FULLSET ROMS PARA RETROPIE

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
mrsmith
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Agradeciendo el curro...
;)

Acabo de darme cuenta de la cantidad de Tb...porque no son Gb que hay.. :roll:
Última edición por mrsmith el 12 Ene 2017, 11:41, editado 1 vez en total.
kuko
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias, gran trabajo :shock2
Fulguitron
Pi Beta
Pi Beta
Contactar:

Miles de gracias, podríais poner que son las roms con las caratulas y un pantallazo (lo cual todavía es mejor porque he pasado de mis roms y me he descagardo solo por la presentación) he visto que en los 32X hay hasta un mini video pero luego no me sale en ningún lado, como los puedo insertar?? Gracias por compartirlo y menudo trabajo.
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es
nebico
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días a todos !! sólo quería agradecer la currada que se han pegado los uploaders por el trabajazo para que que neófitos como yo vengan y lo tengan todo hecho ;) Soy nuevo en esto, quise comprar estas navidades la nes mini por enseñar un poco a mis hijos a lo que yo jugaba cuando era niño, y claro, misión imposible... además de que la nes precisamente nunca la tuve.... al final me decidí a probar la rasp, lo hice dudando por el poco tiempo libre que tengo.... pero con foros como este, estaba jugando 1 hora después de recibir la rasp !!! menudas días libres que tuve con el peque la semana de reyes....

de nuevo, muchas gracias y nada.... por aquí me quedaré !!
Gambo13
Pi Omega
Pi Omega

Gracias por los pack, alguien tiene el de FBA? me aparece como que lo van a resubir y es el que mas me interesa, soy un gean fan de los street fighter
phenixato
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchísimas gracias! Gran trabajo!

todo me va perfecto, pero la de PSP la he bajado 3 veces y me sigue dando problema al descargar :(
A alguno le ha ido bien?
MadScientist
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas chicos!!! Muchas gracias por el aporte. Tengo una duda. Me he descargado y metido el setrom de MAME 0.78 en la carpeta correspondiente y todos los que he probado me funcionan sin problema.

El tema es que pasa algo "raro" y no doy con la solución. He metido un total de 4700 juegos (aprox.), sin embargo, desde emulación station me pone que hay en MAME 9400 juegos (el doble), y cuando entro dentro, antes de empezar el listado de juegos aparecen un montón de entradas con este formato: ".-nombre corto de la rom". ¿Alguien sabe porque me aparecen estos archivos?

Muchas gracias por vuestra ayuda!! [url=https://postimg.org/image/68jhozmwd/]
Adjuntos
IMG_3915.jpg
IMG_3915.jpg
IMG_3915.jpg
Última edición por MadScientist el 17 Ene 2017, 13:45, editado 2 veces en total.
mrsmith
Pi Omega
Pi Omega

phenixato escribió:Muchísimas gracias! Gran trabajo!

todo me va perfecto, pero la de PSP la he bajado 3 veces y me sigue dando problema al descargar :(
A alguno le ha ido bien?

Estoy como tú....en mi tercer intento...he llegado a 28 GB....pero no tengo suerte.

¿sabe alguien si hay torrent?
polfenix78
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas! y enhorabuena por el currazo que estáis dando, me gustaría saber si vais a poner el romset de nes, scrapeadas como están en snes y megadrive.
MadScientist
Pi Alpha
Pi Alpha

MadScientist escribió:Buenas chicos!!! Muchas gracias por el aporte. Tengo una duda. Me he descargado y metido el setrom de MAME 0.78 en la carpeta correspondiente y todos los que he probado me funcionan sin problema.

El tema es que pasa algo "raro" y no doy con la solución. He metido un total de 4700 juegos (aprox.), sin embargo, desde emulación station me pone que hay en MAME 9400 juegos (el doble), y cuando entro dentro, antes de empezar el listado de juegos aparecen un montón de entradas con este formato: ".-nombre corto de la rom". ¿Alguien sabe porque me aparecen estos archivos?

Muchas gracias por vuestra ayuda!! [url=https://postimg.org/image/68jhozmwd/]
Lo subo. Por favor, puede ayudarme alguien???
Danny5807
Pi Newbie
Pi Newbie

IMG_0210.PNG
Hola, lo primero agradecer el trabajazo, soy novato en esto y a ver si me pudierais ayudar cuando pincho en los enlaces me da fallo en la descarga y en psx me sale esto, hago algo mal??
IMG_0210.PNG
Gracias de antemano
Danny5807
Pi Newbie
Pi Newbie

Vaya, lo he insertado dos veces :?
SanPana
Pi Newbie
Pi Newbie

¿¿Alguno sabe como hacer funcionar los juegos de "ScummVM "?? , he seguido un par de tutos de youtube pero no hay manera, no me reconoce los juegos ni cambiando el nombre a las carpetas. Sólo me reconoce el Sword1.scummvm y el Sword2.scummvm , pero al entrar me da error como que faltan archivos de CD.
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Prueba descargar desde el pc

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
ilerda
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas soy nuevo e intento descargarme el contenido pero me dice que me tengo que identificar, alguien me podria ayudar? Gracias. :cry: :cry: :cry:
jony80s
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias !!!
Aitorazo
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas Gracias por la currada.Soy nuevisimo en esto asi que ahora a ver soy ponerlos XD
weekend
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por el aporte
psanlu
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por el aporte
magaiverzinho
Pi Newbie