no soy un experto en esto,llevo poquito tiempo. pero a mi me ha pasado lo de no cargar las rooms y solo venir las que trae por defecto,unas 20 asi. has comprabado si esas imagenes caben bien? no todas las sd traen la capacidad real! se recomiendan la "san disck ultra clase 10" y una sansung evo o algo asi, que son las que mas capacidad traen y no dan problemas. porq la imagen te la graba aunque se pase de capacidad, pero sin las rooms porq no caben. y lo del pantallazo negro al cambiar el idioma, ahi ya no tengo ni idea.Argorfir escribió:Hola buenas, soy nuevo por aqui y estoy un poco desesperado.
He montado la imagen en mi SD de 32 gb sin problemas, pero una vez arranca, no me aparecen los juegos en el menu, quizá solo unos 20 o así en total. Ademas al entrar en ajustes del sistema para ponerlo en español se queda en pantallazo negro.
Me esta pasando lo mismo con varias imagenes de otro hilos y no se porque o que hago mal para que en todas me pase lo mismo.
No se si alguien le pasa o sabe la solución, pero se lo agradeceria ya que creo que he montado mas de 10 imágenes sumando retropie y recalbox.
Si esta colocado en mal sitio y se e indica donde debería ir lo cambio,
Muchísimas gracias.
RECALBOX 4.1 32 GB con un total de 6781 roms y 32 sistemas emulados
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
davidmlg escribió:no soy un experto en esto,llevo poquito tiempo. pero a mi me ha pasado lo de no cargar las rooms y solo venir las que trae por defecto,unas 20 asi. has comprabado si esas imagenes caben bien? no todas las sd traen la capacidad real! se recomiendan la "san disck ultra clase 10" y una sansung evo o algo asi, que son las que mas capacidad traen y no dan problemas. porq la imagen te la graba aunque se pase de capacidad, pero sin las rooms porq no caben. y lo del pantallazo negro al cambiar el idioma, ahi ya no tengo ni idea.Argorfir escribió:Hola buenas, soy nuevo por aqui y estoy un poco desesperado.
He montado la imagen en mi SD de 32 gb sin problemas, pero una vez arranca, no me aparecen los juegos en el menu, quizá solo unos 20 o así en total. Ademas al entrar en ajustes del sistema para ponerlo en español se queda en pantallazo negro.
Me esta pasando lo mismo con varias imagenes de otro hilos y no se porque o que hago mal para que en todas me pase lo mismo.
No se si alguien le pasa o sabe la solución, pero se lo agradeceria ya que creo que he montado mas de 10 imágenes sumando retropie y recalbox.
Si esta colocado en mal sitio y se e indica donde debería ir lo cambio,
Muchísimas gracias.
Muchas gracias por contestar, mirare a ver si ese es el problema aunque deberían de entrar(he probado con las de 16GB), tengo las sospechas sobre la SD eso si es verdad.
Si alguno sabe mas que nos ilumine jeje!

Curioso ... me baje la iso de recalbox la instale , y saque de la iso la carpeta roms y entra sin problemas

* [Retropie 4.4] - Rpi3 B [Nespi Case + 128 gb] & Rpi 3 B+ [Kintaro snes + 200 gb] - [Bitdo Nes30 & SFC30 Pro] *
-
- Pi Newbie
Hola a todos .. es la primera vez que escribo por aqui.. queria felicitar al autor por este pedazo de trabajo que me encanta y me gusta tanto que no quiero otra pero tengo un problema y por eso pido un poco de ayuda.. he buscado pero no he encontrado nada sobre el tema..
resulta que he quemado esta imagen de 32 gb en una tarjeta de 64 gb pero a la hora de añadir mas juegos no me deja por que una particion de la tarjeta se ha quedado como no asignada y queria saber si se podria unir la asignada a la no asignada para tener mas sitio para meter mas juegos.. alguien tiene idea de si se puede esto?? o tengo que buscarme otra imagen de 64 gb y boorrar todos los rooms que no me gusten para meter los que me gustan???
el caso es que me gustaba esta.. :(
un saludo a todos y gracias
resulta que he quemado esta imagen de 32 gb en una tarjeta de 64 gb pero a la hora de añadir mas juegos no me deja por que una particion de la tarjeta se ha quedado como no asignada y queria saber si se podria unir la asignada a la no asignada para tener mas sitio para meter mas juegos.. alguien tiene idea de si se puede esto?? o tengo que buscarme otra imagen de 64 gb y boorrar todos los rooms que no me gusten para meter los que me gustan???
el caso es que me gustaba esta.. :(
un saludo a todos y gracias

-
- Pi Newbie
Muchas gracias por este impecable trabajo! Excelente aporte
-
- Pi Alpha
Va de lujo,muchas gracias por la currada,compañero! 

- jhon doe
- Pi Beta
Bueno acepto las criticas constructivas tampoco creo que sea una porqueria sino, hazla tu y la subes a ver que tan bien lo haces es una base para muchosgean1981 escribió:ESTA IMAGEN ES UNA PORQUERIA HAY JUEGOS QUE NO CORREN ES UNA LASTIMA.
- jhon doe
- Pi Beta
puedes hacerlo por ssh desde un pcH27 escribió:Está muy bien , lo único que tengo 10.000 roms del Spectrum y no sale emulador y ni idea de meterle roms.No me reconoce el pen drive para ello.Gracias por la imagen.
- Pelijilla
- Pi Alpha
No te sale por que no tienes ningún juego metido, en cuanto metas uno ya te saldrá la próxima vez que arranques RecalboxH27 escribió:Está muy bien , lo único que tengo 10.000 roms del Spectrum y no sale emulador y ni idea de meterle roms.No me reconoce el pen drive para ello.Gracias por la imagen.
-
- Pi Newbie
Creo que esta va a ser la segunda imagen que instale, por que es la unica que encuentro con roms de MSX.
a ver que tal gracias!
edit1: funciona! que guapa con sus musiquillas cada sistema, y MSX!! aunque no estan todos los de MSX, tendre que averiguar como hacer para meter los que faltan.
a ver que tal gracias!
edit1: funciona! que guapa con sus musiquillas cada sistema, y MSX!! aunque no estan todos los de MSX, tendre que averiguar como hacer para meter los que faltan.
-
- Pi Newbie
Hola, buenas a todos. Tengo un problema con eSta imagen la e descargado e instalado como ponia en la pagina pero al iniciar da un error constante