junkies escribió:me puedo lucrar igual cuando llegue a esa cantidad de mensajes y poder descargar las imágenes ,pero no es mi caso , yo no suelo escribir ,pero la medida me parece desproporcionada de hecho hay muchísimas imágenes por hay circulando y no hace falta estar subscrito a ningún sitio de hecho todas las imágenes que tengo son fuera de este foro así que me dare de baja de este foro ya que estoy aprendiendo mas de otros sitios.
Sin querer entrar en polémica, podrás descargarte una imagen, mejor o peor, que podrás posteriormente modificar a tu gusto, pero en este foro, lo que se da es soporte a lo descargado, con revisiones y mejoras, así como ayuda a la gente que como yo, es mas torpe.
claro que puedes descargarte una imagen en otro sitio pero como bien dice el compañero te las puedes encontrar mejor o peor aqui al menos vas a encontrar compañeros que puedes o pueden ayudarte a saber mas de la utilidad de la placa aunueu en mi caso solo la tengo para jugar pero me da la intriga de saber al menos hasta que nivel de rendimiento puede tener la placa cosa en otros sitios si preguntas se puede quedar el mensaje en el olvido y que lo lean 100 personas y nadie te conteste.
junkies escribió:me puedo lucrar igual cuando llegue a esa cantidad de mensajes y poder descargar las imágenes ,pero no es mi caso , yo no suelo escribir ,pero la medida me parece desproporcionada de hecho hay muchísimas imágenes por hay circulando y no hace falta estar subscrito a ningún sitio de hecho todas las imágenes que tengo son fuera de este foro así que me dare de baja de este foro ya que estoy aprendiendo mas de otros sitios.
Yo no llevo mucho por aqui y sin ser muy activo parece que he llegado a eso 40 aportes, me parece que le primer dia al ver el contenido solo de darle al me gusta y de dar las gracias ya tenia los 40 aportes o comentarios. Hoy me ha dado la risa porque normalmente mis aportes son bastante ignorados aparte de algun que otro administrador muy atento que no voy a decir el nombre para no parecer pelota pokos mas decian nada, despues ed esta orma parecen ser muy interesantes incluso los mas viejos... todos los comentan... no se si es casualidad o que jejeje.
Pero la verdad es que todo este contenido solo por registrarse es lo que me llamo la atencion para hacerlo y luego , no se vosotros, pero a mis colegas se la llevan floja los juegos , los ordenadores y laspberry pi piensan que es un cocktel de moda... Aqui hay una comunidad que te ensenya que se interesa que contesta la mas tonta ovbiedad , aunque te recuerdan que mires los hilos que esto esta mas que contestado pero pokas veces te dejan ahi colgado ya que todos hemos empezado y como yo muchos de scripts, squirrel, boots, particiones sabiamos poko y nos hubiera ido muy bien una manita para perder menos horas y y tener menos frustraciones jeje ... me estoy enrollando .. ajajaja
Lo que queria decir es que me parece bien limitar el tema a la gente que no aporta , no lo cortaria de raiz pondria un limite de descargas diarias , o semanales oooo cualquier cosa asi... pero creo que la descarga sirve de anzuelo y si luego de verdad le interesa enseguida aportaraa aunque sea dar las gracias , y mientras mas seamos mas nos reiremos.
Esta es solo una opinion pero creo que los personajes que gestionais esto y que le dedicais tiempo verdaderamente sois los que decidis que quereis que sea esto y como lo quereis hacer y sobretodo sois los que sabeis que recursos teneis para que todo siga funcionado , y como eso lo sabeis vosotros vuestra opinion es la que cuenta.
Hombre, yo acabo de aterrizar en este foro y confieso que llegué a él mientras buscaba imágenes para mi cacharrito y que me ha "fastidiado" lo de los 40 posts. Pero entiendo que es una buena medida. De hecho es lo que me ha incitado a leer y participar en el foro. Ahora me alegro porque me parece un foro bastante interesante. También hay que tener en cuenta que a veces esta limitación sólo sirve para que se empiece a llenar de "basura" sólo para alcanzar el número de mensajes requeridos.
Casillero escribió:Hola a todos,
Yo estoy dentro de los que son nuevos y aun no llegué a la cantidad de mensajes necesaria para poder acceder a las descargas, si bien la medida me parece correcta, creo que es excesivo que hayan bloqueado todo y no poder responder en el los hilos donde ya participé, por ejemplo no poder dar un feedback de la/las imágenes que descargue y probé.
Es solo mi opinión y no un a critica
Gracias y saludos
Tampoco se puede responder en hilos? Yo si que e podido
Hola, me refería a los hilos que forman parte de las descargas
Es totalmente entendible la medida ya que hay mucho espabilado que se está ganando los dineros con trabajo de otros... y lo digo desde la óptica del que no lleva el mínimo de mensajes..
La verdad q desde que se privatizaran las descargas doy muchas más vueltas por los foros y por supuesto que estoy aprendiendo cosas, aun siendo un grandísimo noob.
Yo estoy de acuerdo con la medida, 40 mensajes no es nada y sin darte cuenta acabas involucrandote.
Es mi caso particular, saludos al foro.
Lo raro es que estuviese tan a mano solo con registrarse.
La gente se lo curra y merece que generemos y no solo consumamos.
OJO, lo digo también por mi, es mi segundo mensaje