Re: Imagen V2 RECALBOX para SD de 64GB. Kodi, Roms, Bios y todo scrapeado
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muy buenas!! lo primero de todo, quiero felicitaros por este pedazo de foro, con el cual, tras un mes trasteando con mi rasp y recalbox, por fin estoy aprendiendo algo jajaja, y también por este pedazo de aporte. Pero tengo una duda, esta imagen esta creada con una de las versiones beta de Recalbox 4.0 no? es decir, esto no esta basado en la versión final 4.0 de Recalbox, lo supongo por las fechas en las que esta hecho todo este trabajo. No se si alguien puede asegurarlo, y de ser así, una vez flasheada la tarjeta y ya instalado recalbox, se puede actualizar a la versión final 4.0.0 de recalbox? Un saludo.
-
- Pi Omega
jausman escribió:Buenas como he visto que alguien pregunta por el apagado y encendido rápido dejo por aquí estos links que hablan de como solucionarlo:
https://github.com/RetroPie/EmulationSt ... 45cb54e132
https://github.com/retropie/retropie-se ... -take-ages
https://github.com/RetroPie/EmulationStation/pull/59
no creo, esto es para retropie no recalbox
hola gente antes de nada dar las gracias por esta imagen .
me ha surgido un problema me aparece una actualizacion pero despues de darle a ok no me la actualiza me reinicia sin parar poniendola desde el menu de opciones tampo.
alguna pista de que puede ser ?
me ha surgido un problema me aparece una actualizacion pero despues de darle a ok no me la actualiza me reinicia sin parar poniendola desde el menu de opciones tampo.
alguna pista de que puede ser ?
- MrBeaker
- Pi Master
Buenas @Daemonaz, ando probando la imagen pero los juegos de PSX me funcionan regular (por no decir mal).
algunos van un poco ralentizados, otros no se oyen... que puede estar pasando?
Tengo una rpi 2.
algunos van un poco ralentizados, otros no se oyen... que puede estar pasando?
Tengo una rpi 2.
Gracias Daemonaz por la fantástica imagen. Tengo horas infinitas de juego
:inform
Funciona a la perfección
... Me gustaría añadir un par de juegos a PSX... Como por ejemplo gran turismo... Lo necesitoo! xD
Bajo la ROM, me conecto a la Raspberry mediante red con el pc. Intento subir la imagen a la carpeta PSX, pero no la carga... ¿Alguien me da una ayudita?
Gracias de nuevo Daemonaz por tu gran trabajo

Funciona a la perfección

... Me gustaría añadir un par de juegos a PSX... Como por ejemplo gran turismo... Lo necesitoo! xD

Bajo la ROM, me conecto a la Raspberry mediante red con el pc. Intento subir la imagen a la carpeta PSX, pero no la carga... ¿Alguien me da una ayudita?
Gracias de nuevo Daemonaz por tu gran trabajo

-
- Pi Beta
Buenos dias¡Lo primero gracias por el aporte.
antes tenia instalado retropie y todo bien menos kodi me dabas muchos problemas instale esta imagen y el kodi de maravilla
pero no puedo configurar mis mandos de la pse no los reconoce ni inalambricamente ni con el cable una ayudita por favor mi raspberry es la pi 3 gracias de antemano y
un saludo
antes tenia instalado retropie y todo bien menos kodi me dabas muchos problemas instale esta imagen y el kodi de maravilla
pero no puedo configurar mis mandos de la pse no los reconoce ni inalambricamente ni con el cable una ayudita por favor mi raspberry es la pi 3 gracias de antemano y
un saludo
-
- Pi Newbie
Buenos dias,
Bajando la tengo para ser instalada en una Samsung EVO+ 64gb que está virgen, a ver que tal
Bajando la tengo para ser instalada en una Samsung EVO+ 64gb que está virgen, a ver que tal
-
- Pi Newbie
Ya dirás si te funciona en ese modelo, porque yo en sandisk ultra de 64gb y en una marca china, nanai, el error de los 512 sectores...
Los que os funcione podríais ir diciendo en que modelo de SD os cabe.
Un saludo y gracias por el aporte!!!
Los que os funcione podríais ir diciendo en que modelo de SD os cabe.
Un saludo y gracias por el aporte!!!
- glicerina
- Pi Omega
Acabo de quemar la imagen y todo perfecto en una Samsung evo 64 GB . Lo unico que he notado que tarda mucho a la hora de encender y a la hora de apagar es mucho tiempo. Hay alguna solucion GraciasY otra duda que me ha surgido ahora hay alguna forma de poder poner los juegos a pantalla como estan los de Diego en la de 32 GB :roll: :roll: :roll: :mareado :mareado
-
- Pi Newbie
A mi no se descarga se queda en el torrent al 99.9%
- glicerina
- Pi Omega
Buenas tardes Tomas Cerezo yo me he bajado este esta en la pagina 3 y desscarga al 100 y sin problemas. Recalbox Daemonaz V2 Servidor-ForoRaspberry.es.torrentKike escribió:Si no termina de ninguna forma y se te queda en un archivo .part, prueba volver a descargar desde este torrent si no es mucha molestia:Alucard escribió:se me queda al 99,9% también... como solucionarlo? gracias!
Recalbox Daemonaz V2 Servidor-ForoRaspberry.es.torrent
- MrBeaker
- Pi Master
Fíjate qué paquete es el que te falta. Si es alguno de los .txt que lleva ni te preocupes, puedes descomprimir sin problemas.Tomas Cerezo escribió:A mi no se descarga se queda en el torrent al 99.9%
- MrBeaker
- Pi Master
Pero yo me refiero al sistema en sí, se queda un buen rato en la pantalla de Emulation Station... tú te refieres a esto mismo?glicerina escribió:yo he actualizado todo el kodi y ya no tarda tanto en encender ni en apagarMrBeaker escribió:@ Daemonaz tarda muchísimo en arrancar el sistema... algún consejo para agilizar el proceso?