[JULIO2021] MultiBOB: la imagen que vale a la vez para Pi2/3/4/400, OGA/Plus, Mac, PC64bits y Windows. 32/128GB

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
treme
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Anubis_13 escribió: 06 Jul 2019, 09:37
treme escribió: 05 Jul 2019, 18:03 Perdon,lo he arregaldo ya los enlaces,los marque tal como me salio en la pagina

Por favor,avisar de que todo esta correcto

gracias
todo esta correcto para mi pero no me van los bats, eso es cosa a lo mejor del ES una version distinta al que se usa en el The best

Quiero decir que bajar los archivos y tu confuguracion van perfectas con el ES antiguo pero no me van con el nuevo. Asi que no es cosa tuya es algo que no tengo bien yo.
No lo entiendo,yo baje el enlace que hay en la pagina principal de the best,tanto para la pi como para el windows,usando solo este ultimo,lo que he subido,ha sido probado con el windows portable que hay en el post principal,he mirado pero solo hay ese,no?vamos,que no veo varias versiones,asi que supongo que el enlace que hay del emulationstation portable de windows ha de ser la version nueva..o no?
Anubis_13
Pi Omega
Pi Omega

treme escribió: 06 Jul 2019, 14:52
treme escribió: 05 Jul 2019, 18:03 Perdon,lo he arregaldo ya los enlaces,los marque tal como me salio en la pagina

Por favor,avisar de que todo esta correcto

gracias
todo esta correcto para mi pero no me van los bats, eso es cosa a lo mejor del ES una version distinta al que se usa en el The best

Quiero decir que bajar los archivos y tu confuguracion van perfectas con el ES antiguo pero no me van con el nuevo. Asi que no es cosa tuya es algo que no tengo bien yo.
No lo entiendo,yo baje el enlace que hay en la pagina principal de the best,tanto para la pi como para el windows,usando solo este ultimo,lo que he subido,ha sido probado con el windows portable que hay en el post principal,he mirado pero solo hay ese,no?vamos,que no veo varias versiones,asi que supongo que el enlace que hay del emulationstation portable de windows ha de ser la version nueva..o no?
No te lies , digo que yo utilizo otra version de ES , que es distinta a la del post.Pero solo es hacer unos cambios y ya me va.
treme
Pi Beta
Pi Beta

Anubis_13 escribió: 06 Jul 2019, 22:44
treme escribió: 06 Jul 2019, 14:52

No te lies , digo que yo utilizo otra version de ES , que es distinta a la del post.Pero solo es hacer unos cambios y ya me va.
Ah!,vale,es que crei que decis que habia varias versiones en el post y como solo veia la de PI y la portable,pues me lie
German12
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas tardes, Gigante aportacion!!! es estupenda!!me encanta!!

una pregunta: como se accede a Kodi??

sls
shaqpi
Pi Omega
Pi Omega

Hola,

Tengo un problema con la versión para windows, tengo windows 10 y si que me ejecuta el ES y puedo moverme por los menús con el mando, pero a la hora de ejecutar los juegos no me lo hace, sale como una ventana de cmd rápida y se queda en el menú, puede ser algun problema con antivirus o cortafuegos??

saludos
treme
Pi Beta
Pi Beta

shaqpi escribió: 07 Jul 2019, 13:08 Hola,

Tengo un problema con la versión para windows, tengo windows 10 y si que me ejecuta el ES y puedo moverme por los menús con el mando, pero a la hora de ejecutar los juegos no me lo hace, sale como una ventana de cmd rápida y se queda en el menú, puede ser algun problema con antivirus o cortafuegos??

saludos
Te lohace con todos los juegos?o solo con el de dreamcast?a mi me lo hacia con el de dreamcast y es porque se ha de ejecutar en 64 bits,lo que tienes que hacer antes de ejecutar el launch_portable.bat es darle a Switch_retroarch_to_64bit.bat,de ese modo se ejecutara retroarch en 64 bits
shaqpi
Pi Omega
Pi Omega

Me lo hace con todos lo juegos...
juesediv
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a ver si podéis comprobar si estos os van. Esposa mi me fallan , no cargan:
-Sección Play station: Castellvania Chronicles y Word soccer Winnin Eleven 2002
-Sección Zx Spectrum: Best Zx Spectrum Games Ever, cuando le doy se queda en la pantalla de inicio de los spectrums, la pantalla del copyright. No se si debo escribir algo en la pantalla o es un error
Versión Windows. Ya diréis si os van.
Gracias. El aporte es brutal
shaqpi
Pi Omega
Pi Omega

treme escribió: 07 Jul 2019, 15:26
shaqpi escribió: 07 Jul 2019, 13:08 Hola,

saludos
probaré con Switch_retroarch_to_64bit.bat a ver, pero me lo hace con todas las roms...

saludos

Te lohace con todos los juegos?o solo con el de dreamcast?a mi me lo hacia con el de dreamcast y es porque se ha de ejecutar en 64 bits,lo que tienes que hacer antes de ejecutar el launch_portable.bat es darle a Switch_retroarch_to_64bit.bat,de ese modo se ejecutara retroarch en 64 bits
shaqpi
Pi Omega
Pi Omega

probaré con Switch_retroarch_to_64bit.bat a ver, pero me lo hace con todas las roms...

saludos
treme
Pi Beta
Pi Beta

Pues entonces ni idea,a mi me funciona todo perfecto y comprobado,el unico que me hizo cosas raras fue el crazy taxi de dreamcast y fue por lo que te explique antes
shaqpi
Pi Omega
Pi Omega

he probado en pasar a modo 64bits y tampoco me funciona...sale una ventana y se bloquea rápido, imagino que serà tema de antivirus porque el ES va bien y puedo pasar las roms y sistemas, alguna idea??

saludos
KoDos
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola!! Buen trabajo. :mrgreen:
No consigo q ninguno de mis 4 tristes pads ACTIVbb funcionen.. :borracho
He conseguido, haciendo "Switch_retroarch_to_64bit.bat" que me funcionen en el menu pero no en los juegos.. :triste
He vuelto a Mapear los controles y na de na!! :desesperado
Es la version Portable y corre con un Win7 :D
Hay solucion? :geek:
badseven
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 6 veces

KoDos escribió: 09 Jul 2019, 13:59 Hola!! Buen trabajo. :mrgreen:
He conseguido, haciendo "Switch_retroarch_to_64bit.bat" que me funcionen en el menu pero no en los juegos.. :triste
A mi en un pc que probe no me funcionaba ningun, sin hacer nada lo probe en otro pc y todo perfecto
badseven
Pi Beta
Pi Beta

badseven escribió: 09 Jul 2019, 17:46
A mi en un pc que probe no me funcionaba ningun mando, sin hacer nada lo probe en otro pc y todo perfecto
badseven
Pi Beta
Pi Beta

Yo me he vuelto loco con ese tema hasta que descubri como hacerlo, una vez ejecutado el juego tienes que darle a la tecla que vayas configurado como "hot key" (creo que se llama) mas normalmente x, entraras desde ahi en el menu del retroach, una ves dentro te vas a la configuracion del mando y lo pones que tenga control analogico. Si esto lo haces desde el menu principal de retroach sin estar dentro del propio emulador a mi por lo menos no me ha funcionado
Última edición por badseven el 09 Jul 2019, 17:52, editado 1 vez en total.
badseven
Pi Beta
Pi Beta

Yo me he vuelto loco con ese tema hasta que descubri como hacerlo, una vez ejecutado el juego tienes que darle a la tecla que vayas configurado como "hot key" (creo que se llama) mas normalmente x, entraras desde ahi en el menu del retroach, una ves dentro te vas a la configuracion del mando y lo pones que tenga control analogico. Si esto lo haces desde el menu principal de retroach sin estar dentro del propio emulador a mi por lo menos no me ha funcionado
oscarpbcn
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches!!!!

Una imagen muy buena, con los juegos imprescindibles, gracias por compartirla.

Como se puede cambiar a pantalla completa 16:9??? No sé como hacerlo en retropie, gracias
shaqpi
Pi Omega
Pi Omega

ya he conseguido que me funcione la versión windows!! la habia metido en una carpeta con ESPACIOS en el nombre, y en el archivo LLEME.txt pone que no se puede hacer...solucionado!!

saludos
juesediv
Pi Newbie
Pi Newbie

ngutierres escribió: 22 May 2019, 16:07
julia245 escribió: 22 May 2019, 09:20

Hola ngutierres. A ver si me puedes ayudar, en la versión de windows, en un apartado del menú has puesto una línea para ir a los juegos de spectrum, supongo que te lleva técnicamente a un submenú con todos los juegos del spectrum pero cuando escojo esa opción se me queda colgado, bueno más que colgado se me va a la pantalla original de carga de un spectrum. ¿Es normal? ¿me falla a mi solo?
Gracias
Responder