RECALBOX 4.1 32 GB con un total de 6781 roms y 32 sistemas emulados

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
retep99
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, soy bastante novato en estos temas y me gustaría saber como se puede aumentar el buffer con una sd en la que tengo 44 Gb desasignados.

Muchas gracias.
kamber escribió:Con tu permiso voy a coger tu imagen para meterle el último kodi 100% funcional. Incluso me atrevo a meterle una partición de buffer a la imagen y así evitar conectar un pendrive.

Para hacerlo así tengo que aumentar la capacidad así que daría el salto a 64gb para así poder obtener unos 30gb de buffering en ext4.

Te parece ?
retep99
Pi Newbie
Pi Newbie

ok, voy a mirarlo. Gracias.
kamber escribió:
retep99 escribió:Buenas, soy bastante novato en estos temas y me gustaría saber como se puede aumentar el buffer con una sd en la que tengo 44 Gb desasignados.

Muchas gracias.
kamber escribió:Con tu permiso voy a coger tu imagen para meterle el último kodi 100% funcional. Incluso me atrevo a meterle una partición de buffer a la imagen y así evitar conectar un pendrive.

Para hacerlo así tengo que aumentar la capacidad así que daría el salto a 64gb para así poder obtener unos 30gb de buffering en ext4.

Te parece ?

Tengo un vídeo en mi canal de youtube. Puede interesarte.

El canal de kamber
Robvlc
Pi Newbie
Pi Newbie

una pena que haya sólo 3 personas compartiendo el torrent :(
paleberry
Pi Newbie
Pi Newbie

Robvlc escribió:una pena que haya sólo 3 personas compartiendo el torrent :(
Te han oído: hay 10 ahora.
thorinin
Pi Newbie
Pi Newbie

Una pregunta, para esto que se necesita?

Micro SD de 64 GB?

Se necesita una USB como pasa con Kodi TV para archivos temporales?

Es que tengo el Kodi, y quería también meterle a la RaspberryEmuladores, con su Micro SD aparte, y ando un poco perdido.

Gracias.
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

thorinin escribió:Una pregunta, para esto que se necesita?

Micro SD de 64 GB?

Se necesita una USB como pasa con Kodi TV para archivos temporales?

Es que tengo el Kodi, y quería también meterle a la RaspberryEmuladores, con su Micro SD aparte, y ando un poco perdido.

Gracias.
yo use una microSd de 32 gb de las roja de samsung el tema del Kodi mejor que te bajes algo de @Kamber que esta mucho más actual gracias
thorinin
Pi Newbie
Pi Newbie

jhon doe escribió: yo use una microSd de 32 gb de las roja de samsung el tema del Kodi mejor que te bajes algo de @Kamber que esta mucho más actual gracias
Me refiero a que si también necesita un USB externo para archivos temporales, no se si me explico :triste
speedwings75
Pi Newbie
Pi Newbie

muchisimas gracias por el aporte eres un crack DOE :relax1
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

thorinin escribió:
jhon doe escribió: yo use una microSd de 32 gb de las roja de samsung el tema del Kodi mejor que te bajes algo de @Kamber que esta mucho más actual gracias
Me refiero a que si también necesita un USB externo para archivos temporales, no se si me explico :triste
Si, te entiendo perfectamente, si necesitas un USB externo para haceer el buffering, no lo tengo configurado como tal, de hecho ahora en una versión más actual que uso, es como lotengo, aunque si te soy sincero estoy con batocera ahora mismo :xd
txusevas
Pi Newbie
Pi Newbie

A mí kodi me pega tirones al reproducir videos no se por qué es...
Necesita un pendrive o algo???
RicktoR
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias, ya tengo que actualizar xD
chicoku
Pi Newbie
Pi Newbie

hola!
2 cosillas.
Soy incapad de meter mas juegos de Dreamcast, siempre que los subo por ftp me dan error, los estoy metiendo de emuparadise en formato CDI. OTro tema es, que tipo de emulador usa? que bios lleva? e intentado meter otra bios y me da error...
El emu de psx me salen 6 juegos, pero cuando me meto a través de ftp solo sale Gundam Battle Assault.bin ¿como elimino el resto? por cierto, que formato llevan los juegos de psx? soy incapad de meter mas :?
Coino
Pi Alpha
Pi Alpha

Lo de los juegos,creo que por navegador no te deja meter juegos que ocupen más de X megas,yo los.meto con TurboClient y ningún problema.Metes la iphone y buscas la carpeta de la roms de DreamCast y n el otro lado buscas el rooms que quieres meterle
Coino
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tengo una pregunta,en esta imagen el Kodi es el que viene con recalbox 4.1,no? O la has modificado?gracias
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Coino escribió:Yo tengo una pregunta,en esta imagen el Kodi es el que viene con recalbox 4.1,no? O la has modificado?gracias
Bueno añadi algunos addons pero está mas centrado en el tema de los emuladores ya hay opciones mejores en lo que respecta a Kodi como anteriormente se hba hablado, gracias
vesppetto
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por compartirla, hay semillas de sobra en el torrent :mrgreen:
A probarla!
cesarsaso
Pi Newbie
Pi Newbie

mi tarjeta tiene solo 31.98 gb y no me alcanza. hay alguna forma de bajar el peso ?

saludos
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

cesarsaso escribió:mi tarjeta tiene solo 31.98 gb y no me alcanza. hay alguna forma de bajar el peso ?

saludos
si tiene 31'9 te cabe de sobra amigo. auqnue ninguna tarjeta trae la capacidad real, yo tengo esta imagen metida en mi sd san disck de 32 y no llega a los 30 gb de capacidad 29 con algo no recuerdo exacto y me cabe perfectamente
y si,hay cosas para reducir peso a las imagenes,pero debes de entender algo, yo ayer le eche un ojo y veia chino mandarino literalmente xD no me entere de nada y era un buen parrafon a seguir bastantes pasos.
busca el tutorial por los foros q hay alguno q otro explicando como se haria y que programas necesitas.
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

cesarsaso escribió:mi tarjeta tiene solo 31.98 gb y no me alcanza. hay alguna forma de bajar el peso ?

saludos
por ahi en el foro hay varios tutoriales busca uno de uso acerca de pishrink tienes q usar algo de linux pero si sigues los pasos podras llegar.

en ese tutorial te enseña a hacerlo con una particion de linux mint en virtual yo lo uso y me va bien
Argorfir
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola buenas, soy nuevo por aqui y estoy un poco desesperado.
He montado la imagen en mi SD de 32 gb sin problemas, pero una vez arranca, no me aparecen los juegos en el menu, quizá solo unos 20 o así en total. Ademas al entrar en ajustes del sistema para ponerlo en español se queda en pantallazo negro.

Me esta pasando lo mismo con varias imagenes de otro hilos y no se porque o que hago mal para que en todas me pase lo mismo.

No se si alguien le pasa o sabe la solución, pero se lo agradeceria ya que creo que he montado mas de 10 imágenes sumando retropie y recalbox.

Si esta colocado en mal sitio y se e indica donde debería ir lo cambio,
Muchísimas gracias.
Responder