KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Después de instalarlo y sacar en Series todas las que tenia en el NAS.. no me carga ningún poster.. ni thumb ni nada... lo tengo todo organizado con el tinny manager.. por lo que dentro de cada carpeta de serie están sus .jpg... alguna manera de no tener que hacerlo serie por serie y capitulo por capitulo?
-
- Pi Alpha
Hola compis. Una pregunta.
Si ka conexión de red la hago por cable y no por wifi, ¿tambien tengo que abrir los puertos o eso es solo para wifi?
Thanks
Si ka conexión de red la hago por cable y no por wifi, ¿tambien tengo que abrir los puertos o eso es solo para wifi?
Thanks
-
- Pi Newbie
La apertura de los puertos son para el router y los programas, el hecho que sea wifi o cable no tiene que ver.. sigue siendo una conexión igualmente.android311 escribió:Hola compis. Una pregunta.
Thanks
-
- Pi Newbie
Buenas y muchas gracias por el aporte de esta imagen que es una pasada lo bien que van el tema de series y cine.
En el deporte no me va tan fino del todo. El tema de añadir un usb para utilzarlo de buffer no encuentro como hacerlo, si alguno me lo explica se lo agradezco.
Otra duda que tengo es si se pueden ver canales de tv en directo tipo NBA, NFL o incluso el bein sports cuando no hay partidos que a veces tiene reportajes y programas interesantes. No he encontrado nada...
Y si hay algún addon para ver Clan, NickJr. o algún canal infantil ya estaría de lujo!
Saludos
En el deporte no me va tan fino del todo. El tema de añadir un usb para utilzarlo de buffer no encuentro como hacerlo, si alguno me lo explica se lo agradezco.
Otra duda que tengo es si se pueden ver canales de tv en directo tipo NBA, NFL o incluso el bein sports cuando no hay partidos que a veces tiene reportajes y programas interesantes. No he encontrado nada...
Y si hay algún addon para ver Clan, NickJr. o algún canal infantil ya estaría de lujo!
Saludos
- Luthor10
- Pi Destroyer
Me dá la sensación de que no lo has hecho bien. Sigue el tutorial del primer mensaje pars crear una biblioteca en Kodishairer escribió:Después de instalarlo y sacar en Series todas las que tenia en el NAS.. no me carga ningún poster.. ni thumb ni nada... lo tengo todo organizado con el tinny manager.. por lo que dentro de cada carpeta de serie están sus .jpg... alguna manera de no tener que hacerlo serie por serie y capitulo por capitulo?
- Luthor10
- Pi Destroyer
Si lo que te interesa es ver canales lo mejor es que pruebes kodiplustar. Se adaptará mejor a tus necesidades.pablin1982 escribió:Buenas y muchas gracias por el aporte de esta imagen que es una pasada lo bien que van el tema de series y cine.
Saludos
-
- Pi Newbie
Gracias, lo miraré.
En esa distribución se pueden meter estos addons de películas y series?
En esa distribución se pueden meter estos addons de películas y series?
-
- Pi Newbie
Me gusta más esta versión, lástima el tema del addon de los canales en directo...
Qué addon podría meter para ello?
- Luthor10
- Pi Destroyer
No te preocupes que en breve tendras un kodiplustar con la skin de imagen.pablin1982 escribió:Me gusta más esta versión, lástima el tema del addon de los canales en directo...
Mientras puedes probar con addons como iptvbonanza, adryanlist, exabyte, jhg 3.0
- Luthor10
- Pi Destroyer
Situación del deporte ahora mismo:
Ahora mismo no es posible ver deporte en español ya que todos los enlaces en nuestro idioma están capados. En Arenavision empiezan haciendo buffering a 50kbs y empiezan a caer en picado hasta que se paran, por eso os pasa lo que el shur de arriba dice. Estas son las mejores alternativas:
- Si el partido está en otro idioma en Arenavisión os funcionará
- Si no está mirad en lfootball.ws (aquí solo están los más importantes, Madrid, Barça, Atleti etc...)
- Si no está os tenéis que ir a Sport365, buscar en la agenda el partido y reproducirlo en un idioma que no sea Español.
Ahora mismo es lo que hay
Ahora mismo no es posible ver deporte en español ya que todos los enlaces en nuestro idioma están capados. En Arenavision empiezan haciendo buffering a 50kbs y empiezan a caer en picado hasta que se paran, por eso os pasa lo que el shur de arriba dice. Estas son las mejores alternativas:
- Si el partido está en otro idioma en Arenavisión os funcionará
- Si no está mirad en lfootball.ws (aquí solo están los más importantes, Madrid, Barça, Atleti etc...)
- Si no está os tenéis que ir a Sport365, buscar en la agenda el partido y reproducirlo en un idioma que no sea Español.
Ahora mismo es lo que hay
- MrS4T4n
- Pi Alpha
Yo ayer me quedé sin ver la F1, que es lo único que veo por arenavision xD.
Desde sport365 encontré una emisión de sky F1, pero con una calidad muy mala, sd con mucho macrobloque y pixelación...
En fin, por lo que pagamos tampoco nos podemos quejar
Desde sport365 encontré una emisión de sky F1, pero con una calidad muy mala, sd con mucho macrobloque y pixelación...

- Luthor10
- Pi Destroyer
Una pena... yo no veo la F1 así que no he indagado sobre el tema, pero por lo que leo a todo el mundo le da problemasMrS4T4n escribió:Yo ayer me quedé sin ver la F1, que es lo único que veo por arenavision xD.
Pero sí, a caballo regalado no le mires el dentado

hola Luthor me parecio ver hace tiempo que ponias para descargar el skin eminence mod llevo toda la tarde buscando y no tengo cojones a verlo ya no se si lo pusistes o lo soñe .
he leido todas las paginas del hilo y no lo veo .y en kodiplustar 40 paginas para atras y tampoco.queria investigar sobre el skin en el ordenador para no joder tu imagen que por cierto va de pvta madre,enhorabuena.
muchas gracias
un saludo
he leido todas las paginas del hilo y no lo veo .y en kodiplustar 40 paginas para atras y tampoco.queria investigar sobre el skin en el ordenador para no joder tu imagen que por cierto va de pvta madre,enhorabuena.
muchas gracias
un saludo
-
- Pi Newbie
Hay alguna forma manual de borrar el caché del buffer en esta imagen?
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues aquí está pero ahora mismo están migrando la web por lo que parecejjuli escribió:hola Luthor me parecio ver hace tiempo que ponias para descargar el skin eminence mod llevo toda la tarde buscando y no tengo cojones a verlo ya no se si lo pusistes o lo soñe .
muchas gracias
un saludo
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=246430&page=1
Puedes toquetear la skin si quieres que la imagen incorpora un backup de la skin para que la dejes cómo al principio

- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues instalada no, pero puedes instalar el addon ares wizard y desde ahí hacerlo.pablin1982 escribió:Hay alguna forma manual de borrar el caché del buffer en esta imagen?
Ajustes - addons - instalar desde zip - addons - plugin ares (no está nombrado así exactamente, búscalo)