Aquí tienes el manual para hacerlo, es súper sencillo:
viewtopic.php?f=6&t=1726
Imagen para Raspberry Pi 2 y 3 Creada por XF ( Kodi v17.0 Krypton ) LibreELEC + Addons
Buenos días a toda la comunidad forera. Soy un poco novato todavía en el tema y no se si es el sitio adecuado para postear esto. Empecé a manejar la raspi y metí ésta imagen en la microSD de 32G Sandisk, conecte todo: HDMI, cable de red y de alimentación de la raspi, a través del TV y con mando del TV puedo ver el menú y moverme a través de el sin problema. Pero cuando quiero ver algún canal como series, estrenos, cine, etc, no me carga nada o casi nada (excepto algún canal de deportes). Mi pregunta es si tengo que configurar algo, cargar o activar addons o cualquier otra cosa que se me escapa.
Muchas gracias y espero que alguien me ilumine sobre el tema.
- hades1986
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
verne escribió:Buenos días a toda la comunidad forera. Soy un poco novato todavía en el tema y no se si es el sitio adecuado para postear esto. Empecé a manejar la raspi y metí ésta imagen en la microSD de 32G Sandisk, conecte todo: HDMI, cable de red y de alimentación de la raspi, a través del TV y con mando del TV puedo ver el menú y moverme a través de el sin problema. Pero cuando quiero ver algún canal como series, estrenos, cine, etc, no me carga nada o casi nada (excepto algún canal de deportes). Mi pregunta es si tengo que configurar algo, cargar o activar addons o cualquier otra cosa que se me escapa.
Deberia de funcionarte sin mas. es posible que algunos canales o peliculas te tarden mas en abrir pero deberia de funcionar a no se que te de algun error.
hades1986, lo que me sale al pinchar en algun enlace es algo sobre cargando proxy y no termina de cargar y se corta. Por eso pensé que sería algún problema de configuración del acceso a internet o algo parecido. De todas formas hoy lo intentaré de nuevo otra vez a ver que pasa. Gracias
Hola, soy nuevo en esto y a día de hoy tengo mi raspberry pi 3 con una micro sd ya funcionando, pero quería saber si me hago con otra sd, si podría poner esta imagen y no perder la configuración de la otra y viceversa... Vamos, que si podría cambiar de una micro sd a otra con distintas cosas sin problemas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- fefo.gautier
- Pi Alpha
Sin problemas puedes hacerloline6 escribió:Hola, soy nuevo en esto y a día de hoy tengo mi raspberry pi 3 con una micro sd ya funcionando, pero quería saber si me hago con otra sd, si podría poner esta imagen y no perder la configuración de la otra y viceversa... Vamos, que si podría cambiar de una micro sd a otra con distintas cosas sin problemas...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hola podrías pasar la imagen ya reducida para compartirla? No tengo Linux y no puedo usar ese scrip... graciaslinarense escribió:Curioso, acabo de pasarle a la imagen el script pisrhink y mirad el resultado:
Voy a grabarla en una microSD de 2gb que tengo por aquí a ver si funciona.
Hola podrías compartir la imagen reducida? Es que no tengo Linux y no puedo usar el scrip...linarense escribió:Curioso, acabo de pasarle a la imagen el script pisrhink y mirad el resultado:
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
No estoy en casa y no la tengo aquí pero... eso de que no tienes linux no me lo creo... Si lees el tutorial verás que se hace directamente desde la Raspberry, así que sí tienes Linuxline6 escribió:Hola podrías pasar la imagen ya reducida para compartirla? No tengo Linux y no puedo usar ese scrip... graciaslinarense escribió:Curioso, acabo de pasarle a la imagen el script pisrhink y mirad el resultado:

- hades1986
- Pi Master
Desactiva el proxy, en ajustes por lo que sea lo tienes activado.verne escribió:hades1986, lo que me sale al pinchar en algun enlace es algo sobre cargando proxy y no termina de cargar y se corta. Por eso pensé que sería algún problema de configuración del acceso a internet o algo parecido. De todas formas hoy lo intentaré de nuevo otra vez a ver que pasa. Gracias
Jajaja wuay.... tienes razón.... gracias.linarense escribió:No estoy en casa y no la tengo aquí pero... eso de que no tienes linux no me lo creo... Si lees el tutorial verás que se hace directamente desde la Raspberry, así que sí tienes Linuxline6 escribió:Hola podrías pasar la imagen ya reducida para compartirla? No tengo Linux y no puedo usar ese scrip... graciaslinarense escribió:Curioso, acabo de pasarle a la imagen el script pisrhink y mirad el resultado:
-
- Pi Newbie
Lo que tienes que hacer es añadirle le extensión .img y la grabas en la tarjeta sd . A mi me ha ido perfectamente
-
- Pi Newbie
Simplemente ¡perfecto! me funciona perfectamente, muchas gracias
-
- Pi Newbie
:informyesusito escribió:descargando :roll: ,gracias
Hola, alguien sabe cómo acceder a los ajustes de wifi desde esta versión de kodi? Estoy probando está imagen por cable pero no encuentro ninguna opción para hacerlo con wifi...
- hades1986
- Pi Master
mira a ver en los ajustes de libreelec, de todos modos si tienes posibilidad de usarlo con cable es recomendado a nos que tengas una conexion de la hostia aun asi te irá siempre mejor por cable.
-
- Pi Omega
Como te dice el compañero hades, en los ajustes de libreelec encontraras el apartado wifi, y tambien te digo lo mismo que el, si tienes posibilidad de conectar por cable, es 100% recomendable. Por wifi, siempre perderas algo de velocidad.line6 escribió:Hola, alguien sabe cómo acceder a los ajustes de wifi desde esta versión de kodi? Estoy probando está imagen por cable pero no encuentro ninguna opción para hacerlo con wifi...