Nueva Imagen del gran Nayin (64GB) 7-2-2017

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Ramoncontreras
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Alguien me puede ayudar!!! Tengo una evo 128 gb y tanto cn rufus como con win32 a mitad de pasar la imagen a la sd me da fallo. Nose que ago mal si lo tengo mal configurado o nose.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jesule86
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

el Kodi estoy viendo que viene pelado sin ningun addon ni nada
perche
Pi Beta
Pi Beta

he probado a hacer un backup de la iso de retropie v5.2 del kodi 17 para que se le instalaran los addons en la de nayin y me salen todos los addon con una cruz como si no fueran por algo :shock2 , es una putada por que en el kodi de la v5.2 me iba arenavision.
mibofo
Pi Alpha
Pi Alpha

Pedazo de currada de iso, voy a volver a probar Retropie a ver que tal, Descargando y compartiendo
Muchas gracias
danilo
Pi Alpha
Pi Alpha

Se puede desinstalar kodi despues de instalarlo?
Como se hace?
Grafix
Pi Alpha
Pi Alpha

muchas gracias voy a probarla seguir asi chicos :victoria
perche
Pi Beta
Pi Beta

danilo escribió:Se puede desinstalar kodi despues de instalarlo?
Como se hace?

desde retropie, en las opciones, dentro de alguna de las secciones de paquetes instalados puedes desistalarlo .
rarmendariz
Pi Alpha
Pi Alpha

vaya imagen mas chula!!
enhorabuena a los creadores por este regalo!
me va perfecta, todos los errores que me daba con respecto a la otra versión, bluetooth, red etc se han solventado en esta imagen, lo único que lodo si que es verdad que viene vacío, pero bastante con lo zona arcada que han preparado.
mil gracias!
un saludo
maykfios
Pi Omega
Pi Omega

como cuesta descargar por torrent :twisted: :twisted: :twisted:
Turbini
Pi Alpha
Pi Alpha

No sé si lo estaré haciendo mal o es que no me entero, pero no consigo echarlo a andar.

Lo he descargado y descomprimido y tengo la imagen en el disco duro, y la he volcado en una tarjeta Samsung EVO de 64Gb de dos maneras, desde OSX con el programa ApplePI Baker y desde parallels con windows 7 y el programa Win32DiskImage.

Pero en los dos casos cuando echo a andar la tarjeta en la Raspberry me salen unas lineas de código (el alguna me pone FAILED) y al final se queda en una que pone retropie y el cursor.

Y eso es todo

¿Que puede ser?

Muchísimas gracias de antemano
konkense
Pi Alpha
Pi Alpha

Descargando, mil gracias por la currada!!
Flambevilla
Pi Newbie
Pi Newbie

muchas gracias amigo ire probando
kocinsky
Pi Omega
Pi Omega

Probando un poco juegos de todos los emus, en los de mame se ralentizan algunos, parace como si los fps bajaran. Es por la config de video q lleva? a alguien mas le pasa?
perche
Pi Beta
Pi Beta

kocinsky escribió:Probando un poco juegos de todos los emus, en los de mame se ralentizan algunos, parace como si los fps bajaran. Es por la config de video q lleva? a alguien mas le pasa?
como cual?, puede ser tambien calentamiento o tambien debido a tu fuente de alimentacion (o cable usb si es de esos que no llevan cable fijo.), o el shader que le hayas puesto.
kocinsky
Pi Omega
Pi Omega

perche escribió:
kocinsky escribió:Probando un poco juegos de todos los emus, en los de mame se ralentizan algunos, parace como si los fps bajaran. Es por la config de video q lleva? a alguien mas le pasa?
como cual?, puede ser tambien calentamiento o tambien debido a tu fuente de alimentacion (o cable usb si es de esos que no llevan cable fijo.), o el shader que le hayas puesto.
Me pasa con el Vendetta , la fuente es de cable fijo. Shader a q te refieres?
perche
Pi Beta
Pi Beta

kocinsky escribió:
perche escribió:
con los shader me refiero a los filtros graficos que lleva retroarch para mejorar la imagen, te sale el simbolito del rayo amarillo?
kocinsky
Pi Omega
Pi Omega

perche escribió:
kocinsky escribió:
perche escribió:
con los shader me refiero a los filtros graficos que lleva retroarch para mejorar la imagen, te sale el simbolito del rayo amarillo?
Exacto me sale todo el rato, no tengo ni idea que es, ¿como lo soluciono?
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

kocinsky escribió:
perche escribió:
kocinsky escribió: Me pasa con el Vendetta , la fuente es de cable fijo. Shader a q te refieres?
Exacto me sale todo el rato, no tengo ni idea que es, ¿como lo soluciono?
Hola, el simbolo del rayo amarillo es falta de alimentación ¿de cuanto amperaje es tu alimentador? Si solo te molesta por el icono del rayo puedes quitarlo (busca en el buscador que lo puse en un post, hay que meter una línea en el config.txt), otra cosa es que se ralentice, que eso si puede ser por los shaders...
perche
Pi Beta
Pi Beta

como dice scorpico el rayo amarillo es que a tu raspberry le falta alimentacion, cuando esto pasa la raspberry baja la frecuencia del procesador, necesitas algun cargador de 2A minimo o 2,4 y si es de estos que el cable usb es de quita y pon un cable usb de calidad.
Yo por ejemplo tengo un cargador blitzwolf (marca china pero de bastante buena calidad y baratilla) de 2,4 y si lo pongo con un cable usb que tengo de la misma marca no me sale nunca el rayo, es ponerle un cable usb que tengo con interruptor y salir a cada rato .
kocinsky
Pi Omega
Pi Omega

perche escribió:como dice scorpico el rayo amarillo es que a tu raspberry le falta alimentacion, cuando esto pasa la raspberry baja la frecuencia del procesador, necesitas algun cargador de 2A minimo o 2,4 y si es de estos que el cable usb es de quita y pon un cable usb de calidad.
Yo por ejemplo tengo un cargador blitzwolf (marca china pero de bastante buena calidad y baratilla) de 2,4 y si lo pongo con un cable usb que tengo de la misma marca no me sale nunca el rayo, es ponerle un cable usb que tengo con interruptor y salir a cada rato .
Era la fuente, he probado otra (la q tenia era de quita y pon con interruptor) y ya va perfecto. Gracias a los 2!!
Responder