:admirarNayin escribió:........
IMAGEN NAYIN 2017 - 64 GB - TODOS LOS SISTEMAS - CARATULAS 3D & SCREENHOTS -
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
que tal saludos! soy nuevo en esto de la raspberry pi... y primero que nada agradecer este aporte que tiene una pinta tremenda.
la imagen la descargue del servidor Archive.org y la grabe con Rufus 2.12
pero no consigo hacer que arranque.
adjunto unas fotos de lo que me salio al poner la microSD en la raspberry.

cabe mencionar que a diferencia de cuando puse retropie vacio... aqui veo desplazados a un lado la información en pantalla (no se ven completas las raspberrys del boot)
por favor si alguien pudiera ayudarme... no se si este dañada la descarga, adjunto la información que me arroja la .Img
Nombre: Retropie - Nayin Compilation 2017.img
CRC-32: 6000e67f
MD4: c0a3a5937d4f0eddf3fa4f321556d684
MD5: 698002bb74177ad0625bf5676a9d7ef7
SHA-1: a0292aeda7bdfdc9ecf39841d9518a4fc67197f0
o que puedo estar haciendo mal?
la imagen la descargue del servidor Archive.org y la grabe con Rufus 2.12
pero no consigo hacer que arranque.
adjunto unas fotos de lo que me salio al poner la microSD en la raspberry.

cabe mencionar que a diferencia de cuando puse retropie vacio... aqui veo desplazados a un lado la información en pantalla (no se ven completas las raspberrys del boot)
por favor si alguien pudiera ayudarme... no se si este dañada la descarga, adjunto la información que me arroja la .Img
Nombre: Retropie - Nayin Compilation 2017.img
CRC-32: 6000e67f
MD4: c0a3a5937d4f0eddf3fa4f321556d684
MD5: 698002bb74177ad0625bf5676a9d7ef7
SHA-1: a0292aeda7bdfdc9ecf39841d9518a4fc67197f0
o que puedo estar haciendo mal?
-
- Pi Alpha
Hola, lo primeo decir gracias por aportar este tipo de imagenes,
por lo que he leido es una gran imagen, mi problema es que no veo ningun link para poder descargarla.
Podriais pasarme el link?
Gracias de antemano, :roll:
por lo que he leido es una gran imagen, mi problema es que no veo ningun link para poder descargarla.
Podriais pasarme el link?
Gracias de antemano, :roll:
-
- Pi Newbie
Espero lograr descargarlo! 64gb buen trabajo!
-
- Pi Newbie
Amigo, disculpa, sabes cual es la diferencia entre estas dos versiones, aparte del peso. Sabes que contiene cada una?Baxster escribió:Casillero escribió:Hola Chicos, han sacado el link para descargarla?
Podrán dejarlo activo nuevamente por favor
Gracias por adelantado!kulebra10 escribió:Esta mañana estaban los enlaces, por que ya no aparecen?64GB 2017Anjacaor escribió:Muchas Gracias por el trabajo a todos. El enlace no me sale. ¿Es solo a mi?
https://mega.nz/#!tlowzRjS!VtlJb2HUYgym ... 2hYygZub3w
16GB 2017 Lite
https://mega.nz/#!vpAVlIDS!Kv3EdQ5rzaYV ... 1XXBFtSrjE
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Os cuento mi experiencia de hoy tras bajarmelo etc! De momento bien!
Me baje por torrent la imagen, descomprimi con 7zip , perfecto!
al pasarlo a la sd con win32 disk imager cuando hiba por 2% saltaba un error 23 ..
Entonces probe con Rufus y ya parecia que bien.. eso si se a quedado en 82% pero la barrita verde seguia subiendo y a finalizado el proceso pero sin salir ninguna notificacion de que ya habia terminado.
Pero se que habia terminado por que el boton donde pone write de rufus y todos los botones del programa enved de estar en gris se podian pulsar.
Entonces he cerrado el programa, he sacado la sd y la he metido en la raspberry, y de momento perfecto.
Es una sd samsung evo 128 plus de las rojas.
Eso si ha tardado unas 2h y 30min en grabar la imagen en la sd... Ahora voy a probar conectar un teclado y ver si todo lo demas va, eso si sin haber echo nada mas la intro sale pero sin audio ya os ire comentando mas.
Gracias Nayin por tu trabajo!!!
Me baje por torrent la imagen, descomprimi con 7zip , perfecto!
al pasarlo a la sd con win32 disk imager cuando hiba por 2% saltaba un error 23 ..
Entonces probe con Rufus y ya parecia que bien.. eso si se a quedado en 82% pero la barrita verde seguia subiendo y a finalizado el proceso pero sin salir ninguna notificacion de que ya habia terminado.
Pero se que habia terminado por que el boton donde pone write de rufus y todos los botones del programa enved de estar en gris se podian pulsar.
Entonces he cerrado el programa, he sacado la sd y la he metido en la raspberry, y de momento perfecto.
Es una sd samsung evo 128 plus de las rojas.
Eso si ha tardado unas 2h y 30min en grabar la imagen en la sd... Ahora voy a probar conectar un teclado y ver si todo lo demas va, eso si sin haber echo nada mas la intro sale pero sin audio ya os ire comentando mas.
Gracias Nayin por tu trabajo!!!

-
- Pi Newbie
Vale, ya le voy pillando el truquillo a algunas cosas, ya soy capaz de cambiar de emulador sin tener que apagar la raspberry y he conseguido enlazar el mando de la ps3 por bluetooth :victoria
Solo tengo 2 problemas, el kodi se me reinicia una y otra vez y no consigo que ande ninguna rom de neo geo.
Solo tengo 2 problemas, el kodi se me reinicia una y otra vez y no consigo que ande ninguna rom de neo geo.
- Pirossi
- Pi Destroyer
Tengo una duda, tengo una sd 128gb evo plus de las rojas y he metido esta imagen , he leido que es recomendable expandir sistema para que retropie reconozca el espacio no utilizado de la sd y poder utilizarlo para por ejemplo guarde las configuraciones y las partidas jugadas etc, es decir para aprobechar todo el espacio de la sd..
Ahora viene la duda, los gigas que me sobran los puedo aprobechar para guardar partidas, para meter mas roms atraves del metodo de conectar un pen drive con juegos al puerto usb de la raspberry para que se guarden en la sd.., pero tambien a lo mejor quiero aprobechar las capacidades de kodi para reproducir peliculas , una vez expandido sistema, queda toda la particion en ext?
Es decir, si yo saco la sd y la conecto a un pc podria meter peliculas o series o windows no me detectaria la sd?
Podria pasar peliculas a la sd por el metodo de conectar un pen drive con pelis?
O que metodos tendria para llevar a cabo esto?
He de decir, que estoy trasteando, y estoy alucinando con el trabajo de Nayin, va de la leche esto! Todo muy completo, menudo curro se a pegado, es de agradecer, kodi tambien me a dejado alucinando lo bien que va.
he encontrado por casa 2 mandos dualshock2 originales y un adaptador de pc usb con el que conectaba los mandos al pc.
Lo acabo de enchufar a raspberry con los 2 mandos originales y zas!!
Detecta 2 gamepads!! Ohh yeah!!
:woow
He configurado el mando player 1 perfectamente seguire trasteando.. el segundo de momento no he podido pero seguro que se puede por que detecta los 2. Ya os contare
Ahora viene la duda, los gigas que me sobran los puedo aprobechar para guardar partidas, para meter mas roms atraves del metodo de conectar un pen drive con juegos al puerto usb de la raspberry para que se guarden en la sd.., pero tambien a lo mejor quiero aprobechar las capacidades de kodi para reproducir peliculas , una vez expandido sistema, queda toda la particion en ext?
Es decir, si yo saco la sd y la conecto a un pc podria meter peliculas o series o windows no me detectaria la sd?
Podria pasar peliculas a la sd por el metodo de conectar un pen drive con pelis?
O que metodos tendria para llevar a cabo esto?
He de decir, que estoy trasteando, y estoy alucinando con el trabajo de Nayin, va de la leche esto! Todo muy completo, menudo curro se a pegado, es de agradecer, kodi tambien me a dejado alucinando lo bien que va.
he encontrado por casa 2 mandos dualshock2 originales y un adaptador de pc usb con el que conectaba los mandos al pc.
Lo acabo de enchufar a raspberry con los 2 mandos originales y zas!!
Detecta 2 gamepads!! Ohh yeah!!

He configurado el mando player 1 perfectamente seguire trasteando.. el segundo de momento no he podido pero seguro que se puede por que detecta los 2. Ya os contare

-
- Pi Alpha
Ya conseguí descargarlo !!
Lo he metido en una sd adata de 64gb ( que había leído que no funcionaban) formateada con sd formatter y quemada con win32 y todo perfecto. Todavía no he trasteado pero he conectado la raspberry y arranca sin ningun problema.
Lo he metido en una sd adata de 64gb ( que había leído que no funcionaban) formateada con sd formatter y quemada con win32 y todo perfecto. Todavía no he trasteado pero he conectado la raspberry y arranca sin ningun problema.
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
@Pirossi Puedes conectar la raspberry a tu wifi y meterle cosas a la microSD mediante un cliente FTP como Filezilla, yo lo hago asi, grabo los juegos desde el PC a la bartop por ftp, luego reinicio emulation station y ya aparecen disponibles.
- Pirossi
- Pi Destroyer
Gracias baxster!
Tambien se pueden meter las roms en un usb y al enchufarlo se pasan hay un metodo que funciona asi tambien, y respecto a conectar un pen drive con peliculas y reproducirlas con kodi he probado y reproduce perfectamente peliculas de 1,8 gigas... Una pasada!! :woow
Lo del ftp y red wifi para pasar roms no lo sabia se agradece!
Y en cuanto a sacar la sd y meterla en un pc con windows funciona?
No puedo probar por que no tenco un pc a mano.
Y despues tengo la siguiente duda, al conectar por hdmi si no entro primero en kodi no funciona el sonido atraves de hdmi, si enteo primero en kodi si va, despues he probado conectar unos altavoces de pc al mini jack y no se escuchaba pero entrando en unas opciones de sonido de retropie si cambio la salida a jack se escucha bien, si pongo el modo de autodetevtar salida de audio no va, tengo que hacerlo manualmente una vez y se guarda la configuracion.
No da opcion de seleccionar salida de audio hdmi, o no la veo, existe alguna opcion de sistema para que salga el audio por hdmi?
Se que se puede editar un archivo con pc y agregarle unas lines de comando pero no tengo pc a mano, si sabeis alguna opcion de retropie para seleccionar salida de audio hdmi os lo agradezco, el modo automatico no va bien, solo escucho audio si entro una vez en kodi.
Tambien me sirve si existe lgun metodo de linea de comandos pero desde la raspberry sin usar otro pc, si es que existe tal forma de hacerlo
Tambien se pueden meter las roms en un usb y al enchufarlo se pasan hay un metodo que funciona asi tambien, y respecto a conectar un pen drive con peliculas y reproducirlas con kodi he probado y reproduce perfectamente peliculas de 1,8 gigas... Una pasada!! :woow
Lo del ftp y red wifi para pasar roms no lo sabia se agradece!
Y en cuanto a sacar la sd y meterla en un pc con windows funciona?
No puedo probar por que no tenco un pc a mano.
Y despues tengo la siguiente duda, al conectar por hdmi si no entro primero en kodi no funciona el sonido atraves de hdmi, si enteo primero en kodi si va, despues he probado conectar unos altavoces de pc al mini jack y no se escuchaba pero entrando en unas opciones de sonido de retropie si cambio la salida a jack se escucha bien, si pongo el modo de autodetevtar salida de audio no va, tengo que hacerlo manualmente una vez y se guarda la configuracion.
No da opcion de seleccionar salida de audio hdmi, o no la veo, existe alguna opcion de sistema para que salga el audio por hdmi?
Se que se puede editar un archivo con pc y agregarle unas lines de comando pero no tengo pc a mano, si sabeis alguna opcion de retropie para seleccionar salida de audio hdmi os lo agradezco, el modo automatico no va bien, solo escucho audio si entro una vez en kodi.
Tambien me sirve si existe lgun metodo de linea de comandos pero desde la raspberry sin usar otro pc, si es que existe tal forma de hacerlo