RetroLSD Recalbox 4.1 _64GB

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Kronic79
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

jprietkd escribió:
Kronic79 escribió:
jprietkd escribió:hola nuevamente,
no se que estaré haciendo mal, pero explico mis pasos para ver si alguien me puede explicar mi error,
primero bajo la imagen, la descomprimo y ya tengo la imagen preparada para quemar.
meto la micro sd en el ordenador y la formateo con el programa sdformatter,
después abro el programa applepi-baker y le doy a quemar imagen, una vez terminado que son4 o 5 horas lo que me tarda, expulso la tarjeta micro sd y la pongo en la raspberry pi 3 y lo que me encuentro son pocas roms con pocos emuladores,
en definitiva que si saco la tarjeta de la raspberry y la pongo en el ordenador solo se me abre un boot pero recovery no lo veo por ningún sitio.
mi solicitud de ayuda es si hay algún manual paso a paso para torpes como yo que me estoy iniciando en esto me gustaría que pudiera alguien ayudarme,

muchas gracias de antemano.
hola jprietkd, yo lo hago todo igual, pero para quemar la imagen utilizo el programa "ImageUSB".
te preguntara un par de cosas y le das a todo a siguiente, cuando lo queme te dara un error al final, pero no te preocupes es por el espacio de la sd.
espero que lo puedas hacer...
gracias kronic79, por responder pero hay un detalle que me he saltado y es que solo tengo mac, y no lo había dicho, no se si eso tiene algo que ver, mas que nada porque imageusb no esta para mac
Uf, hay me pillas :? , pero no creo que sea tan difernte, intenta buscar ese programa en mac...
choco13
Pi Omega
Pi Omega

Gracias por el aporte. Bajandooo!! :mrgreen:
marioasmasa
Pi Omega
Pi Omega

chicos no he probado a meter roms de msx alguien lo ha hecho?? es para saber si funcionan y si no es asi que bios y donde hay que ponerla??
muchas gracias :inform
MrBeaker
Pi Master
Pi Master

@Daemonaz me puedes decir que ROMS de psx lleva?

Gracias!!
Ibai1987
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por el aporte, alguien ha probado el zelda ocarina of time? Estoy jugando con el y se suele quedar pillado cuando hablas con gente y hay que reiniciar el juego, no me había pasado hsta llegar al castillo que es casi el principio del juego. A alguien más le ha pasado?
Un saludo!!
DjBrali
Pi Newbie
Pi Newbie

Algún tutorial de como poner el mando de la PS3 por el bluetooth nativo, gracias
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

DjBrali escribió:Algún tutorial de como poner el mando de la PS3 por el bluetooth nativo, gracias

Buenas DJ,

conecta el mando de la ps3 con el cable usb a la raspberry con recalbox encendido. Esperas 10 segundos y desconectas el cable USB de la Raspberry.
Aprietas el botón HOME.
Ya lo tienes. Ahora configura los botones en configuración de mandos :victoria

Un saludo!
bizkiter
Pi Alpha
Pi Alpha

Mil gracias por el aporte. En cuanto pueda la probaré. Seriais tan amables de decirme que juegos de psx lleva? Muchas gracias y un saludo
delavara
Pi Newbie
Pi Newbie

Es un "quemar y listo"? Quiero decir... incluye las BIOS? Todavía no he estrenado la Raspberry y ésta me parece una buena forma... :mrgreen:
linarense
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Sí, quemar y listo ;)
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

bizkiter escribió:Mil gracias por el aporte. En cuanto pueda la probaré. Seriais tan amables de decirme que juegos de psx lleva? Muchas gracias y un saludo
Alone in the dark,
Alundra 1 y2,
Ape Escape,
Atari Aniversary,
Battle arena Toshinden3,
Blood Omen,
Colin Mcrae 2.0,
Cool Boarders 4,
Crash Bandicoot 1,2,3,
Dino Crisis,
Aladin,
Hercules,
Final IX
FinalVII,
G-darius,
Gran turismo2,
Guilty Gear,
Gundam,
Heart of Darkness,
Klonoa,
Legacy of Kain,
Super Heroes vs Street fighter,
Medievil,
Mega man 5, X6
Metal Gear Solid,
Mortal Kombat4,
Oddworld Exoddus y Oddysee,
Pocket Figther,
Rayman2,
Ready 2 Rumble
Ridge Racer Type4
Rival Schools,
Star wars E1,
Suikoden
Syphon Filter3
Tekken3,
Vandal Hearts,
Wipeout 2097
bizkiter
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por el listado! Buena colección. Saludos
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

podeis decirme si el numero de sistemas emulados influye mucho en el tema de emulation station, por que usando mi imagen de 32 gb la cual estaba ampliando a una de 64 gb al meterle mas sistemas el arranque es más lento y se me queda colgado moviendome entre las rooms de los sitemas a veces incluso moviendome entre sistemas
cuponer0
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, soy bastante nuevo en el tema de PI3, la tengo con una imagen de 32GB que me puso un amigo (creo que también de Daemonaz) en mi tarjeta Samsung EVO+ (Roja) de 64GB y me gustaría ponerle esta imagen de 64.
Pero la que tengo ahora lleva el sistema AMSTRAD CPC y en ésta versión no aparece en la lista.
Hay posibilidad de copiarlo de mi actual imagen a ésta de una manera fácil?

un saludo.
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

jhon doe escribió:podeis decirme si el numero de sistemas emulados influye mucho en el tema de emulation station, por que usando mi imagen de 32 gb la cual estaba ampliando a una de 64 gb al meterle mas sistemas el arranque es más lento y se me queda colgado moviendome entre las rooms de los sitemas a veces incluso moviendome entre sistemas

Buenas Jhon, no influye tanto el número de sistemas como los addons que tengas en Kodi. (he podido comprobar que cuanto más toqueteo Kodi más tarda en encender y apagar Recalbox)
Referente a que se queda colgado, Recalbox tiene un fallo gordo, que cuando tiene una rom no válida o error de nombre de rom y gamelist, se queda colgado. Ojo con los packs de roms que usas.
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

cuponer0 escribió:Hola, soy bastante nuevo en el tema de PI3, la tengo con una imagen de 32GB que me puso un amigo (creo que también de Daemonaz) en mi tarjeta Samsung EVO+ (Roja) de 64GB y me gustaría ponerle esta imagen de 64.
Pero la que tengo ahora lleva el sistema AMSTRAD CPC y en ésta versión no aparece en la lista.

un saludo.
buenas Cuponero,

creo que nunca he realizado una imagen de Recalbox de 64GB para este foro.
Referente a CPC, tampoco he utilizado este sistema en mis imágenes. Si quieres y/o apetece, búscame en telegram (@Daemonaz y pásame tu pack de CPC y lo uno a mi futura imagen para SD de 64GB.

Un saludo!
cuponer0
Pi Alpha
Pi Alpha

Daemonaz escribió:
cuponer0 escribió:Hola, soy bastante nuevo en el tema de PI3, la tengo con una imagen de 32GB que me puso un amigo (creo que también de Daemonaz) en mi tarjeta Samsung EVO+ (Roja) de 64GB y me gustaría ponerle esta imagen de 64.

un saludo.
buenas Cuponero,

creo que nunca he realizado una imagen de Recalbox de 64GB para este foro.
Referente a CPC, tampoco he utilizado este sistema en mis imágenes. Si quieres y/o apetece, búscame en telegram (@Daemonaz y pásame tu pack de CPC y lo uno a mi futura imagen para SD de 64GB.

Un saludo!
La imagen que tengo es de 32gb y como mi SD es de 64 quería ponerle ésta que creia que era tuya pero ya veo que es de RetroLSD. Y la que tengo como me la copio un amigo tampoco se pues de quien es :? pero tiene AmstradCPC y como de niño tuve ese PC me gustaría conservarlo.

Para pasártelo vía telegram te basta con las roms o hace falta algo mas? las roms las tengo localizadas de la raspberry por via Red>Recalbox>Share>Roms>amstradcpc

un saludo
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Daemonaz escribió:
jhon doe escribió:podeis decirme si el numero de sistemas emulados influye mucho en el tema de emulation station, por que usando mi imagen de 32 gb la cual estaba ampliando a una de 64 gb al meterle mas sistemas el arranque es más lento y se me queda colgado moviendome entre las rooms de los sitemas a veces incluso moviendome entre sistemas

Buenas Jhon, no influye tanto el número de sistemas como los addons que tengas en Kodi. (he podido comprobar que cuanto más toqueteo Kodi más tarda en encender y apagar Recalbox)
Referente a que se queda colgado, Recalbox tiene un fallo gordo, que cuando tiene una rom no válida o error de nombre de rom y gamelist, se queda colgado. Ojo con los packs de roms que usas.
Hracias5por la respuesta seguiré haciendo pruebas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

La imagen que tengo es de 32gb y como mi SD es de 64 quería ponerle ésta que creia que era tuya pero ya veo que es de RetroLSD. Y la que tengo como me la copio un amigo tampoco se pues de quien es :? pero tiene AmstradCPC y como de niño tuve ese PC me gustaría conservarlo.

Para pasártelo vía telegram te basta con las roms o hace falta algo mas? las roms las tengo localizadas de la raspberry por via Red>Recalbox>Share>Roms>amstradcpc

un saludo[/quote]

Buenas,

RetroLSD somos Lucifer Solrac y Daemonaz. Osea que sí es mía :alterado

Referente a las roms, haz un zip con la carpeta de roms de cpc, please. Y si necesita BIOS, también (lo desconozco)
Un saludo, compi!
fbogas
Pi Newbie
Pi Newbie

Bravo Demonaz!!! Grandísimo aporte que a mí en particular me ha venido de lujo para quemar sobre mi SD. Gracias! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder