Nose si es el lugar correcto para escribir esto muchas gracias por el trabajo andaba buscando una imagen para pi3+ .
El caso que soy nuevo e descargado el archivo de un link del foro
Descomprimi con 7zip salió archivo ISO 29gb
Use etcher con la sd ya formateada
Conecto todo enciende luz roja y verde parpadea TV no reconoce HDMI .
Al intentar abrir la tarjeta en el pc me obliga a formatear.la acabo de comprar en Amazon 64gb clase 10 ...
Gracias ante todo
PLATA O ROMS V1.1 RETROPIE 32GB, RASPBERRY Pi3B+y 3 - JULIO 2018
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Teóricamente como un mando más, asocias mediante menú RetroPie/bluethooth.... y mapeas desde el menú de Start /input/yes, pulsas algún botón continuamente y podrás mapear ese Gamepad de Xbox one.xavi_32 escribió: 10 Ago 2018, 21:31 Buenas ando trasteando un poco con la imagen y quería poner un mando Xbox One inalambrico. De principio no me detecta el mando pero si voy a configuración de Retrapie soy capaz de que me lo detecte pero al intentar registrarlo me da error. Sabeis de algún manual o video para poder hacerlo?
No sé puedo saber a qué error te refieres por que no lo mencionaste.
- Kactius
- Pi Destroyer
- Contactar:
Buenas , es el lugar correcto si. Estamos para lo bueno y lo malo, que de todo tendremosPiloto88 escribió: 10 Ago 2018, 23:19 Nose si es el lugar correcto para escribir esto muchas gracias por el trabajo andaba buscando una imagen para pi3+ .
El caso que soy nuevo e descargado el archivo de un link del foro
Descomprimi con 7zip salió archivo ISO 29gb
Use etcher con la sd ya formateada
Conecto todo enciende luz roja y verde parpadea TV no reconoce HDMI .
Al intentar abrir la tarjeta en el pc me obliga a formatear.la acabo de comprar en Amazon 64gb clase 10 ...
Gracias ante todo

¿De un link del foro?
Espero que sea de la primera página de este post donde puse los enlaces.
Sí correcto con 7zip bien.
Puedes usar desde Etcher, win32diskimager 0.95, dd, gestor de discos en Linux. Etc..
Led rojo, verde parpadeando bien. Pudiera estar realizado el proceso de expansión (proceso que tarda lo suyo en el primer inicio y más cuando es una SD de 64GB, no interrumpas la alimentación durante este proceso)
¿Pudiste ver el vídeo o sonido mientras?
¿Probaste a conectar al hdmi1 en vez de a hdmi2?
Es normal que te pida formatear al abrir la unidad de almacenamiento SD en un ordenador con Windows, No formates ignora a Windows!!!!
Nativamente Windows no puede leer particiones ext2,3,4 que es lo que debería tener la sd. Esto ya lo escribi antes...
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por contestar tan rápido y perdón por mi torpeza pero estoy desesperado llevo 4 días con ella y aún no e sido capaz.
Exacto descargue la de este hilo.
E intentando en HDMI 1 y 2
No vi ni escuché nada ya que no llega a detectar me la Raspberry muchas gracias por vuestro tiempo .
Intentaré esta tarde hacer todo otra vez y la dejaré conectada a ver si hace algo.
E intentando instalar batocera y noobs y hace lo mismo
No vi ni escuché nada ya que no llega a detectar me la Raspberry muchas gracias por vuestro tiempo .
Intentaré esta tarde hacer todo otra vez y la dejaré conectada a ver si hace algo.
- Kactius
- Pi Destroyer
- Contactar:
Prueba a encender antes la tele de encender la Raspberry.Piloto88 escribió: 11 Ago 2018, 09:35 Muchas gracias por contestar tan rápido y perdón por mi torpeza pero estoy desesperado llevo 4 días con ella y aún no e sido capaz.
Causas por las que no te funciona la imagen:
El archivo se descargó mal.
Puede poner la img en la sd mal (casi que descarto).
SD defectuosa.
Fuente de alimentación de baja calidad.
Raspberry defectuosa.
Estaba por decirte eso mismo, instala un RetroPie oficial de la página del proyecto en la sd si funciona bien, que no.. pues Batocera(última versión), o simplemente un raspbian que ocupa poco.
No es la primera pi3B + que veo que no emite señal alguna por estar defectuosa de fábrica, yo lo que haría es ponerme raspbian, activar el ssh mediante la creación de un archivo vacío de texto de nombre "ssh" y pegarlo en la partición o carpeta "boot conectarla con el rj45 (lan) al router y a la fuente de alimentación de la Raspberry, esperar a que encienda y ver si una vez arrancado es accesible mediante ssh.
Si estás viendo un rayo en la esquina superior derecha cambia la fuente.
Independiente de que veas el rayo puede ser un problema de fuente de alimentación.
Puedes tener algo defectuoso.
-
- Pi Newbie
Muchas gracias lo e intentado con batocera retropie y raspibian y nada .
He probado otro cargador que tenida y nada sigue igual no detecta señal e probado en dos TV con diferentes cables .
E intentado desde un Mac y Windows y ya con lo que me comentas de conectar SSH me pierdo así que intentaré hablar con algún conocido más informático que yo o devolverla a Amazon .
Me da mucha rabia por qué e comprado todo carcasa mandos sd ...así que nada espero alguna solución .
La caja de la Raspberry solo venía con el cartón nada más nose si se llevaría algún golpe o algo asi

He probado otro cargador que tenida y nada sigue igual no detecta señal e probado en dos TV con diferentes cables .
E intentado desde un Mac y Windows y ya con lo que me comentas de conectar SSH me pierdo así que intentaré hablar con algún conocido más informático que yo o devolverla a Amazon .
Me da mucha rabia por qué e comprado todo carcasa mandos sd ...así que nada espero alguna solución .
La caja de la Raspberry solo venía con el cartón nada más nose si se llevaría algún golpe o algo asi

- Retux
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Podrias especificar la marca, modelo y los Amperios del alimentador que usas? Si estas usando cualquier cargador de telefono, no solo es muy probable que ni arranque, o si lo hace fuese mal, incluso se puede dar el caso de quemar la placa.Piloto88 escribió: 11 Ago 2018, 16:56 Muchas gracias lo e intentado con batocera retropie y raspibian y nada .
La caja de la Raspberry solo venía con el cartón nada más nose si se llevaría algún golpe o algo asi![]()
![]()
-
- Pi Newbie
hola buenas noches.
Tengo un problema en algunos juegos de Arcade, al jugar para 2 player, el mando del player 1 controla tanto al player 1 como al 2, en el juego de galaga, frogger, donkey kong, donkey kong, donkey kong, puck-man, entre otros.
¿Alguna solución a este problema? me podrían apoyar por favor.
tengo configurado bien los mando tanto del player 1 como del player2.
ya que otros juegos si respeta cada mando.
Tengo un problema en algunos juegos de Arcade, al jugar para 2 player, el mando del player 1 controla tanto al player 1 como al 2, en el juego de galaga, frogger, donkey kong, donkey kong, donkey kong, puck-man, entre otros.
- Kactius
- Pi Destroyer
- Contactar:
zega2000 escribió: 13 Ago 2018, 05:30 hola buenas noches.
No veo el problema por ningún sitio!!!!
Buenas!!! jeje
Curioso problema-pregunta los juegos mencionados galaga, frogger, donkey kong, punck-man y no sé cuál otros más...
Cierto eran multiplayer, pero a TURNOS, es decir primero juega el player 1, con el gamepad1 hasta que le "matan".
Luego juega el player 2 con el gamepad1 hasta que le "matan".
Para muestra un botón: El mando que es conectado primero al arranque es Gamepad 1 para player 1 tenlo en cuenta. Vamos que está bien esto.
Edito por que ya esta solucionado !.
Ahora solo ando con problemas con el rendimiento de los juegos de PSX. No se que pasa por ejempl oTekken 3 me va medio mal el sonido incluido algo lento y entre cortado cuando ayer no se que hice que fue perfecto. Tengo configurado el emulador para renderizar psx a 640x480 y el hack de resolucion desactivado x_X. Tampoco estoy usando shaders de ningun tipo.
Ahora solo ando con problemas con el rendimiento de los juegos de PSX. No se que pasa por ejempl oTekken 3 me va medio mal el sonido incluido algo lento y entre cortado cuando ayer no se que hice que fue perfecto. Tengo configurado el emulador para renderizar psx a 640x480 y el hack de resolucion desactivado x_X. Tampoco estoy usando shaders de ningun tipo.
Última edición por Juez el 14 Ago 2018, 16:34, editado 1 vez en total.
-
- Pi Alpha
Primera prueba fallida
Conecte la Raspberry con la tarjeta SD y espere bastante rato y no sale nada
Voy a probar a grabar la imagen otra vez y si no probaré con otra imagen de batocera
Me parecía raro que funcionase porque me salen 2 particiones con 0 bytes.
Os mantendré informados a ver
Conecte la Raspberry con la tarjeta SD y espere bastante rato y no sale nada
Voy a probar a grabar la imagen otra vez y si no probaré con otra imagen de batocera
Me parecía raro que funcionase porque me salen 2 particiones con 0 bytes.
Os mantendré informados a ver
- Kactius
- Pi Destroyer
- Contactar:
Solo te puedo decir que la imagen funciona esta probada, arranca tras ser puesta correctamente en la sd, el proceso y diferentes opciones para realizar tal acción fue escrito con anterioridad una y otra vez.
- Kactius
- Pi Destroyer
- Contactar:
Pues no se pone en la sd de manera diferente una y otra
.
Planteate que el archivo que tengas este corrupto por algún fallo en la transferencia de datos.
md5 del archivo img
https://mega.nz/#!nXgnQIhb!vBNpm0Wbo7vA ... eqdayfvmhY
md5 de los 23 archivos 7z
https://mega.nz/#!XSpinI7L!2ZRHer6_LXtA ... Pka_dA6wMU

Planteate que el archivo que tengas este corrupto por algún fallo en la transferencia de datos.
md5 del archivo img
https://mega.nz/#!nXgnQIhb!vBNpm0Wbo7vA ... eqdayfvmhY
md5 de los 23 archivos 7z
https://mega.nz/#!XSpinI7L!2ZRHer6_LXtA ... Pka_dA6wMU

-
- Pi Alpha
Si eso pensé yo también que hubo algún fallo en la descarga o algo, pero bueno ya está funcionando ya intentar hacer mi propia imagen de 64gb y a ver qué sale.
Pd. Puedo usar esta imagen como base?
Y añadir yo nuevas ROMs no?
Pd. Puedo usar esta imagen como base?
Y añadir yo nuevas ROMs no?
- gomtoran
- Pi Omega
Ya he instalado la tarjeta y configurado los mandos, los juegos funcionaba correctamente.gomtoran escribió: 08 Ago 2018, 07:24Si yo se cómo hacerlo,el problema está en que me dice que el archivo que me he bajado por torrente,es de sólo lectura y no me permite grabarlo a la sd porque dice que es de sólo lectura. He grabado ya varias tarjetas con win32...pero esta se me resiste. No se que estoy haciendo mal ,Ayuda por favor. Estaré unos dias fuera y no podré contestar,pero echarme una mano.Cesar.T escribió: 07 Ago 2018, 18:55Pues yo estoy aprendiendo aún no sé qué decirte, tienes que tener un archivo de imagen y pasarla a SD con el win32, por lo que dicen los compañeros no hace falta formatearla a nada y en principio solo se esogomtoran escribió: 07 Ago 2018, 18:12
Perdón ,pero no se cómo funciona ésto,quiero decir que no se cómo preguntar, pero es que me he bajado la imagen por torrente, y al intentar escribirla en una sd (formateada)con Win32diskimage, me dice que el archivo es de sólo lectura.
Renombro ese archivo poniendole al final ".img" y me dice lo mismo. Qué hago mal?
Pero aún no puedo hacerlo hasta esta noche
Pero cuando intento salir para entrar en Modo no me deja. Se apaga
- gomtoran
- Pi Omega
Quería decir entrar en Kodi, no en Modo, perdongomtoran escribió: 15 Ago 2018, 12:37Ya he instalado la tarjeta y configurado los mandos, los juegos funcionaba correctamente.gomtoran escribió: 08 Ago 2018, 07:24Si yo se cómo hacerlo,el problema está en que me dice que el archivo que me he bajado por torrente,es de sólo lectura y no me permite grabarlo a la sd porque dice que es de sólo lectura. He grabado ya varias tarjetas con win32...pero esta se me resiste. No se que estoy haciendo mal ,Ayuda por favor. Estaré unos dias fuera y no podré contestar,pero echarme una mano.Cesar.T escribió: 07 Ago 2018, 18:55
Pues yo estoy aprendiendo aún no sé qué decirte, tienes que tener un archivo de imagen y pasarla a SD con el win32, por lo que dicen los compañeros no hace falta formatearla a nada y en principio solo se eso
Pero aún no puedo hacerlo hasta esta noche
Pero cuando intento salir para entrar en Modo no me deja. Se apaga

- gomtoran
- Pi Omega
Vale ya lo he conseguido, muchas gracias.gomtoran escribió: 15 Ago 2018, 12:38Quería decir entrar en Kodi, no en Modo, perdongomtoran escribió: 15 Ago 2018, 12:37Ya he instalado la tarjeta y configurado los mandos, los juegos funcionaba correctamente.gomtoran escribió: 08 Ago 2018, 07:24
Si yo se cómo hacerlo,el problema está en que me dice que el archivo que me he bajado por torrente,es de sólo lectura y no me permite grabarlo a la sd porque dice que es de sólo lectura. He grabado ya varias tarjetas con win32...pero esta se me resiste. No se que estoy haciendo mal ,Ayuda por favor. Estaré unos dias fuera y no podré contestar,pero echarme una mano.
Pero cuando intento salir para entrar en Modo no me deja. Se apaga![]()
![]()