solo 400 megas, lei que habia que expander la memoria , ahora no recuerdo como pero luego lo buscare.
¿Por que vas a tener 32GB libres??
Es imposible que tuvieras 32GB libres!!! Los emuladores, juegos, media asociada, el sistema operativo etc ocupa espacio!!!
Está dicho en el primer mensaje , está imagen autoexpande la memoria en el primer inició, es decir si te indica que tienes 400mb libres es que tienes 400mb libres.
Si pones esta imagen en una SD de 32GB tendrás como máximo 1.5GB libres dependerá de la marca, modelo etc , pero máximo 1.5GB para sd Samsung Evo +, si fuera una Sandisk unos 1.2GB libres. Suponiendo que no tenga ninguna celda defectuosa...
Todo esto aunque no sea de este hilo lo pongo por si alguien esta tan verde como yo.
Luego vi , o me suena, que habian addons de pago ? Yo hasta ahora estaba usando un deco con ccam, pero me estaba hartando de cables , parabolicas y demas. Con addons de pago funcionaria igual que con deco ccam ? y los gratuitos ?
Incluidos en esta imagen ningun addon de pago.
Si te refieres a IPTV en kodi, sinceramente prefiero el deco y cccam por precio.
La verdad que despues de gastarme el dineral en el denon y los altavoces no me importaria hacer una donacion si eso sirve para mejorar algo. Soy de los que se "arruinan" dando limosnas , no se decir que no , a no ser que me pidas que te la chupe, ahi pido un millon de euros que es el precio que tenemos los heteros por hacer una mamada.
Veo adecuado el precio
El grupo del telegram lo vi tambien , voy hacerme una cuenta y os lo digo para que me metais.
No hace falta que publiques quien eres en Telegram aquí, te puedes unir con los enlaces que escribí antes.