HP Notebook 15-bs091ns - Ordenador Portátil de 15.6" HD (Intel Core i3-6006U, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Intel HD Graphics 520, Windows 10); Blanco - Teclado QWERTY Español
Para Raspberry Pi 3 Caja con Cargador + 3 x Disipador + Ventilador + Cable Micro USB con Conector ON / OFF Compatible con Raspberry Pi 3 b Case para 2 b modelo b (No incluye la placa Raspberry Pi)
Este pack en concreto yo no lo había visto a ese precio de 12.95 euros.
Lo que yo uso para ver los históricos de precios, me decía que el precio mínimo al que se ha vendido era 15.99.
Luego salió la oferta flash (el punto rojo) por 13.59 euros y ahora lo han dejado a 14.99 euros.
Aunque no se si la información que obtengo del historial es 100% fiable.
Pero es verdad que los chinos hacen lo que quieren con los precios... y es difícil saber el mejor momento para comprar...
Este pack en concreto yo no lo había visto a ese precio de 12.95 euros.
Lo que yo uso para ver los históricos de precios, me decía que el precio mínimo al que se ha vendido era 15.99.
Luego salió la oferta flash (el punto rojo) por 13.59 euros y ahora lo han dejado a 14.99 euros.
Aunque no se si la información que obtengo del historial es 100% fiable.
Pero es verdad que los chinos hacen lo que quieren con los precios... y es difícil saber el mejor momento para comprar...
Precio mínimo histórico: TP-Link AV1000 TL-PA7010P KIT - Extensor de red por línea (Ethernet Gigabit, Passthrough (enchufe incorporado), Home Plug, Plug n Play, ahorro de energía)
Oferta del dia en Amazon: Lenovo Y520-15- Portátil de 15.6"Full HD (Intel I5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 1050Ti 4GB, Windows 10), negro - teclado QWERTY Español
Finaliza en poco menos de 13 horas.
Precio habitual: 899 euros
Precio de la oferta: 789 euros