Todo acerca sobre las nuevas condiciones de acceso a los subforos de Descargas
- darkjedah
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
El objetivo de esta restricción es mas bien para fomentar la actividad en el foro, que no vengan a la comunidad, encuentren lo que buscan y se lo lleven a otra comunidad. No siempre hay que ayudar, también se puede preguntar. Si tenéis dudas siempre podéis ir al subforo y plasmar vuestras inquietudes.
En muchos foros en los que estoy registrado siempre hay una restricción de algún tipo, ya sea para descargar, acceder a un canal compra/venta, etc.
Un saludo
En muchos foros en los que estoy registrado siempre hay una restricción de algún tipo, ya sea para descargar, acceder a un canal compra/venta, etc.
Un saludo
- Pantarujo
- Pi Alpha
Gracias por la explicación. Entiendo que se tomen estas medidas pero comparto también la opinión de que los que somos muy nuevos en esto, poco podemos aportar y mucho que preguntar. Y a veces da palo preguntar algo que a priori seguramente ha sido 100 veces explicado en el foro.
Aún así haremos lo posible por acumular los 40 mensajes y que no sean mensajes chorra.
Saludos.
Aún así haremos lo posible por acumular los 40 mensajes y que no sean mensajes chorra.
Saludos.
-
- Pi Alpha
Opino lo mismo, haciendo esto la verdad que solución poca y fastidio a otros. Es más, mucha gente ahora spameará para conseguir los 40 mensajes y ya dejará de postear para poder acceder a los posts.jaspeao escribió:Somos muchos los que visitamos el foro y nos limitamos a leer o buscar informacion porque no podemos ayudar aún. Me parece una medida poco practica, pero bueno, es lo que hay.
-
- Pi Alpha
ostris pedrín, y como lo hacemos los que leemos mucho y hablamos poco?
de verdad va a restringir las descargas el que la gente escriba 40 mensajes?
y mas aun si no podemos escribir en el foro de descargas para valorar una imagen o ayudar---- :lol:
de verdad va a restringir las descargas el que la gente escriba 40 mensajes?
y mas aun si no podemos escribir en el foro de descargas para valorar una imagen o ayudar---- :lol:
-
- Pi Alpha
Veo bien la propuesta. Asi se obliga a todo el mundo a participar ... me tengo que aplicar el cuento 

-
- Pi Newbie
buenas tardes,que manera de poner vallas al campo. en mi opinión ponéis límites a un contenido que la gente a creado y que desea compartir de forma gratuita con los menos preparado(como es mi caso) y así ayudar y/o recibir el agradecimiento de los que ,como yo, no tenemos ni puta idea de nada. solo se meter la iso en la sd y poco mas. y no veo como obligandome a escribir 40 tonterías aquí y allí sirvan para algo.por el contrario si descargo contenido podre leer que version me interesa mas o menos, preguntar o leer como configurar esto o aquello que he descargado y así habra moviento en los foros. Si limitais el acceso a los nuevos , como es mi caso, pasarán 2 cosas:1º perderéis gente a la larga ya que no hay acceso al contenido(es más facíl y rápido buscarlo en otro lado que escribir 40 mensajes) y por consiguiente quizás algunos de los que crean ese contenido dejen de hacerlo pues ya no lo descaga ni la mitad de gente que antes. o 2º que se empiece a llenar el foro de mensajes chorra mas o menos camuflados para llegar a 40 y después no participar más ya que el que no quiere participar o no puede aportar nada por desconocimiento no lo vas a obligar y volvereis a quedaros como ahora.
Sin ir más lejos, yo acabo de conocer la página y al ver que no podría descargar nada(no sirve de nada informarse sobre una edicion u otra, de este o aquel forero si no la voy a poder descargar y probar), mi primer impulso es irme a buscar al siguente link del buscador.sin registrarme ni mirar nada más de estos foros.
Me registre sólo para escribir este mensaje de disconformidad con medidas de este tipo.que creo que a la larga son contraproducentes para todos.
Saludos para todos.
Sin ir más lejos, yo acabo de conocer la página y al ver que no podría descargar nada(no sirve de nada informarse sobre una edicion u otra, de este o aquel forero si no la voy a poder descargar y probar), mi primer impulso es irme a buscar al siguente link del buscador.sin registrarme ni mirar nada más de estos foros.
Me registre sólo para escribir este mensaje de disconformidad con medidas de este tipo.que creo que a la larga son contraproducentes para todos.
Saludos para todos.
- iluvatarje
- Pi Alpha
Me parece correcto.
Yo soy mucho más de leer que de escribir, pero tienes razón así no es posible que el foro esté activo.
Un saludo!!!
Yo soy mucho más de leer que de escribir, pero tienes razón así no es posible que el foro esté activo.
Un saludo!!!
-
- Pi Omega
A mi me fastidió al principio, pero ahora le estoy cogiendo gustillo a esto de escribir y comentar ;P
- Marcemanator
- Pi Alpha
Es una buena iniciativa, yo estoy en el punto de aprender...... espero estar algún dia en el punto de poder ayudar
-
- Pi Newbie
Ok todo entendido