Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

gracias por la ayuda socio, a ver si sao algo de tiempo para mandarlo hacer a alguna empresa de mi ciudad y sino a alguna de confianza por internet como comentas!
Imagen
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Traigo novedades, ya he tengo el metacrilato con el vinilo impreso y el metacrilato de alante de la pantalla colocado, me falta hacerle los marcos, me a costado sacar fotos con esta camara del movil paraque se vean bien, ya que en las fotos o se vehia muy clara las partes de luz o se apreciaban sombras que en realidad en persona no se aprecian..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hades1986
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Pirossi escribió:Traigo novedades, ya he tengo el metacrilato con el vinilo impreso y el metacrilato de alante de la pantalla colocado, me falta hacerle los marcos, me a costado sacar fotos con esta camara del movil paraque se vean bien, ya que en las fotos o se vehia muy clara las partes de luz o se apreciaban sombras que en realidad en persona no se aprecian..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante te a quedado la marque :mrgreen: :mrgreen:
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

a ver si saco algo de tiempo y hago un pequeño video o foto en el que se vea mejor, por que he tenido que bajar la luminosidad de los led y se ven muchas sombras en las fotos, y si subia la luminosidad atope se vehia todo perfecto en persona pero las fotos salian quemadas y no hibais a apreciar el dibujo lo mas minimo.
Es una pena, a ver si consigo sacar unas fotos mejores
Imagen
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Aqui os dejo un pequeño video y unas fotos, con la marquesina encendida no puedo sacar fotos decentes por que tengo que sacrificar luminosidad o el contraste de colores, es la camara de un movil basico..
en persona se ven los colores de alucinar en el video no es que apague y encienda la luz, es la propia camara del movil que al enfocar un sitio u otro se ve mas oscuro o mas claro.
El resultado en persona de la marquesina a mi personalmente me impresiona :roll: :admirar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mogue
Pi Omega
Pi Omega

Se esta quedando fina
r.jimsor
Pi Alpha
Pi Alpha

Me voy a prohibir este hilo, dan unas tentaciones tremendas, que artistas estáis hechos.
tenshide
Pi Beta
Pi Beta

Pirossi escribió:a ver si saco algo de tiempo y hago un pequeño video o foto en el que se vea mejor, por que he tenido que bajar la luminosidad de los led y se ven muchas sombras en las fotos, y si subia la luminosidad atope se vehia todo perfecto en persona pero las fotos salian quemadas y no hibais a apreciar el dibujo lo mas minimo.
Buenas compañero!!! Joder que guapo te ha quedado al final lo llevaste a la imprenta? Me despisto unos días y ya la tienes terminada jejeeje. He visto las fotos y el video y te ha quedado de p.m.
Los leds que llevas puestos eran flexibles verdad? juega con los angulos moviendo la tira led y evitarás zonas oscuras
y conseguirás iluminar toda la marquesina sin tener que bajarle potencia (no sé si me explico). Llevo dos años ayudando a un amigo con sus gaiatas y al final hemos conseguido siempre iluminar todo uniformemente.

Mi enhorabuena por ese maquinon que has creado.
Imagen
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

tenshide escribió:
Pirossi escribió:a ver si saco algo de tiempo y hago un pequeño video o foto en el que se vea mejor, por que he tenido que bajar la luminosidad de los led y se ven muchas sombras en las fotos, y si subia la luminosidad atope se vehia todo perfecto en persona pero las fotos salian quemadas y no hibais a apreciar el dibujo lo mas minimo.
Buenas compañero!!! Joder que guapo te ha quedado al final lo llevaste a la imprenta? Me despisto unos días y ya la tienes terminada jejeeje. He visto las fotos y el video y te ha quedado de p.m.
Los leds que llevas puestos eran flexibles verdad? juega con los angulos moviendo la tira led y evitarás zonas oscuras
y conseguirás iluminar toda la marquesina sin tener que bajarle potencia (no sé si me explico). Llevo dos años ayudando a un amigo con sus gaiatas y al final hemos conseguido siempre iluminar todo uniformemente.

Mi enhorabuena por ese maquinon que has creado.
GRACIAS tenshide!!

Pues solo se ve con sombras al sacar fotos y videos en persona con la luz atope se ve bien, si que cambie el angulo de la tira, por que alante enmedio abajo creaba una pequeña sombra en el lado donde tengo el volumen.

Pues al final no lo lleve a una imprenta, lo lleve a una empresa especializada en rotulos de mi ciudad que se dedica a hacer diseños para tiendas y carteles luminosos, me pusieron una lamina backlight y en la trasera una lamina blanca translucida que se usa en retroiluminacion.
La verdad es que el resultado es muy bueno, tengo que preparar tambien unos pequeños diseños que ahun no he decidido, para que me hagan unas "pegatinas" en vinilo para los lados de la maquina, y si me animo ya que ahora controlo algo de photoshop a lo mejor me animo a decorar un poco el panel de mandos, pero lo veo mas complicado por el tema de que tendria que cuadrar las medidas al panel de mandos y s ehicieron lijeras modificaciones sobre el plano principal, y no tengo el plano de mi panel con las modificaciones que se hicieron.

me queda tambien realizarle los marcos negros del metacrilato que he metido delante de la pantalla, y tambien adelantar un poco la pantalla para que quede unida al metacrilato y no tan distanciada..

son pequeños detalles que me faltan para terminarla que ire haciendo poco a poco, con lo que ya quedaria completamente terminada.
Imagen
tenshide
Pi Beta
Pi Beta

Pues te va a quedar guapisima si le retocas/modificas esas cositas, ánimo compi que te queda poco. Por cierto no se si lo pusiste pero de precio que tal? muy cara? o como la que vimos en internet?
Imagen
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

tenshide escribió:Pues te va a quedar guapisima si le retocas/modificas esas cositas, ánimo compi que te queda poco. Por cierto no se si lo pusiste pero de precio que tal? muy cara? o como la que vimos en internet?
me salio 20€ el vinilo backlight y 5€ el blanco translucido, les lleve otro metacrilato que tenia , me lo cortaron a medida y me pegaron los vinilos, despues les encargue el metacrilato que va delante de la pantalla 28€ cortado a la medida que les di.
Imagen
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Heavee Masheengun!!
Pintando los marcos por la parte interior.

Imagen

Que acongojo.... La parte de despegar la cinta aun con la pintura un pelin fresca.... :roll:

y.... BUALAAA! :admirar

Ahora si! la maquina va pillando forma y un aspecto mas profesional.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JUANKI1971
Pi Newbie
Pi Newbie

Impresionante no se puede decir otra cosa hoy quiero empezar a cortar las maderas de mi bartop, soy novato asi que te ire preguntando dudillas. Lo dicho I M P R E S I O N A N T E.......
funcionariomap
Pi Alpha
Pi Alpha

Qué envidia :)
Me estoy planteando hacer una...
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

kamber escribió:Que bien luce compañero!! Me encanta!! Y es un alago que nos hayas elegido para el tema del software!!

Muchas gracias @Pirossi p por tu esfuerzo y dedicación!
Gracias a ti y a todos los que habeis colaborado , todos formais parte de este proyecto, sin este grandioso software que habeis creado con tanta dedicacion y la ayuda ideas que habeis aportado , esta maquina hubiese sido impensable!

funcionariomap escribió:Qué envidia :)
Me estoy planteando hacer una...
Con tiempo, dedicación y todo es posible, salen maquinas curiosas , espero ver tu proyecto pronto!
Aqui estaremos para ayudar.
Imagen
lokatus
Pi Newbie
Pi Newbie

Vaya currada de bartop y sobre todo que motivacional el leer todo el post. Con esto dan ganas de empezar a montar una ahora mismo. Gracias por compartirlo con todos!!!
RolleR
Pi Alpha
Pi Alpha

Que pasada tío, ojala tuviera el hueco y mi mujer no me echara de casa, jajaja
Reiku
Pi Omega
Pi Omega

Vaya pasado, yo estoy conla idea de hacer una igual, sobre todo lo que me a flipado es el attrack mode , ¿existe por ahí alguna imágen para descargar ya configurada?
ChusoRasp
Pi Newbie
Pi Newbie

Madre mía Pirossi.
Que currada te has pegado y que inversión de tiempo más bien hecha.
Queda espectacular y cuando uno se curra algo por si mismo y es para él se nota en cada detalle.
Los colegas lo van a flipar contigo cuando le den al viciarraquín.

Enhorabuena de verdad.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
chini_gti
Pi Omega
Pi Omega

:mrgreen: :mrgreen:

Sencillamente impresionante Pirossi

:mrgreen: :mrgreen:
Responder