RetroLSD Recalbox 4.1 _64GB

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
wifor
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda!! Buenas, estoy descargando el torrent, y va a ser la primera vez que grabe una imagen, veo que pones los programas que necesitamos y no sé exactamente que tengo que hacer. Tengo una tarjeta samsung evo+ de 64gb y no sé si al ser nueva tengo que formatearla también. ¿O simplemente tengo que pasar la imagen a la tarjeta con win32 y ya está? Gracias.
Zethyrus
Pi Newbie
Pi Newbie

formatea la tarjeta a "FAT32" al ser de mas de 32gb tendrás que usar un programa por ej. "EaseUs partition" si ya la tienes en formato "FAT32" supongo que no hará falta formatearla, ojo exFAT no sirve tiene que ser FAT32 , después solo tienes que usar Win32DiskImager para pasarla a la SD y listo
constite
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues de todas los packs que he visto hasta ahora, este es el que aparentemente me convence mas.
Mañana lo pruebo a ver que tal.

Estoy con la descarga directa ya que le torrent no me encuentra seed :/
MoronBro
Pi Alpha
Pi Alpha

Bajando para probarla, eso de que no llene la SD para añadir las que queremos me atrae, aunque igualmente N64 y muchas de psx las quitaré para meter seguramente otras de psx.

Entiendo que leugo puedo redimesionar para que en la SD me pille los "64" para poder rellenar o ya viene con esa dimensión de la partición para sólo meter nuevas?

Soy un noob y me hago líos, ahora estoy tirando con una de 32 y sin queja, pero ya que conseguí una de 64 en las ofertas de Amanzon pues habrá que darle uso.

Saludos y muchas gracias ^^
obelix306
Pi Omega
Pi Omega

tiene buena pinta, gracias.
manruirub
Pi Newbie
Pi Newbie

Descargando ahora mismo!! :D Que ganicas tengo, y ademas mañana me llegan los mandos nuevos!! Mil gracias de antemano @Daemonaz :victoria
Xenogear
Pi Newbie
Pi Newbie

Mil gracias, ante todo, por compartir la ISO que llevará su rato ir componiendo.
Mis dudas son:
1º- Si muchos juegos en el emulador de Neo Geo se quedan con la pantalla en negro... es culpa de la ROM o debería buscar otras bíos o versiones del emulador? Por si alguin ya lo ha trasteado.
2º- Faltarían, para mi gusto algunas ROMs/ ISOS que tienen parche en castellano o inglés, en mi caso a bote pronto Bahamut Lagoon y Xenogears, por sen fan del rol. Se espera alguna revisión del pack o ya se queda cómo un versión definitiva?
3º. Super Mario RPG marca conflicto al decir que desconecte el multitap, y no se puede jugar. No hay autodetect de controles para cosas así? :/
4º- Aunque el los últimos juegos habia recorte de frames en juegos tochos, no hay emulador de Neo Geo CD/ CDZ? Sus bandas sonoras son brutales, y aunque ocupan más es un extra que me gustaría catar. :roll:

Un pack la mar de recomendable, aunque en 6 horas no has visto todo desde luego pasas un rato genial. Mil gracias a quien pueda aclarar algo de lo que he posteado por el foro y no he sabido ver nada. :shock:
grindog
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por el aporte, tenía ganas de probar una imagen precconfigurada y esta me ha parecido muy completa.
Borechain
Pi Newbie
Pi Newbie

Se me queda en mame en morado con la rom de Michael Jackson.
Alguien que lo tenga y le funcione?

Gracias
GILDOR
Pi Newbie
Pi Newbie

He intentado instalar la imagen en una Samsung evo + (la roja) pero no he sido capaz. He visto los mensajes conforme existía ése problema, pero tampoco he dado con la solución. Si alguien me pudiera echar una mano le estaría muy agradecido. :roll:

Saludos! :|
donwar1
Pi Newbie
Pi Newbie

Se ve interesante. Agradecido por vuestro trabajo. Saludos.
cuponer0
Pi Alpha
Pi Alpha

GILDOR escribió:He intentado instalar la imagen en una Samsung evo + (la roja) pero no he sido capaz. He visto los mensajes conforme existía ése problema, pero tampoco he dado con la solución. Si alguien me pudiera echar una mano le estaría muy agradecido. :roll:

Yo la instalé sin problema en la misma evo+ de 64gb sin problemas. Prueba formatearla antes con sd formater y win32diskimager para quemar la imagen.

Por cierto éstos dias de vacas me llevao la pi3 al pueblo pa jugar con los sobris y en los de N64 se ralentizan y va mal el sonido. A alguien mas le pasa?

Un saludo :|
Torisasuke
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, acabo de grabar la imagen (la versión reducida) y la emulación perfecta pero tengo un problema, con el recalbox original el WIFI me va perfecto, con este no se porqué no me conecta aunque ponga el SSID, lo he probado en todos los canales posibles del 1 al 10 y nada, alguien sabe algo o solución? :/
GILDOR
Pi Newbie
Pi Newbie

cuponer0 escribió:
GILDOR escribió:He intentado instalar la imagen en una Samsung evo + (la roja) pero no he sido capaz. He visto los mensajes conforme existía ése problema, pero tampoco he dado con la solución. Si alguien me pudiera echar una mano le estaría muy agradecido. :roll:

Yo la instalé sin problema en la misma evo+ de 64gb sin problemas. Prueba formatearla antes con sd formater y win32diskimager para quemar la imagen.

Por cierto éstos dias de vacas me llevao la pi3 al pueblo pa jugar con los sobris y en los de N64 se ralentizan y va mal el sonido. A alguien mas le pasa?

Un saludo :|
Hay que cambiar algún parámetro en el sd formater o dejarlo todo por defecto?

De nuevo, gracias por la ayuda!

vinniewanted
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo la instale sin problemas en una SanDisk 64gb. Pero cual es mi sorpresa q en una raspberry pi 2 no rula pantalla en negro y se queda bloqueada y probando la microsd en una pi3 va genial sin problemas lo comento pq muchos igual tenéis ese problema.
Especial gracias a Daemonaz por resolverme algunas dudas y por el grandisimo trabajo gracias chicos. :mrgreen:
DoPaiRa
Pi Newbie
Pi Newbie

vinniewanted escribió:Yo la instale sin problemas en una SanDisk 64gb. Pero cual es mi sorpresa q en una raspberry pi 2 no rula pantalla en negro y se queda bloqueada y probando la microsd en una pi3 va genial sin problemas lo comento pq muchos igual tenéis ese problema.
Especial gracias a Daemonaz por resolverme algunas dudas y por el grandisimo trabajo gracias chicos. :mrgreen:
¿Utilizaste la imagen reducida?
theoneangel
Pi Newbie
Pi Newbie

Cómo se configura el emulador de N64 en 16:9??

El resto perfecto, sólo me "falla" ese...
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

theoneangel escribió:Cómo se configura el emulador de N64 en 16:9??

Google y YouTube te enseñan como hacerlo, un saludo.
vinniewanted
Pi Newbie
Pi Newbie

DoPaiRa escribió:
vinniewanted escribió:Yo la instale sin problemas en una SanDisk 64gb. Pero cual es mi sorpresa q en una raspberry pi 2 no rula pantalla en negro y se queda bloqueada y probando la microsd en una pi3 va genial sin problemas lo comento pq muchos igual tenéis ese problema.
¿Utilizaste la imagen reducida?
si la ultima q colgo
theoneangel
Pi Newbie
Pi Newbie

Titan escribió:
theoneangel escribió:Cómo se configura el emulador de N64 en 16:9??

Google y YouTube te enseñan como hacerlo, un saludo.
Pues no encuentro cómo...

Todo me van en 16:9 menos ese
Responder