Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Traigo novedades, ya he tengo el metacrilato con el vinilo impreso y el metacrilato de alante de la pantalla colocado, me falta hacerle los marcos, me a costado sacar fotos con esta camara del movil paraque se vean bien, ya que en las fotos o se vehia muy clara las partes de luz o se apreciaban sombras que en realidad en persona no se aprecian..

- hades1986
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Impresionante te a quedado la marquePirossi escribió:Traigo novedades, ya he tengo el metacrilato con el vinilo impreso y el metacrilato de alante de la pantalla colocado, me falta hacerle los marcos, me a costado sacar fotos con esta camara del movil paraque se vean bien, ya que en las fotos o se vehia muy clara las partes de luz o se apreciaban sombras que en realidad en persona no se aprecian..

- Pirossi
- Pi Destroyer
a ver si saco algo de tiempo y hago un pequeño video o foto en el que se vea mejor, por que he tenido que bajar la luminosidad de los led y se ven muchas sombras en las fotos, y si subia la luminosidad atope se vehia todo perfecto en persona pero las fotos salian quemadas y no hibais a apreciar el dibujo lo mas minimo.
Es una pena, a ver si consigo sacar unas fotos mejores

- Pirossi
- Pi Destroyer
Aqui os dejo un pequeño video y unas fotos, con la marquesina encendida no puedo sacar fotos decentes por que tengo que sacrificar luminosidad o el contraste de colores, es la camara de un movil basico..
en persona se ven los colores de alucinar en el video no es que apague y encienda la luz, es la propia camara del movil que al enfocar un sitio u otro se ve mas oscuro o mas claro.
El resultado en persona de la marquesina a mi personalmente me impresiona :roll: :admirar

en persona se ven los colores de alucinar en el video no es que apague y encienda la luz, es la propia camara del movil que al enfocar un sitio u otro se ve mas oscuro o mas claro.
El resultado en persona de la marquesina a mi personalmente me impresiona :roll: :admirar

- tenshide
- Pi Beta
Buenas compañero!!! Joder que guapo te ha quedado al final lo llevaste a la imprenta? Me despisto unos días y ya la tienes terminada jejeeje. He visto las fotos y el video y te ha quedado de p.m.Pirossi escribió:a ver si saco algo de tiempo y hago un pequeño video o foto en el que se vea mejor, por que he tenido que bajar la luminosidad de los led y se ven muchas sombras en las fotos, y si subia la luminosidad atope se vehia todo perfecto en persona pero las fotos salian quemadas y no hibais a apreciar el dibujo lo mas minimo.
Los leds que llevas puestos eran flexibles verdad? juega con los angulos moviendo la tira led y evitarás zonas oscuras
y conseguirás iluminar toda la marquesina sin tener que bajarle potencia (no sé si me explico). Llevo dos años ayudando a un amigo con sus gaiatas y al final hemos conseguido siempre iluminar todo uniformemente.
Mi enhorabuena por ese maquinon que has creado.

- Pirossi
- Pi Destroyer
GRACIAS tenshide!!tenshide escribió:Buenas compañero!!! Joder que guapo te ha quedado al final lo llevaste a la imprenta? Me despisto unos días y ya la tienes terminada jejeeje. He visto las fotos y el video y te ha quedado de p.m.Pirossi escribió:a ver si saco algo de tiempo y hago un pequeño video o foto en el que se vea mejor, por que he tenido que bajar la luminosidad de los led y se ven muchas sombras en las fotos, y si subia la luminosidad atope se vehia todo perfecto en persona pero las fotos salian quemadas y no hibais a apreciar el dibujo lo mas minimo.
Los leds que llevas puestos eran flexibles verdad? juega con los angulos moviendo la tira led y evitarás zonas oscuras
y conseguirás iluminar toda la marquesina sin tener que bajarle potencia (no sé si me explico). Llevo dos años ayudando a un amigo con sus gaiatas y al final hemos conseguido siempre iluminar todo uniformemente.
Mi enhorabuena por ese maquinon que has creado.
Pues solo se ve con sombras al sacar fotos y videos en persona con la luz atope se ve bien, si que cambie el angulo de la tira, por que alante enmedio abajo creaba una pequeña sombra en el lado donde tengo el volumen.
Pues al final no lo lleve a una imprenta, lo lleve a una empresa especializada en rotulos de mi ciudad que se dedica a hacer diseños para tiendas y carteles luminosos, me pusieron una lamina backlight y en la trasera una lamina blanca translucida que se usa en retroiluminacion.
La verdad es que el resultado es muy bueno, tengo que preparar tambien unos pequeños diseños que ahun no he decidido, para que me hagan unas "pegatinas" en vinilo para los lados de la maquina, y si me animo ya que ahora controlo algo de photoshop a lo mejor me animo a decorar un poco el panel de mandos, pero lo veo mas complicado por el tema de que tendria que cuadrar las medidas al panel de mandos y s ehicieron lijeras modificaciones sobre el plano principal, y no tengo el plano de mi panel con las modificaciones que se hicieron.
me queda tambien realizarle los marcos negros del metacrilato que he metido delante de la pantalla, y tambien adelantar un poco la pantalla para que quede unida al metacrilato y no tan distanciada..
son pequeños detalles que me faltan para terminarla que ire haciendo poco a poco, con lo que ya quedaria completamente terminada.

- Pirossi
- Pi Destroyer
me salio 20€ el vinilo backlight y 5€ el blanco translucido, les lleve otro metacrilato que tenia , me lo cortaron a medida y me pegaron los vinilos, despues les encargue el metacrilato que va delante de la pantalla 28€ cortado a la medida que les di.tenshide escribió:Pues te va a quedar guapisima si le retocas/modificas esas cositas, ánimo compi que te queda poco. Por cierto no se si lo pusiste pero de precio que tal? muy cara? o como la que vimos en internet?

- Pirossi
- Pi Destroyer
Heavee Masheengun!!
Pintando los marcos por la parte interior.

Que acongojo.... La parte de despegar la cinta aun con la pintura un pelin fresca.... :roll:
y.... BUALAAA! :admirar
Ahora si! la maquina va pillando forma y un aspecto mas profesional.

Pintando los marcos por la parte interior.

Que acongojo.... La parte de despegar la cinta aun con la pintura un pelin fresca.... :roll:
y.... BUALAAA! :admirar
Ahora si! la maquina va pillando forma y un aspecto mas profesional.

-
- Pi Newbie
Impresionante no se puede decir otra cosa hoy quiero empezar a cortar las maderas de mi bartop, soy novato asi que te ire preguntando dudillas. Lo dicho I M P R E S I O N A N T E.......
-
- Pi Alpha
Qué envidia
Me estoy planteando hacer una...

- Pirossi
- Pi Destroyer
Gracias a ti y a todos los que habeis colaborado , todos formais parte de este proyecto, sin este grandioso software que habeis creado con tanta dedicacion y la ayuda ideas que habeis aportado , esta maquina hubiese sido impensable!kamber escribió:Que bien luce compañero!! Me encanta!! Y es un alago que nos hayas elegido para el tema del software!!
Muchas gracias @Pirossi p por tu esfuerzo y dedicación!
Con tiempo, dedicación y todo es posible, salen maquinas curiosas , espero ver tu proyecto pronto!funcionariomap escribió:Qué envidia![]()
Aqui estaremos para ayudar.

-
- Pi Newbie
Madre mía Pirossi.
Que currada te has pegado y que inversión de tiempo más bien hecha.
Queda espectacular y cuando uno se curra algo por si mismo y es para él se nota en cada detalle.
Los colegas lo van a flipar contigo cuando le den al viciarraquín.
Enhorabuena de verdad.
Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que currada te has pegado y que inversión de tiempo más bien hecha.
Queda espectacular y cuando uno se curra algo por si mismo y es para él se nota en cada detalle.
Los colegas lo van a flipar contigo cuando le den al viciarraquín.
Enhorabuena de verdad.
Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk