Imagen RecalBox de El Señor de los Jueguillos
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, te hago una consulta, no puedo cambiar las imagenes de inicio de Brevit Games ya que hago todo el proceso pero cuando reinicio vuelve a las imagenes originales de Brevit. La pregunta es como hiciste para lograrlo? Gracias.jlbosch78 escribió:OteiN84 escribió:jlbosch78 escribió:No la conocía. La última que he instalado es la de Brevit Games para tarjetas de 32GB y funciona muy bien.
Buenas tengo una duda porque tambien me descargue la imagen de Brevit Games de 32gb pero viene en formato .bin al descomprimir. Como la pasate a la sd? o como lo haces funcionar? se nota q soy nuevo y estoy pegaillo jeje
Tal como te contestaron, utilicé Image USB. La imagen de Brevit tiene un tema personalizado propio pero se puede cambiar. En resumen lo que hice para que esta imagen quede perfecta (para mi) es : pasarla a Español, cambiar el tema con el que venía y poner uno que encontré y me gustó, poner imágenes aleatorias cuando se inicia el sistema, bajar de Picades el paquete de BIOS y ponerle la de Lynx y Sega Cd ya que al actualizar a la última versión de Recalbox (4.02) me dejaron de funcionar, instalar los Addons de Kodi de Adryanlist, Catoal, Deportesalacarta y Opensubtitles.
En total me quedó una imagen que tiene 7312 juegos con 28 sistemas. Fuí probando bastantes juegos de forma aleatoria en todos los sistemas y me funcionaron sin problemas.
Saludos.
-
- Pi Alpha
En youtube la puedes conseguir tambiénchincheta escribió:Otro por aquí a la espera de poder acceder a las imágenes
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Yo hace una semana que la baje y todavia no consigo instarla y que funcione . Tengo una micro sd clase 10 de 32gb, pero graba lento (aprox. 12hs)
-
- Pi Newbie
ya vi los videos de youtube y me quedo bastante claro el asunto, ahora estoy bajando la imagen
nueo en el foro, y a la espera que me llegue mi raspberry, mientras trate de hacerla correr en el emulador qemu y no logro hacer que corra pero si puedo hacer arrancar un raspbian, alguna idea? alguno a usado qemu?
-
- Pi Newbie
Pues descargando la imagen y esperando que llegue mi raspberry para poder probar este mundillo. Ya he comprado la madera para empezar a hacerme un bartop y espero salir en algún proyecto de esta pagina que hay algunos de cracks....
-
- Pi Newbie
Buenas !!! Me llego la raspberry el sabado pero he tenido problemas con las tarjetas MicroSD que tenia por casa y no he podido probar esta imagen. En teoria me llega el lunes otra MicroSD ... probare esta imagen y cuando tenga acceso a las descargas del foro me bajare y probare las de aqui
-
- Pi Newbie
Hola amigos, cuando por fin tengo la iso final del señor de los jueguillos preparada para ponérsela a mi raspberry , resulta que son 29,7gb y la tarjeta micro sd a la que iba a ponérsela ha menguado, de 29,7gb que tenía en principio, después de pasarle el sd formatter ahora se quedó en 29,5gb, no cabe la iso. Os ha pasado a alguno?. Un saludo.
-
- Pi Newbie
que casualidad amigo, yo baje la misma imagen y mi micro sd de 32gb realmente tenia 29, le faltaban miseros 800 megas, no hay mas que usar 7zip y extraer las roms que ya estan scrapeadas, asi le hice yo y ahora disfruto mi raspberry mucho.