Mi pregunta/sugerencia es si hay alguna posibilidad de agrupar los juegos de acuerdo a las casas de software de la epoca?.
Por ejemplo todos los de Dinamic, Topo, Opera, Imagine, Ocean, etc,ect.
Gracias!
Tienes que hacerlo manualmente. Personalmente me parece un coñazo, prefiero todos los juegos de la A a la Z sin tener que estar dividido por seccionesJuanpi74 escribió: 27 Jul 2019, 01:10 Hola Gracias por compartir esta imagen!![]()
Mi pregunta/sugerencia es si hay alguna posibilidad de agrupar los juegos de acuerdo a las casas de software de la epoca?.
Por ejemplo todos los de Dinamic, Topo, Opera, Imagine, Ocean, etc,ect.
Gracias!
Los juegos de ARCADE son el mame.megano escribió: 02 Ago 2019, 19:04 Hola buenas tardes
me he descargado la imagen esta muy chula, pero no esta el emulador de mame, alguien podría decirme alguna imagen similar a esta que lo lleve que me a gustado mucho
muchas gracias
El proyecto emulationstation para windows eatá parado; lo que pongo es una versión que alguien ha compilado por su cuenta.Anubis_13 escribió: 08 Ago 2019, 17:16 ngutierres tee vas a animar a poner la nueva version de ES para windows ahora va super bien
ngutierres escribió: 09 Ago 2019, 10:13El proyecto emulationstation para windows eatá parado; lo que pongo es una versión que alguien ha compilado por su cuenta.Anubis_13 escribió: 08 Ago 2019, 17:16 ngutierres tee vas a animar a poner la nueva version de ES para windows ahora va super bien
Si me puedes dar más info de esa nueva versión que va super bien...
Nunca he hecho una versión para la Raspberry 0/1, pero dado que no modifico nada de la distribución oficial de la raspberry es tan fácil como bajarse una imagen pelada de la web oficial y copiar las roms y archivos de configuración. También añadir el paquete lr-vice para c64 y el mame2003plus para los juegos de arcade.vespin escribió: 10 Ago 2019, 18:08 Gran trabajo.... y gracias por compartirlo...
Una duda:
No se si en este foro o en el de forocoches he leído que tenías una versión para Rasp 1. No he visto el enlace de descarga por ningún sitio.
¿Sigue disponible esta versión?
Gracias de antemano.
La leche! Funciona y encima no parpadea ni muestra el escritorio al cargar el juego! Gracias mil!!!Anubis_13 escribió: 09 Ago 2019, 21:58ngutierres escribió: 09 Ago 2019, 10:13El proyecto emulationstation para windows eatá parado; lo que pongo es una versión que alguien ha compilado por su cuenta.Anubis_13 escribió: 08 Ago 2019, 17:16 ngutierres tee vas a animar a poner la nueva version de ES para windows ahora va super bien
https://github.com/fabricecaruso/Emulat ... -Win32.zip
Aki puedes bajarlo una vez louses cualqioer cosa pregunta. La traduccion al español es mia
Muchas gracias por la respuesta...ngutierres escribió: 10 Ago 2019, 19:02Nunca he hecho una versión para la Raspberry 0/1, pero dado que no modifico nada de la distribución oficial de la raspberry es tan fácil como bajarse una imagen pelada de la web oficial y copiar las roms y archivos de configuración. También añadir el paquete lr-vice para c64 y el mame2003plus para los juegos de arcade.vespin escribió: 10 Ago 2019, 18:08 Gran trabajo.... y gracias por compartirlo...
Una duda:
No se si en este foro o en el de forocoches he leído que tenías una versión para Rasp 1. No he visto el enlace de descarga por ningún sitio.
¿Sigue disponible esta versión?
Gracias de antemano.
Gracias por la actualizacion,unas preguntas:ngutierres escribió: 10 Ago 2019, 19:10La leche! Funciona y encima no parpadea ni muestra el escritorio al cargar el juego! Gracias mil!!!Anubis_13 escribió: 09 Ago 2019, 21:58ngutierres escribió: 09 Ago 2019, 10:13
El proyecto emulationstation para windows eatá parado; lo que pongo es una versión que alguien ha compilado por su cuenta.
Aki puedes bajarlo una vez louses cualqioer cosa pregunta. La traduccion al español es mia![]()
Unos post más arriba ya lo a dicho el mame2003 plustreme escribió:Gracias por la actualizacion,unas preguntas:ngutierres escribió: 10 Ago 2019, 19:10La leche! Funciona y encima no parpadea ni muestra el escritorio al cargar el juego! Gracias mil!!!Anubis_13 escribió: 09 Ago 2019, 21:58
Aki puedes bajarlo una vez louses cualqioer cosa pregunta. La traduccion al español es mia![]()
Supongo que pronto pondras una actualizacion del emulationstation que te ha pasado el enlace anubis_13,ya que dices que no parpadea ni muestra el escritorio cuando carga un juego(esto seria la leche para los que queremos meterlo en una recre o simplemente hacerse como una multiconsola,que no se vea windows por ningun lado).
Otra cosilla,en mame faltarian algunos juegos importantes como el 1942 que no lo veo por ningun lado,si yo quisiera meter el mame completo de la version que incluye tu pack,que mame deberia bajarme?