Nacho's Image ( Nayin ) Actualización Marzo 2017 ( +ROMS AMIGA )

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Vieja
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Muchas gracias por responderme, entonces, debo de tener la imagen mal "tostada" o no es la última versión. Cual sería la última? Si puedes mandarme a donde esté, te lo agradecería muchísimo. Perdona la brasa. Thanks!
Nayin
Pi Alpha
Pi Alpha

Vieja escribió:Muchas gracias por responderme, entonces, debo de tener la imagen mal "tostada" o no es la última versión. Cual sería la última? Si puedes mandarme a donde esté, te lo agradecería muchísimo. Perdona la brasa. Thanks!
Está en unos mensajes más arriba, en la página 7 del hilo ;)
kocinsky
Pi Omega
Pi Omega

Nayin escribió:He hecho una pequeña actualización, nada especial, actualizado todo a la última versión de Retropie 4.3 (ahora podéis usar favoritos, crear colecciones, etc) y corregir algún que otro fallo.
Dejaré unos días el enlace:

https://mega.nz/#!5wYChZQI!jci6kH87bhMd ... _iIzFYa4gg
Muchas gracias! Para actualizar a esta nueva versión hay alguna forma de conservar las opciones, partidas salvadas, etc etc...
knopfler
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola,

Perdonad por esta pregunta que a muchos les parecerá absurda. Voy a comprarme una rasperri pi para hacerme una bartop y he visto esta imagen. Pero no tengo ni idea de que tengo que hacer con ella. Es decir ¿La descargo y la grabo en una sd de 64 GB sin mas? ¿Con eso vale? ¿Hay algún tutorial o algo que mas que deba saber?

Mil gracias por la respuesta
Nayin
Pi Alpha
Pi Alpha

knopfler escribió:Hola,

Perdonad por esta pregunta que a muchos les parecerá absurda. Voy a comprarme una rasperri pi para hacerme una bartop y he visto esta imagen. Pero no tengo ni idea de que tengo que hacer con ella. Es decir ¿La descargo y la grabo en una sd de 64 GB sin mas? ¿Con eso vale? ¿Hay algún tutorial o algo que mas que deba saber?

Mil gracias por la respuesta
Bájala, descomprimela y grábala a una sd utilizando el programa win32diskimager.
En YouTube hay muchos tutoriales, es muy sencillo.
knopfler
Pi Newbie
Pi Newbie

Nayin escribió:He hecho una pequeña actualización, nada especial, actualizado todo a la última versión de Retropie 4.3 (ahora podéis usar favoritos, crear colecciones, etc) y corregir algún que otro fallo.
Dejaré unos días el enlace:

https://mega.nz/#!5wYChZQI!jci6kH87bhMd ... _iIzFYa4gg
Muchísimas gracias. Si alguien puede subirla a algún otro sitio le estaré agradecido ya que mega no me deja bajarlo por el límite de descarga.

Gracias.
megacd
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por el trabajazo!!! pero yo tampoco puedo descargarla...otra manera??
sergio140
Pi Newbie
Pi Newbie

Alguien ha probado la imagen en una Raspberry Pi 3 Model B+? me quedo en la pantalla multicolor, no consigo que arranque... Además me aparece el rayito de color amarillo arriba. He leido varias webs que indican que el problema es el boot que es obsoleto...

Aquí fue donde lo leí:
https://www.raspberrypi.org/forums/view ... p?t=208608

Gracias de antemano. Saludos.
Responder