Acabo de bajar la de 32 gigas porque la de 64 ya dije que no me funcionaba. Y en la de 32 se me queda en el punto que se ve el logo de recalbox y nada más, creo que al final al desisto de la raspberry.
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Luthor10
- Pi Destroyer
Los que lleva son los que llevaba en la antigua versión y van bienruvenfd escribió:Muchisimas gracias por el aporte.
Voy a bajar tu imagen de 64 gigas pero quiero customizar un poco los juegos, quitando algunos de PSX para liberar espacio y metiendo más de Final Burn / Mame.
Yo tenía recalbox 4.0.2 y tengo entendido que los romsets de Final Burn / Mame que funcionaban allí ya no funcionan en la 4.1
¿Puedes decirme que versión de romsets de Final Burn/Mame funcionan en 4.1? (Y si sabes de dónde descargarlos pues ya te hago la ola, jeje)
Muchas gracias y un saludo

- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues porque libreelec va mejor que el Kodi que lleva Recalbox a parte de que se puede ir actualizando independientemente de Recalboxfranki27 escribió:Buenas @Luthor10 tengo una cuestión, mera curiosidad...
¿Porque has instalado otro kodi y no has configurado el Kodi que venia con recalbox? ¿Cual es la razón de que la imagen lleve 2 kodis, 1 dentro de recal y otro por fuera?
Estoy teniendo problemas (bucle que solo se soluciona quemando de nuevo la imagen) con la configuración de arranque desde Kodi en el menú recalbox. ¿Sabe alguien si se pueden cambiar las etiquetas del menu de recalbox para poner por ejemplo en "opciones avanzadas" "no tocar" o algo así?
Muchas Gracias!
A lo segundo ni idea
- Luthor10
- Pi Destroyer
Que raro todo... Que microsds usas?? Como lo grabas?raulito419 escribió:Acabo de bajar la de 32 gigas porque la de 64 ya dije que no me funcionaba. Y en la de 32 se me queda en el punto que se ve el logo de recalbox y nada más, creo que al final al desisto de la raspberry.
-
- Pi Newbie
Hola,
Uso una SD de 128 Gbytes de las negras.¿podría ser el tipo de tarjeta?
- Luthor10
- Pi Destroyer
Podría ser que esa tarjeta concrétamente no está muy fina. No tienes otra para probar?raulito419 escribió:Hola,
- klingsor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 86 veces
Para aquellos que tienen problemas con el mando de su televisor les recomiendo comprar este mando usb y después con un mando a distancia universal configurar las teclas del usb en el universal y tienes todo listo, además si instalas el addon Keymap Editor puedes añadir más funciones como adelantar/retrasar tiempo en los subtítulos y más cosas. De este modo con un solo mando controlo la televisión y el mediacenter.
El mando universal que tengo es un Silvercrest de los que venden en el LIDL y funciona de maravilla.
También podéis hacerlo con este.
Y si no queréis complicaros con la aplicación para el móvil o tablet Yatse o Kodi Remote es más que suficiente.
Saludos.
El mando universal que tengo es un Silvercrest de los que venden en el LIDL y funciona de maravilla.
También podéis hacerlo con este.
Y si no queréis complicaros con la aplicación para el móvil o tablet Yatse o Kodi Remote es más que suficiente.
Saludos.
-
- Pi Newbie
Si ya tengo otra este finde probaré a ver que tal. GraciasLuthor10 escribió:Podría ser que esa tarjeta concrétamente no está muy fina. No tienes otra para probar?raulito419 escribió:Hola,
-
- Pi Alpha
Buenas, antes de todo muchas gracias por este gran aporte Luthor, la verdad que es una gran currada.
Llevo con ella una semana y va muy bien, todo muy bien ordenado y facil de usar, solo tengo una duda, en el kodi cuando abro algun addon se me queda mucho tiempo con la pantalla mostrando "cargando..." es normal, o solo me pasa a mi? con el jarvis me iva mas fluido o quizas no haya hecho algo bien
Llevo con ella una semana y va muy bien, todo muy bien ordenado y facil de usar, solo tengo una duda, en el kodi cuando abro algun addon se me queda mucho tiempo con la pantalla mostrando "cargando..." es normal, o solo me pasa a mi? con el jarvis me iva mas fluido o quizas no haya hecho algo bien

- Luthor10
- Pi Destroyer
Piensa que la primera vez que abres Cine y Palantir despues de grabar la imagen tardarán en abrirse. Luego ya bien.crimigarpar escribió:Buenas, antes de todo muchas gracias por este gran aporte Luthor, la verdad que es una gran currada.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
@Luthor10
Muchas gracias por tu apotanción compañero.
Tengo una pregunta. ¿La partición libre para usar como buffer en Kodi de cuanto es?
antes solía tener alrededor de 8gb por si algun torrent...
Un saludo!
Tengo una pregunta. ¿La partición libre para usar como buffer en Kodi de cuanto es?
Un saludo!
Tengo una preguntita para los más entendidos. Me he instalado esta versión y la verdad que muy bien, pero tengo dos problemas (el segundo no lo he testeado asi que lo voy a comentar por encima).
1.- El primer problema es que he añadido a los favoritos una cuenta google drive que tengo, funciona excelentemente salvo por un problema, los archivos me salen ordenados por fecha y he sido incapaz de encontrarlos como ordenador por numeros (imaginad si tengo algo que va 01 02 03 04, etc....). ¿alguien sabe la solución para que pueda tenerlos ordenados por orden alfabetico o de numeración?.
2.- El segúno a decir verdad no lo he testeado mucho, digamos que a mi raspberry le tengo puesto un doodle con antena para la wifi, (generalmente la tenia en una zona algo alejada de la casa), antes de ponerle esta imagen lo tenia solamente con recalbox 4.0 y me llegaba wifi (en esta parte de la casa aunque la wifi llega con menos potencia, al menos un movil o la tablet va perfectamente). Hoy me ha costado mucho conectarlo por wifi (al final he tenido que llevar la raspberry jutno al televisor) y lo peor es que cuando apagaba la raspberry y volvia a ponerla me aparece sin conectarse a la wifi (tenia que meter la contraseña de nuevo), alguien le ha pasado algo similar?.
1.- El primer problema es que he añadido a los favoritos una cuenta google drive que tengo, funciona excelentemente salvo por un problema, los archivos me salen ordenados por fecha y he sido incapaz de encontrarlos como ordenador por numeros (imaginad si tengo algo que va 01 02 03 04, etc....). ¿alguien sabe la solución para que pueda tenerlos ordenados por orden alfabetico o de numeración?.
2.- El segúno a decir verdad no lo he testeado mucho, digamos que a mi raspberry le tengo puesto un doodle con antena para la wifi, (generalmente la tenia en una zona algo alejada de la casa), antes de ponerle esta imagen lo tenia solamente con recalbox 4.0 y me llegaba wifi (en esta parte de la casa aunque la wifi llega con menos potencia, al menos un movil o la tablet va perfectamente). Hoy me ha costado mucho conectarlo por wifi (al final he tenido que llevar la raspberry jutno al televisor) y lo peor es que cuando apagaba la raspberry y volvia a ponerla me aparece sin conectarse a la wifi (tenia que meter la contraseña de nuevo), alguien le ha pasado algo similar?.
Vuelvo a postear por el segundo problema , bien he estado probando. Con la wifi propia de la raspberry pi no tengo problemas, es decir me toma la red si lo pongo a una distancia prudencial. El problema es utilizando un doodle usb con antena. Antes no tuve problemas con la versión 4.0 de recalbox, ahora el problema tanto en recalbox, como en libreelec, es que me lo detecta, meto la contraseña, pero no se queda guardada la configuración. Es decir una vez lo quito y lo vuelvo a poner vuelve a pedirme contraseña. Ya no se si es algun problema aparte , de versión de mi doodle...
-
- Pi Newbie
Acaban de regalarme una raspberry en reyes y estoy empezando a trastear con ella,lo primero darte las gracias por el trabajo,estuve leyendo un poco y vi tanta gente con problemas en instalación o tarjetas que no funcionan ,que tenía mis dudas,pero la verdad fue todo a la primera gracias a tu post y estoy encantado ,me funciona genial y estoy sorprendido con lo fluido que funciona todo,he estado leyendo algo y me gustaria poder tenr un doble arranque,osea,poder elegir entre usar raspbian para usar la raspberry como minipc y combinarlo con tu imagen para poder usarlo de mediacenter,¿eso seria posible?gracias de antemano por la rspuesta,no necesito una explicacion extensa,solo saber si eso es posible y me informo.
Gracias

-
- Pi Newbie
Con esta imagen, cómo puedo ver la temperatura del procesador? Y qué temperatura es la adecuada para la Pi?
Quiero comparar las temperaturas sin ventilador, con el ventilador a 3.3v y con el ventilador a 5v
(3.3v se hace con los pines 1 y 6, verdad?)
Merci!!
Quiero comparar las temperaturas sin ventilador, con el ventilador a 3.3v y con el ventilador a 5v

Merci!!
-
- Pi Alpha
Luthor, el problema de cargando... me sale cada vez que arranco la raspberry y durante su uso, puede ser que se haya descargado mal? porque veo que solo me pasa a mi 

- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues de eso más o menossotavent0 escribió:@Luthor10
Un saludo!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues añadir un tercer sistema a la imagen tal y como está no es posible.danelo3 escribió:Acaban de regalarme una raspberry en reyes y estoy empezando a trastear con ella,lo primero darte las gracias por el trabajo,estuve leyendo un poco y vi tanta gente con problemas en instalación o tarjetas que no funcionan ,que tenía mis dudas,pero la verdad fue todo a la primera gracias a tu post y estoy encantado ,me funciona genial y estoy sorprendido con lo fluido que funciona todo,he estado leyendo algo y me gustaria poder tenr un doble arranque,osea,poder elegir entre usar raspbian para usar la raspberry como minipc y combinarlo con tu imagen para poder usarlo de mediacenter,¿eso seria posible?gracias de antemano por la rspuesta,no necesito una explicacion extensa,solo saber si eso es posible y me informo.![]()
![]()
Gracias
Puedes crearte un triple boot desde 0 con Recalbox + Libreelec + Raspbian
- Luthor10
- Pi Destroyer
Te situas sobre ajustes y le das hacia abajo. Luego entras en Info del Sistema y en Hardware pone la temperatura. Más de 70º empieza a estar calentita_AlBiN_ escribió:Con esta imagen, cómo puedo ver la temperatura del procesador? Y qué temperatura es la adecuada para la Pi?
Quiero comparar las temperaturas sin ventilador, con el ventilador a 3.3v y con el ventilador a 5v(3.3v se hace con los pines 1 y 6, verdad?)
Merci!!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Qué problema de cargando?? Perdona si ya lo has explicado pero no caigocrimigarpar escribió:Luthor, el problema de cargando... me sale cada vez que arranco la raspberry y durante su uso, puede ser que se haya descargado mal? porque veo que solo me pasa a mi