No lo entiendo,yo baje el enlace que hay en la pagina principal de the best,tanto para la pi como para el windows,usando solo este ultimo,lo que he subido,ha sido probado con el windows portable que hay en el post principal,he mirado pero solo hay ese,no?vamos,que no veo varias versiones,asi que supongo que el enlace que hay del emulationstation portable de windows ha de ser la version nueva..o no?Anubis_13 escribió: 06 Jul 2019, 09:37todo esta correcto para mi pero no me van los bats, eso es cosa a lo mejor del ES una version distinta al que se usa en el The besttreme escribió: 05 Jul 2019, 18:03 Perdon,lo he arregaldo ya los enlaces,los marque tal como me salio en la pagina
Por favor,avisar de que todo esta correcto
gracias
Quiero decir que bajar los archivos y tu confuguracion van perfectas con el ES antiguo pero no me van con el nuevo. Asi que no es cosa tuya es algo que no tengo bien yo.
[JULIO2021] MultiBOB: la imagen que vale a la vez para Pi2/3/4/400, OGA/Plus, Mac, PC64bits y Windows. 32/128GB
- Anubis_13
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
No te lies , digo que yo utilizo otra version de ES , que es distinta a la del post.Pero solo es hacer unos cambios y ya me va.treme escribió: 06 Jul 2019, 14:52No lo entiendo,yo baje el enlace que hay en la pagina principal de the best,tanto para la pi como para el windows,usando solo este ultimo,lo que he subido,ha sido probado con el windows portable que hay en el post principal,he mirado pero solo hay ese,no?vamos,que no veo varias versiones,asi que supongo que el enlace que hay del emulationstation portable de windows ha de ser la version nueva..o no?Anubis_13 escribió: 06 Jul 2019, 09:37todo esta correcto para mi pero no me van los bats, eso es cosa a lo mejor del ES una version distinta al que se usa en el The besttreme escribió: 05 Jul 2019, 18:03 Perdon,lo he arregaldo ya los enlaces,los marque tal como me salio en la pagina
Por favor,avisar de que todo esta correcto
gracias
Quiero decir que bajar los archivos y tu confuguracion van perfectas con el ES antiguo pero no me van con el nuevo. Asi que no es cosa tuya es algo que no tengo bien yo.
Ah!,vale,es que crei que decis que habia varias versiones en el post y como solo veia la de PI y la portable,pues me lieAnubis_13 escribió: 06 Jul 2019, 22:44No te lies , digo que yo utilizo otra version de ES , que es distinta a la del post.Pero solo es hacer unos cambios y ya me va.treme escribió: 06 Jul 2019, 14:52No lo entiendo,yo baje el enlace que hay en la pagina principal de the best,tanto para la pi como para el windows,usando solo este ultimo,lo que he subido,ha sido probado con el windows portable que hay en el post principal,he mirado pero solo hay ese,no?vamos,que no veo varias versiones,asi que supongo que el enlace que hay del emulationstation portable de windows ha de ser la version nueva..o no?Anubis_13 escribió: 06 Jul 2019, 09:37
todo esta correcto para mi pero no me van los bats, eso es cosa a lo mejor del ES una version distinta al que se usa en el The best
- shaqpi
- Pi Omega
Hola,
Tengo un problema con la versión para windows, tengo windows 10 y si que me ejecuta el ES y puedo moverme por los menús con el mando, pero a la hora de ejecutar los juegos no me lo hace, sale como una ventana de cmd rápida y se queda en el menú, puede ser algun problema con antivirus o cortafuegos??
saludos
Tengo un problema con la versión para windows, tengo windows 10 y si que me ejecuta el ES y puedo moverme por los menús con el mando, pero a la hora de ejecutar los juegos no me lo hace, sale como una ventana de cmd rápida y se queda en el menú, puede ser algun problema con antivirus o cortafuegos??
saludos
Te lohace con todos los juegos?o solo con el de dreamcast?a mi me lo hacia con el de dreamcast y es porque se ha de ejecutar en 64 bits,lo que tienes que hacer antes de ejecutar el launch_portable.bat es darle a Switch_retroarch_to_64bit.bat,de ese modo se ejecutara retroarch en 64 bitsshaqpi escribió: 07 Jul 2019, 13:08 Hola,
saludos
-
- Pi Newbie
Hola a ver si podéis comprobar si estos os van. Esposa mi me fallan , no cargan:
-Sección Play station: Castellvania Chronicles y Word soccer Winnin Eleven 2002
-Sección Zx Spectrum: Best Zx Spectrum Games Ever, cuando le doy se queda en la pantalla de inicio de los spectrums, la pantalla del copyright. No se si debo escribir algo en la pantalla o es un error
Versión Windows. Ya diréis si os van.
Gracias. El aporte es brutal
-Sección Play station: Castellvania Chronicles y Word soccer Winnin Eleven 2002
-Sección Zx Spectrum: Best Zx Spectrum Games Ever, cuando le doy se queda en la pantalla de inicio de los spectrums, la pantalla del copyright. No se si debo escribir algo en la pantalla o es un error
Versión Windows. Ya diréis si os van.
Gracias. El aporte es brutal
- shaqpi
- Pi Omega
treme escribió: 07 Jul 2019, 15:26probaré con Switch_retroarch_to_64bit.bat a ver, pero me lo hace con todas las roms...shaqpi escribió: 07 Jul 2019, 13:08 Hola,
saludos
saludos
Te lohace con todos los juegos?o solo con el de dreamcast?a mi me lo hacia con el de dreamcast y es porque se ha de ejecutar en 64 bits,lo que tienes que hacer antes de ejecutar el launch_portable.bat es darle a Switch_retroarch_to_64bit.bat,de ese modo se ejecutara retroarch en 64 bits
- shaqpi
- Pi Omega
he probado en pasar a modo 64bits y tampoco me funciona...sale una ventana y se bloquea rápido, imagino que serà tema de antivirus porque el ES va bien y puedo pasar las roms y sistemas, alguna idea??
saludos
saludos
Hola!! Buen trabajo.
No consigo q ninguno de mis 4 tristes pads ACTIVbb funcionen..
He conseguido, haciendo "Switch_retroarch_to_64bit.bat" que me funcionen en el menu pero no en los juegos..
He vuelto a Mapear los controles y na de na!!
Es la version Portable y corre con un Win7
Hay solucion? :geek:

No consigo q ninguno de mis 4 tristes pads ACTIVbb funcionen..

He conseguido, haciendo "Switch_retroarch_to_64bit.bat" que me funcionen en el menu pero no en los juegos..

He vuelto a Mapear los controles y na de na!!

Es la version Portable y corre con un Win7

-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 6 veces
A mi en un pc que probe no me funcionaba ningun, sin hacer nada lo probe en otro pc y todo perfectoKoDos escribió: 09 Jul 2019, 13:59 Hola!! Buen trabajo.![]()
No consigo q ninguno de mis 4 tristes pads ACTIVbb funcionen..![]()
He conseguido, haciendo "Switch_retroarch_to_64bit.bat" que me funcionen en el menu pero no en los juegos..![]()
He vuelto a Mapear los controles y na de na!!![]()
Es la version Portable y corre con un Win7![]()
-
- Pi Beta
badseven escribió: 09 Jul 2019, 17:46A mi en un pc que probe no me funcionaba ningun mando, sin hacer nada lo probe en otro pc y todo perfectoKoDos escribió: 09 Jul 2019, 13:59 Hola!! Buen trabajo.![]()
He conseguido, haciendo "Switch_retroarch_to_64bit.bat" que me funcionen en el menu pero no en los juegos..![]()
-
- Pi Beta
Yo me he vuelto loco con ese tema hasta que descubri como hacerlo, una vez ejecutado el juego tienes que darle a la tecla que vayas configurado como "hot key" (creo que se llama) mas normalmente x, entraras desde ahi en el menu del retroach, una ves dentro te vas a la configuracion del mando y lo pones que tenga control analogico. Si esto lo haces desde el menu principal de retroach sin estar dentro del propio emulador a mi por lo menos no me ha funcionadoKoDos escribió: 09 Jul 2019, 13:59 Hola!! Buen trabajo.![]()
Última edición por badseven el 09 Jul 2019, 17:52, editado 1 vez en total.
-
- Pi Beta
Yo me he vuelto loco con ese tema hasta que descubri como hacerlo, una vez ejecutado el juego tienes que darle a la tecla que vayas configurado como "hot key" (creo que se llama) mas normalmente x, entraras desde ahi en el menu del retroach, una ves dentro te vas a la configuracion del mando y lo pones que tenga control analogico. Si esto lo haces desde el menu principal de retroach sin estar dentro del propio emulador a mi por lo menos no me ha funcionado
- shaqpi
- Pi Omega
ya he conseguido que me funcione la versión windows!! la habia metido en una carpeta con ESPACIOS en el nombre, y en el archivo LLEME.txt pone que no se puede hacer...solucionado!!
saludos
saludos
-
- Pi Newbie
ngutierres escribió: 22 May 2019, 16:07julia245 escribió: 22 May 2019, 09:20
Hola ngutierres. A ver si me puedes ayudar, en la versión de windows, en un apartado del menú has puesto una línea para ir a los juegos de spectrum, supongo que te lleva técnicamente a un submenú con todos los juegos del spectrum pero cuando escojo esa opción se me queda colgado, bueno más que colgado se me va a la pantalla original de carga de un spectrum. ¿Es normal? ¿me falla a mi solo?
Gracias