Daemonaz_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 estable
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
hola, muchas gracias por el gran curro, yo siempre tengo dos imágenes una de retropié y otra de recalbox, la primera por supuesto la del gran kamber y la segunda la tuya, gracias de nuevo por hacernos la vida mas fácil y mas feliz.
-
- Pi Alpha
buenas noches.
he estado probando un ratete largo vuestro aporte... excelente.
pero yo soy muy torpe con lo de los mandos.
no se me emparejan. (no son unos originales de PS3)
modelo INDEB005
wireless controller sixaxis - dualshock.
si los dejo con cable funcionan perfectamente el problema viene cuando los suelto.
hace tiempo lei que habia que cambiar alguna linea de comando por ser SHANWAN o GAISA. Pero jamas lo hice bien
he estado probando un ratete largo vuestro aporte... excelente.
pero yo soy muy torpe con lo de los mandos.
no se me emparejan. (no son unos originales de PS3)
modelo INDEB005
wireless controller sixaxis - dualshock.
si los dejo con cable funcionan perfectamente el problema viene cuando los suelto.
hace tiempo lei que habia que cambiar alguna linea de comando por ser SHANWAN o GAISA. Pero jamas lo hice bien
Raspberry Pi 3
Tarjetas
1- SanDisk ultra 128GB
1- SanDisk ultra 64GB
Tarjetas
1- SanDisk ultra 128GB
1- SanDisk ultra 64GB
-
- Pi Newbie
gracias por el aporte, lo he probado unos dias y es la mejor version que he probado hasta ahora.
Solo comentarte no se si es cosa mia o le pasa a mas gente por si le quieres echar un vistazo, el final fantasy 9 al ejecutarlo sale la pantalla en negro y me devuelve al menu de seleccion de juegos y en scrumm pasa lo mismo con el monkey island 3.

Solo comentarte no se si es cosa mia o le pasa a mas gente por si le quieres echar un vistazo, el final fantasy 9 al ejecutarlo sale la pantalla en negro y me devuelve al menu de seleccion de juegos y en scrumm pasa lo mismo con el monkey island 3.

-
- Pi Newbie
La he puesto hoy y menudos vicios al Tekken 3 que recuerdos, mis agradecimientos al OP
Una preguntilla por si sabe alguien: Se pueden usar con este recalbox los Dualshock 3 sin cable?

Una preguntilla por si sabe alguien: Se pueden usar con este recalbox los Dualshock 3 sin cable?
-
- Pi Newbie
hola quiero poner margenes en negro sin que salga la imagen
de la consola sega cd o el sistema q juegas sale en las franjas laterales de recallbox
cuando juegas algun juego
un saludo y gracias
de la consola sega cd o el sistema q juegas sale en las franjas laterales de recallbox
cuando juegas algun juego
un saludo y gracias
- Langostaman
- Pi Alpha
Buenas!! Me puedes pasar el enlace al hilo de la de Kamber?angelot5 escribió:hola, muchas gracias por el gran curro, yo siempre tengo dos imágenes una de retropié y otra de recalbox, la primera por supuesto la del gran kamber y la segunda la tuya, gracias de nuevo por hacernos la vida mas fácil y mas feliz.
Es que no doy con ella y no la probé en su momento.
Gracias!
Por cierto...mañana voy a pillar por fin una SD de 64 para desvirgar me en recalbox con la de Daemonaz

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Hola buenos días , justamente el servidor no estará disponible durante unos días por traspaso lo siento mucho. Volverá en breves [emoji4]Xamorrin escribió:Parece que el servidor de descarga directa se a caído me ha dejado tirado en el 99%a ver si vuelve y me deja seguir descargando
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
Me ancanta la imagen, creo que se queda conmigo aunque tiene algunos problemas.
Algunos juegos no arrancan, hay juegos 3d en mame que son demasido lentos e injugables, solo ocupan espacio y sobretodo que soy novato y no me entero mucho, el Castlevania SOTN de Psx está en la imagen (comprobado por red) pero no aparece en el menu. Hay un fichero dentro del directorio de las imagenes de PSX llamado "_Playstation_missing.txt" que contine el nombre de 4 juegos que luego no me aparecen, entre ellos el Castlevania, tiene algo que ver??? Gracias!
Algunos juegos no arrancan, hay juegos 3d en mame que son demasido lentos e injugables, solo ocupan espacio y sobretodo que soy novato y no me entero mucho, el Castlevania SOTN de Psx está en la imagen (comprobado por red) pero no aparece en el menu. Hay un fichero dentro del directorio de las imagenes de PSX llamado "_Playstation_missing.txt" que contine el nombre de 4 juegos que luego no me aparecen, entre ellos el Castlevania, tiene algo que ver??? Gracias!
-
- Pi Alpha
Para que te reconozcan los juegos de PSX tienen que cambiarlos a formato .cueBocadill escribió:Me ancanta la imagen, creo que se queda conmigo aunque tiene algunos problemas.
Como consejo, deberian de empezar a usar Batocera. En batocera trabaja uno de los integrantes de recalbox y esta mucho mejor pulido.
-
- Pi Alpha
Bueno en esta imagen son todo .bin así que imagino que por eso no los reconocía. Lo he solucionado editando el gamelist.xml y ya.Napster84 escribió:Para que te reconozcan los juegos de PSX tienen que cambiarlos a formato .cueBocadill escribió:Me ancanta la imagen, creo que se queda conmigo aunque tiene algunos problemas.
Como consejo, deberian de empezar a usar Batocera. En batocera trabaja uno de los integrantes de recalbox y esta mucho mejor pulido.
Y en cuanto a la red, me aparece recalbox en windows y puedo entrar a la carpeta share y borrar cosas, pero cuando quiero pasar algo del pc, por poco que ocupe me dice que no hay espacio. Yo la solución mas fácil que he encontrado es pasar los archivos en un pincho usb formateado en Fat32 y desde el Kodi del rapberry hacer la copia, no se si con el método que se explica en este hilo mas arriba luego se puede transferir archivos por red con normalidad. A ver si alguien me lo aclara, gracias.
-
- Pi Alpha
Yo cree ese tutorial para ese problema, lo que pasa que la imagen esta corrupta, al hacer los pasos que indique mas arriba podrás meter mas cosas a a la imagen.Bocadill escribió:Bueno en esta imagen son todo .bin así que imagino que por eso no los reconocía. Lo he solucionado editando el gamelist.xml y ya.Napster84 escribió:Para que te reconozcan los juegos de PSX tienen que cambiarlos a formato .cueBocadill escribió:Me ancanta la imagen, creo que se queda conmigo aunque tiene algunos problemas.
Y en cuanto a la red, me aparece recalbox en windows y puedo entrar a la carpeta share y borrar cosas, pero cuando quiero pasar algo del pc, por poco que ocupe me dice que no hay espacio. Yo la solución mas fácil que he encontrado es pasar los archivos en un pincho usb formateado en Fat32 y desde el Kodi del rapberry hacer la copia, no se si con el método que se explica en este hilo mas arriba luego se puede transferir archivos por red con normalidad. A ver si alguien me lo aclara, gracias.
-
- Pi Alpha
Pues se me ha resuelto solo, ya he pasado alguna imagen pesada de PSX por red sin problema, no se si el haber hecho primero una copia de un pen a la sd en la Raspberry habrá provocado eso pero la cuestión es que ya puedo transferir sin problema.Napster84 escribió:Yo cree ese tutorial para ese problema, lo que pasa que la imagen esta corrupta, al hacer los pasos que indique mas arriba podrás meter mas cosas a a la imagen.Bocadill escribió:Bueno en esta imagen son todo .bin así que imagino que por eso no los reconocía. Lo he solucionado editando el gamelist.xml y ya.Napster84 escribió:
Para que te reconozcan los juegos de PSX tienen que cambiarlos a formato .cue
Por si a alguien le interesa o como apunte para una futura versión de esta imagen, yo he añadido el Street Fighter EX2 de PSX que es un juego que gusta y muy divertido para 2, el Street Fighter Alpha 3 que desconozco porque no estaba y el Hyper Street Fighter II Aniversary Edition. A parte he borrado juegos de PSX que ya están en arcade y funcionan mejor como el marvel vs capcom.
Lo primero agradecer al creador de la imagen todo el curro, me acabo de desvirgar con la raspberry con esta imagen... Pero tengo alguna duda, perdonad por la ignorancia. Al conectar la red me dice que hay una actualización disponible pero cuando le doy a descargar no puede... Sabéis por qué es???
Dentro de kodi palantir no funciona, sabéis si hay que hacer algo??? Tampoco muchos conectores como openload (que es de los más habituales...).
Muchísimas gracias de nuevo!
Dentro de kodi palantir no funciona, sabéis si hay que hacer algo??? Tampoco muchos conectores como openload (que es de los más habituales...).
-
- Pi Alpha
No se puede actualizar ya que la imagen esta corrupta, yo cree un mini tutorial unas paginas mas atrás en este mismo post.MATH2 escribió:Lo primero agradecer al creador de la imagen todo el curro, me acabo de desvirgar con la raspberry con esta imagen... Pero tengo alguna duda, perdonad por la ignorancia. Al conectar la red me dice que hay una actualización disponible pero cuando le doy a descargar no puede... Sabéis por qué es???
Saludos!
Gracias!!! Acabo de verlo... Lo pruebo y te cuento.Napster84 escribió:No se puede actualizar ya que la imagen esta corrupta, yo cree un mini tutorial unas paginas mas atrás en este mismo post.MATH2 escribió:Lo primero agradecer al creador de la imagen todo el curro, me acabo de desvirgar con la raspberry con esta imagen... Pero tengo alguna duda, perdonad por la ignorancia. Al conectar la red me dice que hay una actualización disponible pero cuando le doy a descargar no puede... Sabéis por qué es???
Saludos!
De lo de kodi sabes algo???
-
- Pi Alpha
Que gran imagen compañero!!!!!!, gente como vosotros que perdeis el tiempo sin beneficios en estos momentos ya no hay.
Hay alguna posibilidad de poder jugar al ghost globins de MAME, no me arranca.
Muchas gracias por tu curro.
Hay alguna posibilidad de poder jugar al ghost globins de MAME, no me arranca.
Muchas gracias por tu curro.