feliguez escribió: 30 Dic 2021, 03:09
Hola! que gran aporte @tonihardcore!! a mi gusto la selección de juegos es excelente

. Soy muy nuevo en esto y con la salida de recalbox 8.0 me animé a quedarme con toda tu colección de juegos y pasarla a una imagen limpia de 8.0 y de pasada agregarle el theme next pixel

. Para mi sorpresa al arrancar esta nueva version 8.0, con tu selección de juegos, me topé con un problema que al parecer es conocido dentro de lo que es N64, y es que al arrancar cualquiera de estos juegos, se iba a negro y volvía a Emulation station. Aquí me vino una duda! cuál sería el emulador para N64 que usas en esta imagen 7.1.1, recuerdo que todos andaban super bien pero ahora la experiencia con el emulador que viene en 8.0, no andan tan bien. Alguna recomendación que me puedas dar?
Gracias de nuevo por la gran calidad de imagen que nos aportaste, saludos!
Muchas gracias por la parte que me toca
@feliguez , me alegro de que te guste.
No recuerdo el emulador que usaba para N64 en esta imagen, pero te puedo decir que era el usado por defecto para la mayoría de los juegos, quizás en algún juego en concreto lo cambié para mejorar algo la emulación, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Miraré cuando pueda que emulador era y te lo digo con seguridad.
Como recomendación te diría que si todo te funciona correctamente en Recalbox 7.1.1 y no necesitas ninguna de las mejoras específicas de Recalbox 8, te quedes con Recalbox 7 (Si todo funciona bien ¿por que actualizar?). Aún así, puedes revisar si tienes todas las BIOS correctas (supongo que si), revisar el foro oficial de Recalbox a ver si se ofrece alguna solución, aquí ofrecen una, es para 7.2.2 pero quizás te sirve:
https://forum.recalbox.com/topic/24591/ ... -funcionan
No he mirado muy a fondo, seguramente haya algo mas.
Pero ya te digo, yo iría a lo seguro y volvería a 7.1.1 añadiéndole el Next Pixel. Ya nos contarás si lo solucionas y como.
Gracias de nuevo. Un saludo!