Despues de probar retropie y recalbox , me quedo con recalbox
Después de varios intentos y de haber probado las dos (Retropie y Recalbox), me quedo con Recalbox, cortita y al pie, no he tenido que tocar prácticamente nada, formatear la sd cargar la imagen, enchufar y jugar. Es verdad que Retropie da mas juego y mas opciones de desarrollar pero para los que no tenemos tantas nociones de informática ni sabemos tanto de Linux, Recalbox es la mejor opción, siguiendo los tutoriales que hay aquí en el foro y los comentarios lo haces sin problemas, gracias a todos por ayudar a cumplir un sueño
LO IMPORTANTE NO ES GANAR, ES HACER PERDER AL OTRO
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
yo soy novato, pero por tantas lecturas y recomendaciones, comienzo directamente con recalbox
- el_miranda
- Pi Alpha
Pues al final visto lo visto después de leer 4 páginas de éste hilo usaré recalbox, creo que ha sido un aplastante ganador, al menos en éste debate.
-
- Pi Beta
- Contactar:
Recalbox de calle. Llevaba tiempo usando retropie y un follón para configurar mandos y cosas que no acababan de ir bien. Para un usuario novato que no quiera complicarse la vida, recalbox. Además es cosa mía o creo que los emuladores de PSX, N64 y Dreamcast van mejor en recalbox que en retropie??
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.
http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es
http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es
- el_miranda
- Pi Alpha
He leído por ahí que recalbox da problemas con el mando del segundo jugador en mame??
Alguien me podría decir si ésto es cierto?? :x
Alguien me podría decir si ésto es cierto?? :x
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Pues yo me quedo con retropie señores,llevo tiempo en este mundillo y el recalbox lo veo muy simple,me va mas el atrackmode
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo me quedo también con Recalbox.
He tocado muchísimo Retropie pero ya estoy cansado de meterme de golpes por tal de que vaya fino. Me pase hace un par de semanas a Recalbox (Batocera) y puffffff otro cantar está todo hecho.
Me gusta más por opciones de toqueteo y de desarrollo Retropie pero últimamente prefiero que me venga todo hecho
He tocado muchísimo Retropie pero ya estoy cansado de meterme de golpes por tal de que vaya fino. Me pase hace un par de semanas a Recalbox (Batocera) y puffffff otro cantar está todo hecho.
Me gusta más por opciones de toqueteo y de desarrollo Retropie pero últimamente prefiero que me venga todo hecho