[PORT] Plata o ROMs V2.2 para Raspberry Pi 4 [32GB] [12000Juegos]

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
SirdaiZ
Agradecimiento recibido: 0

Hola, me he bajado la iso y la he instalado. He conectado un mando de la ps4 por usb pero no lo detecta, dice que conecte un mando y presione start pero no funciona
kokrinch
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, como puedo configurar el skyscraper para que me saque por separado la caratula en 3d del video. Porque automáticamente te saca un mix de caratula, captura de pantalla y marco, y me gustaría csmbiarlo para que me saque sólo la caratula en 3d.Gracias.
Linuxred
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 4 veces

:duda buenas tardes, coincido con todo este hilo, para mi una de las mejores imágenes. De echo tengo algún proyecto realizado partiendo de esta imagen en una rapsberry pi 3 b plus.
Aquí viene lo interesante he adquirido una Pi 400 y necisitaria que un alma caritativa volviese a colgar la imagen actualizada a la última versión de retropie 4.7.1, ya que la Pi 400 no coge las anteriores y no dispongo de una placa rapsberry pi 4 para hacerlo yo mismo. Gracias de antemano a todos y felicidades al creador del port pues se que es tarea laborariosa.
Última edición por Linuxred el 21 Dic 2020, 17:23, editado 1 vez en total.
oscuro

Buenas!! Acabo de preparar la sd de 32gb con balenaEtcher, es la primera vez que inicio mi nueva y flamante pi4, pero no se inicia!! hay que hacer algo antes? le pongo la tarjeta, la inicio, aparece la tipica pantalla azul, rosa, celeste y luego salen letras como cargando y al poco se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa!! que puede ser? gracias!!
oscuro

oscuro escribió: 17 Dic 2020, 22:23 Buenas!! Acabo de preparar la sd de 32gb con balenaEtcher, es la primera vez que inicio mi nueva y flamante pi4, pero no se inicia!! hay que hacer algo antes? le pongo la tarjeta, la inicio, aparece la tipica pantalla azul, rosa, celeste y luego salen letras como cargando y al poco se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa!! que puede ser? gracias!!
Ya conseguí ponerlo... el problema estaba que lo estaba enchufando en el micro hdmi incorrecto, el correcto es el que va mas pegado al cargador.

En la pi2 tengo música de fondo en el menu de los emuladores... es normal que en la pi4 no tenga sonido de fondo? gracias
Linuxred
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas tardes, coincido con todo este hilo, para mi una de las mejores imágenes. De echo tengo algún proyecto realizado partiendo de esta imagen en una rapsberry pi 3 b plus.
Aquí viene lo interesante he adquirido una Pi 400 y necisitaria que un alma caritativa volviese a colgar la imagen actualizada a la última versión de retropie 4.7.1, ya que la Pi 400 no coge las anteriores y no dispongo de una placa rapsberry pi 4 para hacerlo yo mismo. Gracias de antemano a todos y felicidades al creador del port pues se que es tarea laborariosa.
JaviRasp
Pi Omega
Pi Omega

Buenos días!!
Gracias por la imagen, descargando para poder probarla en la pi4 a ver como tira
pregunta, la imagen es para pi4 o para pi 3? o da igual? porque entiendo que las imágenes para pi3 no deben de ir en la pi4 y viceversa... siempre he trabajado con pi3 y hace un año que no toco nada... aprovechando las vacaciones he sacado del paquete la pi4 que compré hace un par de meses (sin estrenar) y voy a ver si le hago de funcionar. Es buena imagen para empezar o recomendais otra cosa? GRACIAS!
Games11

JaviRasp escribió: 28 Dic 2020, 12:52 Buenos días!!
Gracias por la imagen, descargando para poder probarla en la pi4 a ver como tira
pregunta, la imagen es para pi4 o para pi 3? o da igual? porque entiendo que las imágenes para pi3 no deben de ir en la pi4 y viceversa... siempre he trabajado con pi3 y hace un año que no toco nada... aprovechando las vacaciones he sacado del paquete la pi4 que compré hace un par de meses (sin estrenar) y voy a ver si le hago de funcionar. Es buena imagen para empezar o recomendais otra cosa? GRACIAS!
vale esta imagen para la 3b+ ?????
santapi
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchisimas gracias, excelente curro.
madero69es

Lo primero de todo muhcas gracias por este curro. He tostado la imagen y va de lujo.

Solo tengo dos dudas:

En algunos juegos, sale en los lateralles dos barras con el nombre de emulador, y quita parte de pantalla. ¿Hay alguna opción de quitar esos banner verticales?

Y la otra duda... una vez dentro de un juego.... ¿Como puedo volver al menu principal donde estan todos los juegos?

Muchas gracias de antemano y un saludo
Elreymono
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenas tardes ¿Alguna persona bondadosa podría hacerme el favor de reducirme un poco el tamaño de esta imagen? es que no me entra en la sd de 32gb que tengo y no tengo ni idea de que hacer la verdad por que la imagen pesa 31,1 y la sd solo tiene disponibles 31 XD
Hurone
Pi Newbie
Pi Newbie

SirdaiZ escribió:Hola, me he bajado la iso y la he instalado. He conectado un mando de la ps4 por usb pero no lo detecta, dice que conecte un mando y presione start pero no funciona
Yo tampoco consigo conectar el mando de ps4. ¿Alguno ha podido?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

RevanMarek
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas, gracias. Tendrás un link donde se pueda descargar más rápido, porque me marca que en 15 horas cuando 20 gigas con mi internet lo puedo bajar en 20 minutos.
ramonchikipon
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, he instalado todo correctamente y probé en una tv y todo perfecto no había ningun problema. Pero ahora cuando he ido a conectarlo al monitor de pc donde quiero montar la arcada, a través del adaptador de cdmi a vga, me parece el siguiente mensaje:
awk: run time error: negative value assigned to NF
FILENAME="-" FNR=1 NR=1
He mirado por google pero lo poco q aparece es en ingles y no me entero de nada. Alguien sabe donde esta el problema? Gracias.
rul3s
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenas! El enlace torrent no funciona?

Gracias!
MAGT
Pi Omega
Pi Omega

rul3s escribió: 21 Feb 2021, 17:05 Hola buenas! El enlace torrent no funciona?

Gracias!
Ayer mismo lo bajé del torrent y sin problemas.
MAGT
Pi Omega
Pi Omega

Muchiiiiiiiiisimas gracias Alpargataman, he podido instalar la imagen, probarla y jugar. Todo y que no soy un friki de los juegos, reconozco que la raspberry da para mucho, para jugar no te la acabas, y para otras cosas también.

Lo dicho muchas gracias !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAGT
Pi Omega
Pi Omega

Hurone escribió: 13 Ene 2021, 21:47
SirdaiZ escribió:Hola, me he bajado la iso y la he instalado. He conectado un mando de la ps4 por usb pero no lo detecta, dice que conecte un mando y presione start pero no funciona
Yo tampoco consigo conectar el mando de ps4. ¿Alguno ha podido?

He conectado un mando por bluetooth que creo que es de ps4 bgp-2016 wireless controller, que he tenido que configurar un par de veces, pero ahora ya al arrancar me lo coge bien, con el cable no lo cogia.
Saludos
FUJITIVO
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, no hay manera de conectar mandos por bluetooth, tampoco se instalan el apagado seguro con retroflag, soy nuevo e raspberry 4 pero no soy torpe.
Hurone
Pi Newbie
Pi Newbie

Finalmente conseguí conectar el mando de ps4. No lo estaba sincronizando bien, era fallo mío

Un saludo

Responder