Hablo un poco de mi corta experiencia.
Tengo una tarjeta con Media center AikonCWD-v6 Fantástico con kodi tiene addons instalados de fábrica, opciones de escritorio, pero retropie no detecta todos los juegos mame y me daba muchos problemas con algunos juegos.
Me he comprado una nueva tarjeta y he probado esta imagen. Con respecto a juegos muy bien, tiene muchos juegos y van juegos que con la otra tarjeta no funcionaban. Con respecto a kodi muy mal, no hay addons de fábrica los tienes que instalar tu y cuando los he intentado instalar me pone errores que investigando parecen que son normales, ahora me falta investigar cómo solucionarlos.
Resumen: esta imagen está bien para jugar pero para centro multimedia hay que trabajar bastante.
Nueva Imagen del gran Nayin (64GB) 7-2-2017
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola baxster ya he expandido la memoria pero como me conecto o paso las Roma a la tarjeta micro sd? Donde me tengo q ir perdona pero es q estoy un poco verde en este tema
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Necesitas conectar la raspberry a tu wifi, tienes la opción WIFI dentro de Retropie, una vez conectada selecciona Show IP para ver la IP asignada.Flambevilla escribió:Hola baxster ya he expandido la memoria pero como me conecto o paso las Roma a la tarjeta micro sd? Donde me tengo q ir perdona pero es q estoy un poco verde en este tema
Ahora desde el PC, con un cliente FTP como Filezilla, te conectas a la raspberry indicando su IP:
Puerto 22,
Protocolo SFTP
Usuario: pi
Contraseña: raspberry
Una vez conectada, ya solo tienes que copiar las roms dentro de la carpeta del sistema correspondiente, en la ruta home/pi/retropie/roms
Saludos
Veo q la mayoría de Roma de arcade utilizan FBA emulator. Cambio a mame 2003 como emulador principal y aún así muchas Roms siguen utilizando FBA. Hay alguna forma de que todas vayan por mame 2003? Que no tenga q cambiar una por una.
-
- Pi Newbie
muchas gracias amigo ya lo he conseguidoBaxster escribió:Necesitas conectar la raspberry a tu wifi, tienes la opción WIFI dentro de Retropie, una vez conectada selecciona Show IP para ver la IP asignada.Flambevilla escribió:Hola baxster ya he expandido la memoria pero como me conecto o paso las Roma a la tarjeta micro sd? Donde me tengo q ir perdona pero es q estoy un poco verde en este tema
Ahora desde el PC, con un cliente FTP como Filezilla, te conectas a la raspberry indicando su IP:
Puerto 22,
Protocolo SFTP
Usuario: pi
Contraseña: raspberry
Una vez conectada, ya solo tienes que copiar las roms dentro de la carpeta del sistema correspondiente, en la ruta home/pi/retropie/roms
Saludos
-
- Pi Alpha
He visto el video que pusistes, yo me he descargado la Imagen de Nayin pero de Marzo y a mi no me carga así de rápido, la pantalla de Emulation Station se me queda parada bastante tiempo en loading..., es un problema mio entonces?, tendré que volver a grabarla porque yo tenía en esa misma tarjeta la de Nayin de principio de año que traía otro video de arranque y esa no se quedaba parada en Emulation Station Loading...
¿A alguien mas le ocurre?
Muchas gracias
- frigorock
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo me termine bajando a principios de Marzo la nueva de Nayin y va mejor que la de primeros de año, tambien me dio fallos la otra pero esta ultima va perfecta, ademas siempre puedes personalizartela cambiando el video inicial entre otros detalles, yo por ejemplo me puse el tema de pixel y puse un video descargado de youtube de intro ..Patman escribió:
He visto el video que pusistes, yo me he descargado la Imagen de Nayin pero de Marzo y a mi no me carga así de rápido, la pantalla de Emulation Station se me queda parada bastante tiempo en loading..., es un problema mio entonces?, tendré que volver a grabarla porque yo tenía en esa misma tarjeta la de Nayin de principio de año que traía otro video de arranque y esa no se quedaba parada en Emulation Station Loading...
Muchas gracias
Hola a todos!!!,
Pues yo tengo un problema gordo con esta imagen....
La imagen me encanta pero kodi me funciona bien un par de veces y deja de abrirse....
Por favor si alguien sabe como solucionarlo soy todo oídos.... he grabado la imagen en cuatro tarjetas y siempre acaba ocurriendo lo mismo....
Gracias de antemano, :cry: :cry:
Pues yo tengo un problema gordo con esta imagen....
La imagen me encanta pero kodi me funciona bien un par de veces y deja de abrirse....
Por favor si alguien sabe como solucionarlo soy todo oídos.... he grabado la imagen en cuatro tarjetas y siempre acaba ocurriendo lo mismo....
Gracias de antemano, :cry: :cry:
-
- Pi Alpha
frigorock escribió:Yo me termine bajando a principios de Marzo la nueva de Nayin y va mejor que la de primeros de año, tambien me dio fallos la otra pero esta ultima va perfecta, ademas siempre puedes personalizartela cambiando el video inicial entre otros detalles, yo por ejemplo me puse el tema de pixel y puse un video descargado de youtube de intro ..Patman escribió:
Muchas gracias
Entonces es problema mio?, me la volveré a descargar entonces.., yo ya pensaba que como la de primero de año tenía una intro tan larga ocupaba todo el tiempo de carga de emulation station, porque esta tiene el video de introducción mas cortito pero se tira 2 minutos con la pantalla de emulation station en loading fija, una vez arranca ya funciona todo bien...
Pero me extraña ese tiempo de carga
-
- Pi Omega
Creo que puede tener algo que ver con el adaptador de corriente que tengas conectado la PI , si es de 3A te irá bastante más ràpida la carga que con uno de 1,5A.Patman escribió:
Entonces es problema mio?, me la volveré a descargar entonces.., yo ya pensaba que como la de primero de año tenía una intro tan larga ocupaba todo el tiempo de carga de emulation station, porque esta tiene el video de introducción mas cortito pero se tira 2 minutos con la pantalla de emulation station en loading fija, una vez arranca ya funciona todo bien...
Pero me extraña ese tiempo de carga
-
- Pi Newbie
Saludos.
Seria posible abrir la imagen con PowerIso eliminar algunas roms para aligerarla y volver a montarla?
Gracias.
Seria posible abrir la imagen con PowerIso eliminar algunas roms para aligerarla y volver a montarla?
Gracias.
-
- Pi Newbie
La imagen es perfecta para jugar la mejor que probé, pero tiene una pega para mi muy grande y por lo que veo para los demás falta adons de kodis y ya sería lo más por favor vuelve a hacer esta genial imagen pero con adons muchas gracias 

-
- Pi Beta
Yo borré la imagen hace tiempo,siento no poder ayudarte