Uf, hay me pillasjprietkd escribió:gracias kronic79, por responder pero hay un detalle que me he saltado y es que solo tengo mac, y no lo había dicho, no se si eso tiene algo que ver, mas que nada porque imageusb no esta para macKronic79 escribió:hola jprietkd, yo lo hago todo igual, pero para quemar la imagen utilizo el programa "ImageUSB".jprietkd escribió:hola nuevamente,
no se que estaré haciendo mal, pero explico mis pasos para ver si alguien me puede explicar mi error,
primero bajo la imagen, la descomprimo y ya tengo la imagen preparada para quemar.
meto la micro sd en el ordenador y la formateo con el programa sdformatter,
después abro el programa applepi-baker y le doy a quemar imagen, una vez terminado que son4 o 5 horas lo que me tarda, expulso la tarjeta micro sd y la pongo en la raspberry pi 3 y lo que me encuentro son pocas roms con pocos emuladores,
en definitiva que si saco la tarjeta de la raspberry y la pongo en el ordenador solo se me abre un boot pero recovery no lo veo por ningún sitio.
mi solicitud de ayuda es si hay algún manual paso a paso para torpes como yo que me estoy iniciando en esto me gustaría que pudiera alguien ayudarme,
muchas gracias de antemano.
te preguntara un par de cosas y le das a todo a siguiente, cuando lo queme te dara un error al final, pero no te preocupes es por el espacio de la sd.
espero que lo puedas hacer...