RECALBOX 128 GB. CON KODIPLUSTAR PREMIUM DE @KAMBER @FEFO.GAUTIER @KIKE

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
guisors
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

baltazore escribió:Me he bajado la imagen. La he copiado en la micro tarjeta SD y mi sorpresa es que apenas hay roms instaladas.
Es un problema que se da en algunas ocasiones en el tostado de imágenes, se trata el tema en el foro, no recuerdo bien cual es el motivo, me parece recordar que era tema del programa usado para tostar, pero no estoy seguro, intenta con el Rufus. ¿La SD que utilizas es la recomendada?
guisors
Pi Beta
Pi Beta

blade_vh escribió:
baltazore escribió:Me he bajado la imagen. La he copiado en la micro tarjeta SD y mi sorpresa es que apenas hay roms instaladas.
Es verdad, unas cuantas miles de nada...

Es un problema que se da en algunas ocasiones en el tostado de imágenes, se trata el tema en el foro, no recuerdo bien cual es el motivo, me parece recordar que era tema del programa usado para tostar, pero no estoy seguro, intenta con el Rufus. ¿La SD que utilizas es la recomendada?
txurro
Pi Master
Pi Master

Puede ser como te han dicho, que se haya quemado mal la imagen, o también puede ser que la imagen sea mayor que la SD, esto me pasó al principio varias veces y no entendía porqué, ya que me dejaba copiarla sin problema pero después me salían unas pocas roms en lugar de miles.
Consulta el modelo de SD que usas y si está comprobado que en ese modelo cabe esta imagen

Un saludo.Txurro.
RaidenXbox
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola me pasa lo mismo que a los compañeros...
Que solo me salen unas pocas roms de pocos sistemas.

Tengo una Sandisk de 128 gb clase 10
Alguna solucion???
Gracias
guisors
Pi Beta
Pi Beta

RaidenXbox escribió:Hola me pasa lo mismo que a los compañeros...

Alguna solucion???
Gracias

La imagen ha sido recopilada en una SAMSUNG EVO + (la roja), tiene un poco mas de capacidad que las SANDISK, por lo que no va a entrar, a lo largo de este hilo se ha tratado una posible solución, es un método para comprimir la información al máximo, y que de este modo acabe entrando en la SANDISK
RaidenXbox
Pi Newbie
Pi Newbie

guisors escribió:

Alguna solucion???
Gracias

La imagen ha sido recopilada en una SAMSUNG EVO + (la roja), tiene un poco mas de capacidad que las SANDISK, por lo que no va a entrar, a lo largo de este hilo se ha tratado una posible solución, es un método para comprimir la información al máximo, y que de este modo acabe entrando en la SANDISK
Buenas
Me puedes citar o llevar al comentario de la solucion para que lo tenga a mano.
Gracias y un salu2!
Ryuuzaki
Pi Alpha
Pi Alpha

He tenido la misma incidencia de las pocas roms, en mi caso W32DiskImager me avisó que la imagen era más grande, que faltaban bloques en el destino y PARECIAN tener datos.
Tiré adelante y me he encontrado eso, aparte que me ha pasado que las configuraciones que hacía en EmulationStation no permanecían tras reiniciar
Voy a probar a trastear con GParted sobre el IMG y os cuento
guisors
Pi Beta
Pi Beta

RaidenXbox escribió:
guisors escribió:

Alguna solucion???
Gracias

Buenas
Me puedes citar o llevar al comentario de la solucion para que lo tenga a mano.
Gracias y un salu2!
Te dejo el enlace:

viewtopic.php?f=6&t=1726&hilit=comprimir+imagen
maler
Pi Omega
Pi Omega

Una duda rápida.

He estado buscando por ahí cómo modificar la versión de kodistarpluspremium (quiero probar varias para ver cual me va mejor y poner esa a mi gusto) sin tocar el recalbox, pero no he encontrado nada. tampoco he visto nada que permita quemar una iso a una partición de la sd. Se puede abrir el iso y copiar los ficheros a piñón o la voy a montar parda?
guisors
Pi Beta
Pi Beta

maler escribió:Una duda rápida.

He estado buscando por ahí cómo modificar la versión de kodistarpluspremium (quiero probar varias para ver cual me va mejor y poner esa a mi gusto) sin tocar el recalbox, pero no he encontrado nada. tampoco he visto nada que permita quemar una iso a una partición de la sd. Se puede abrir el iso y copiar los ficheros a piñón o la voy a montar parda?
Si quieres trabajar sobre el kodi de esta imagen, la versión que utilices para copiar la configuración ha de ser compatible con él, de no ser así no funcionará y puedes dejarlo hecho un cisco.

Metodo 1: Utilizar el addon BACKUP, realizar el backup de la configuración de KODI, pasarla a un pen por ejemplo, y posteriormente hacer restore en la imagen que te interesa.

Metodo 2: Cacharreando me he dado cuenta de lo siguiente, si habilitamos en el Windows la visión de carpetas ocultas podremos encontrar la siguiente carpeta conectando por red con la Raspberry
SHARE-SYSTEM-.KODI
Si copiamos la carpeta .KODI en la imagen que nos interesa tendremos todas la addons y su configuración.

Si decides crear tu propia imagen, algo he leído en el foro de realizar una partición para los emuladores (Recalbox, Retropie...) y otra para el Kodi, y de esta manera optar en el arranque. La ventaja de este sistema sería que permite actualizar el Kodi, cosa que si no e equivoco, no es posible en el que viene integrado en Recalbox
maler
Pi Omega
Pi Omega

guisors escribió:
maler escribió:Una duda rápida.

Si quieres trabajar sobre el kodi de esta imagen, la versión que utilices para copiar la configuración ha de ser compatible con él, de no ser así no funcionará y puedes dejarlo hecho un cisco.

Metodo 1: Utilizar el addon BACKUP, realizar el backup de la configuración de KODI, pasarla a un pen por ejemplo, y posteriormente hacer restore en la imagen que te interesa.

Metodo 2: Cacharreando me he dado cuenta de lo siguiente, si habilitamos en el Windows la visión de carpetas ocultas podremos encontrar la siguiente carpeta conectando por red con la Raspberry
SHARE-SYSTEM-.KODI
Si copiamos la carpeta .KODI en la imagen que nos interesa tendremos todas la addons y su configuración.

Si decides crear tu propia imagen, algo he leído en el foro de realizar una partición para los emuladores (Recalbox, Retropie...) y otra para el Kodi, y de esta manera optar en el arranque. La ventaja de este sistema sería que permite actualizar el Kodi, cosa que si no e equivoco, no es posible en el que viene integrado en Recalbox
Con hacer una partición ya te sale un menu de inicio? que bien... probaré a ver qué tal, aunque tener el kodi en el recalbox es cómodo. Muchas gracias por la información, echaré unas horas probando =))
marioR26
Pi Newbie
Pi Newbie

Una pregunta como haceis para conectaros al wifi?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
guisors
Pi Beta
Pi Beta

marioR26 escribió:Una pregunta como haceis para conectaros al wifi?

Espero que el enlace te ayude:

https://www.youtube.com/watch?v=do9KF0cpal0
marioR26
Pi Newbie
Pi Newbie

guisors escribió:
marioR26 escribió:Una pregunta como haceis para conectaros al wifi?

Espero que el enlace te ayude:

https://www.youtube.com/watch?v=do9KF0cpal0
Perfecto muchas gracias!

huercant
Pi Newbie
Pi Newbie

he instalado la imagen y esta muy bien(varios juegos de mame no funcionan), pero cuando entro en el Kodi con el mando de ps3 no funciona el mando, no van para ningún lado,¿ como puedo solucionarlo?
saludos
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

como cargais la imagen? lo paso a fat32 la microsd, le cargo la imagen con win32diskimager pero me ha dejado la sd nula y he tenido que formatearla... Gracias!
guisors
Pi Beta
Pi Beta

Yuluga escribió:como cargais la imagen? lo paso a fat32 la microsd, le cargo la imagen con win32diskimager pero me ha dejado la sd nula y he tenido que formatearla... Gracias!
¿Que SD utilizas?

Intenta tostarla con el programa RUFUS en formato Large Fat 32
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

guisors escribió:
Yuluga escribió:como cargais la imagen? lo paso a fat32 la microsd, le cargo la imagen con win32diskimager pero me ha dejado la sd nula y he tenido que formatearla... Gracias!
¿Que SD utilizas?

Intenta tostarla con el programa RUFUS en formato Large Fat 32
una samsung roja de 128gb! oks probare! gracias
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

creo que me baje la iso mal, ando bajandola de nuevo, ahora mismo ni se descarga :( a ver si alguno puede compartirla para que descargue, gracias!

Edito: esta noche se volvio a bajar, a ver ahora con rufus!
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

parece que ahora funciona todo bien! a ver que tal! por cierto, este paso de kodi "remoto con putty" como se accede? para seguir los pasos del primer mensaje, gracias!

edito: el modo over turbo que diferencia tiene con el xtreme?
Responder