Imagen Completa Recalbox Raspberry 3 + Bios + ROMS + Kodi por Diego

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Latzen
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

El torrent ni se me mueve

Edito, ahora está bajando a fullllll
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dankey77
Pi Newbie
Pi Newbie

Cuando intento ver una peli usando pulsar empieza a cargar el buffer pero a los 3 o 4 segundos empieza a bajar la velocidad y no tira.. me podéis echar una mano??

Saludos
dankey77
Pi Newbie
Pi Newbie

Creo que ya... Estaba usando un hdd sin alimentación y por lo que se ve dan problemas
Latzen
Pi Alpha
Pi Alpha

Instalada la imagen, doy gracias por el curro y aprovecharé a copiarme Roms que no tenía, pero al menos a mí no me funcionan muchas roms

No puedo actualizar tampoco pone que no está conectado, y si lo está , en la imagen yo veía archivos y nombres de carpetas que no me cuadraban .

El Kodi si me va bastante bien

VinTAGEpLAY
Pi Alpha
Pi Alpha

esta genial este pack, muchas gracias, una pregunta, como actualizo kodi para que pueda optimizarlo para contenido latino? ya que soy de Mexico.
alex_speedy
Pi Newbie
Pi Newbie

Descargando!!!! Muchas gracias por tu trabajo un amiguete se descargo tu imagen. Estuvimos jugando horas y horas recordando viejos tiempos. Tremendo :woow .
Latzen
Pi Alpha
Pi Alpha

Y os va todo?? Yo ando buscando una imagen limpia de clones etc , está me gusta por qué tiene muchas carátulas puestas pero tiene mucha para entre juegos que no funcionan y clones, aparte que no va la red del todo bien

Kud_13
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, me da error la descarga, alguna solucion? Soy nuevo x aki, trabajazo te has marcao!!! Otra cosa,,por que mi tarjeta de 32gb solo me marca 28.9gb?? De ser asi, no hay forma de quemar la imagen verdad??
Gracias de antemano
oribola
Pi Newbie
Pi Newbie

Como puedo actualizar el kodi desde esta version
VinTAGEpLAY
Pi Alpha
Pi Alpha

esta genial esta imagen, pero algunos canales del kodi siempre me pone que hubo un error? es por que hay que actualizar algo o porque esta para una region diferente?
javinm
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenas,

Ayer instale esta imagen y tengo un problema. El tema es que configuré un mando de esos tipo super nintendo y luego cuando voy a jugar cuando le doy al boton B me sale un menu de Recalbox..le vuelvo a dar a B y desaparece y hace la función del juego. Asi todo el rato..

Perdonar pero soy novato total.
joselmat
Pi Newbie
Pi Newbie

soy nuevo en esto de raspberry... acabo de bajar la imagen y no sé como instalarla!!! alguien me puede echar un cable?
VinTAGEpLAY
Pi Alpha
Pi Alpha

joselmat escribió:soy nuevo en esto de raspberry... acabo de bajar la imagen y no sé como instalarla!!! alguien me puede echar un cable?

debes usar el programa Win32diskimager para escribir la img en tu tarjeta sd, es casi el mismo proceso que grabar una imagen en un CD.
javinm escribió:Hola buenas,

Ayer instale esta imagen y tengo un problema. El tema es que configuré un mando de esos tipo super nintendo y luego cuando voy a jugar cuando le doy al boton B me sale un menu de Recalbox..le vuelvo a dar a B y desaparece y hace la función del juego. Asi todo el rato..

Perdonar pero soy novato total.
Es problema de compatibilidad de tu control, esos controles tipo SNES algunos simplemente no son muy compatibles, te recomiendo mejor usar cualquier control pero que son tipo Playstation, he usado tres marcas diferentes y ninguna me ha dado problema.
Gambler
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, soy nuevo por aquí, primero dar las gracias por el trabajazo.

me descargue la imagen y la meti en una sd de 32gb y va casi perfecta, el wifi me da error y nunca me llega a conectar y cuando le enchufo el cable de red sigue sin conectarse a internet, alguien que me ayude por favor!! :enserio?
JuanOspina
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches a todos!!! Antes q nada quiero agradecer el gran esfuerzo de juntar tantos roms con sus respectivas caratulas en esta imagen. La verdad un amigo y yo la descargamos y al momento de montarla en la Pi nos da errores de imagen en el menu del Recalbox, otro punto es q no suena ninguna música de fondo cuando se entra a un emulador cualquiera... De resto muchos juegos q ensaye corren de maravilla! A alguien mas le pasa esta situación? Muchas gracias y hasta pronto!
esemestudio
Pi Newbie
Pi Newbie

hola!! con la imagen ".7z" que tengo que hacer? pasarla a la tarjeta sd y esta a la raspberry o tengo que descomprimir antes el contenido y hacer algo?...

esque me acabo de enterar que esto existe. graciaas
Zarvapi
Pi Newbie
Pi Newbie

JuanOspina escribió:Buenas noches a todos!!! Antes q nada quiero agradecer el gran esfuerzo de juntar tantos roms con sus respectivas caratulas en esta imagen. La verdad un amigo y yo la descargamos y al momento de montarla en la Pi nos da errores de imagen en el menu del Recalbox, otro punto es q no suena ninguna música de fondo cuando se entra a un emulador cualquiera... De resto muchos juegos q ensaye corren de maravilla! A alguien mas le pasa esta situación? Muchas gracias y hasta pronto!
Mira las opciones, eso se puede editar
Zarvapi
Pi Newbie
Pi Newbie

:fumando Buenisimo trabajo!! si señor!!
he probado retropi y sinceramente me quedo con recalbox, poder rebobinar en los juegos es una maravilla 8-) , pero hay alguna manera de que no se cambie el filtro de la imagen, siempre que lo pulso se cambia :x
chonli
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas tardes kike buen aporte voy comenzando con esto de la raspberry vi tu aporte y quisiera usarlo pero no me deja descargarlo me dice que mi limite de descarga fue excedido me podrías ayudar de favor
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Zarvapi escribió::fumando Buenisimo trabajo!! si señor!!
he probado retropi y sinceramente me quedo con recalbox, poder rebobinar en los juegos es una maravilla 8-) , pero hay alguna manera de que no se cambie el filtro de la imagen, siempre que lo pulso se cambia :x

Cambia la configuración de los botones del mando en el menú de opciones y listo.
Responder