El torrent ni se me mueve
Edito, ahora está bajando a fullllll
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Completa Recalbox Raspberry 3 + Bios + ROMS + Kodi por Diego
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Instalada la imagen, doy gracias por el curro y aprovecharé a copiarme Roms que no tenía, pero al menos a mí no me funcionan muchas roms
No puedo actualizar tampoco pone que no está conectado, y si lo está , en la imagen yo veía archivos y nombres de carpetas que no me cuadraban .
El Kodi si me va bastante bien
No puedo actualizar tampoco pone que no está conectado, y si lo está , en la imagen yo veía archivos y nombres de carpetas que no me cuadraban .
El Kodi si me va bastante bien
-
- Pi Alpha
esta genial este pack, muchas gracias, una pregunta, como actualizo kodi para que pueda optimizarlo para contenido latino? ya que soy de Mexico.
-
- Pi Newbie
Descargando!!!! Muchas gracias por tu trabajo un amiguete se descargo tu imagen. Estuvimos jugando horas y horas recordando viejos tiempos. Tremendo :woow .
-
- Pi Alpha
Y os va todo?? Yo ando buscando una imagen limpia de clones etc , está me gusta por qué tiene muchas carátulas puestas pero tiene mucha para entre juegos que no funcionan y clones, aparte que no va la red del todo bien
-
- Pi Newbie
Buenas, me da error la descarga, alguna solucion? Soy nuevo x aki, trabajazo te has marcao!!! Otra cosa,,por que mi tarjeta de 32gb solo me marca 28.9gb?? De ser asi, no hay forma de quemar la imagen verdad??
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
- Pi Alpha
esta genial esta imagen, pero algunos canales del kodi siempre me pone que hubo un error? es por que hay que actualizar algo o porque esta para una region diferente?
-
- Pi Newbie
Hola buenas,
Ayer instale esta imagen y tengo un problema. El tema es que configuré un mando de esos tipo super nintendo y luego cuando voy a jugar cuando le doy al boton B me sale un menu de Recalbox..le vuelvo a dar a B y desaparece y hace la función del juego. Asi todo el rato..
Perdonar pero soy novato total.
Ayer instale esta imagen y tengo un problema. El tema es que configuré un mando de esos tipo super nintendo y luego cuando voy a jugar cuando le doy al boton B me sale un menu de Recalbox..le vuelvo a dar a B y desaparece y hace la función del juego. Asi todo el rato..
-
- Pi Alpha
joselmat escribió:soy nuevo en esto de raspberry... acabo de bajar la imagen y no sé como instalarla!!! alguien me puede echar un cable?
debes usar el programa Win32diskimager para escribir la img en tu tarjeta sd, es casi el mismo proceso que grabar una imagen en un CD.
Es problema de compatibilidad de tu control, esos controles tipo SNES algunos simplemente no son muy compatibles, te recomiendo mejor usar cualquier control pero que son tipo Playstation, he usado tres marcas diferentes y ninguna me ha dado problema.javinm escribió:Hola buenas,
- Gambler
- Pi Newbie
Buenas, soy nuevo por aquí, primero dar las gracias por el trabajazo.
me descargue la imagen y la meti en una sd de 32gb y va casi perfecta, el wifi me da error y nunca me llega a conectar y cuando le enchufo el cable de red sigue sin conectarse a internet, alguien que me ayude por favor!!
me descargue la imagen y la meti en una sd de 32gb y va casi perfecta, el wifi me da error y nunca me llega a conectar y cuando le enchufo el cable de red sigue sin conectarse a internet, alguien que me ayude por favor!!

-
- Pi Alpha
Buenas noches a todos!!! Antes q nada quiero agradecer el gran esfuerzo de juntar tantos roms con sus respectivas caratulas en esta imagen. La verdad un amigo y yo la descargamos y al momento de montarla en la Pi nos da errores de imagen en el menu del Recalbox, otro punto es q no suena ninguna música de fondo cuando se entra a un emulador cualquiera... De resto muchos juegos q ensaye corren de maravilla! A alguien mas le pasa esta situación? Muchas gracias y hasta pronto!
-
- Pi Newbie
hola!! con la imagen ".7z" que tengo que hacer? pasarla a la tarjeta sd y esta a la raspberry o tengo que descomprimir antes el contenido y hacer algo?...
esque me acabo de enterar que esto existe. graciaas
esque me acabo de enterar que esto existe. graciaas
-
- Pi Newbie
Mira las opciones, eso se puede editarJuanOspina escribió:Buenas noches a todos!!! Antes q nada quiero agradecer el gran esfuerzo de juntar tantos roms con sus respectivas caratulas en esta imagen. La verdad un amigo y yo la descargamos y al momento de montarla en la Pi nos da errores de imagen en el menu del Recalbox, otro punto es q no suena ninguna música de fondo cuando se entra a un emulador cualquiera... De resto muchos juegos q ensaye corren de maravilla! A alguien mas le pasa esta situación? Muchas gracias y hasta pronto!
-
- Pi Newbie
:fumando Buenisimo trabajo!! si señor!!
he probado retropi y sinceramente me quedo con recalbox, poder rebobinar en los juegos es una maravilla
, pero hay alguna manera de que no se cambie el filtro de la imagen, siempre que lo pulso se cambia :x
he probado retropi y sinceramente me quedo con recalbox, poder rebobinar en los juegos es una maravilla

-
- Pi Newbie
buenas tardes kike buen aporte voy comenzando con esto de la raspberry vi tu aporte y quisiera usarlo pero no me deja descargarlo me dice que mi limite de descarga fue excedido me podrías ayudar de favor
- Coliflor
- Pi Master
Zarvapi escribió::fumando Buenisimo trabajo!! si señor!!
he probado retropi y sinceramente me quedo con recalbox, poder rebobinar en los juegos es una maravilla, pero hay alguna manera de que no se cambie el filtro de la imagen, siempre que lo pulso se cambia :x
Cambia la configuración de los botones del mando en el menú de opciones y listo.