Esta el shadow warrior de MAME?.
Un saludo y gracias.
Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- Luthor10
- Pi Destroyer
"Al entrar al juego apretáis el botón Hotkey + B, os desplazáis hasta Settings y ahí dentro activáis Configuration Save on Exit. Ojo al hacer esto que cualquier cambio que hagáis a partir de ahora dentro de esos menús quedará guardado para siempre.phoebe escribió:Hola alguien sabe si se le pueden meter juegos de dos cds (ej: metal gear solid)?? Si, si que se puede sabeis que hay que hacer para cambiar de un cd al otro cuando acaba el primero?? Muchas gracias
El segundo paso es ir a Settings-Input Settings y bajar el cursor hasta las opciones disk eject toggle, disk next y disk previous. Debéis de bindear cada una de estas opciones a un botón del pad y no es necesario pulsar la tecla hotkey para ello, pues el sistema ya la adjudica por predefinido. Es decir, si mapeais arriba en la cruceta para cambiar al disco siguiente, en el juego debéis de pulsar Hotkey+arriba.
Cuando el juego os pida cambiar de CD, debéis de pulsar el atajo de Disk Eject Toogle (sacar CD) y después Disk Next (disco siguiente) o Disk Previous (disco anterior) si hiciera falta" SACADO DEL HILO OFICIAL DE RECALBOX DE FOROCOCHES
No. Pero se lo puedes meter tugokulandia escribió:Esta el shadow warrior de MAME?.
Un saludo y gracias.
- jumped
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hay algunos addons que tienen la opción si lo dejas pulsado en vez de elegir "Play" darle a "download".nigromante escribió:Fantástica imagen, funciona al 100%, pero sólo tengo una pega.... espero me podáis ayudar como puedo descargar películas?, ahora puedo visualizarlas en streaming pero me gustaría bajarlas ya que no tengo fibra y se me cuelgan en HD.
Gracias
También tienes la opción del addon "YouTube dl control" que tiene la opción de bajar lo que estás viendo en streaming.
-
- Pi Newbie
Muy buenas! Tengo un problema y es en Recalbox cuando quiero añadir los juegos a Favoritos, se me guardan hasta que apago la RPI3, cuando vuelvo a arrancar Recalbox los que había añadido en favoritos desaparecen, a alguien más le pasa? Sabéis cómo solucionarlo? Gracias!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Eso te pasa porque no la apagas bien. Tienes que ir al menú de recalbox - salir - apagar sistema y así te guardará los cambios.drbisquerra escribió:Muy buenas! Tengo un problema y es en Recalbox cuando quiero añadir los juegos a Favoritos, se me guardan hasta que apago la RPI3, cuando vuelvo a arrancar Recalbox los que había añadido en favoritos desaparecen, a alguien más le pasa? Sabéis cómo solucionarlo? Gracias!
Si quieres ir a kodi y que te guarde los cambios lo mismo pero dale a reiniciar
hola, la verdad que si que es pata negra, gran trabajo y aportes de todos
habeís tenido problemas con mando televisor samsung? el mio no me lo reconoce y éra en la que mas lo necesitaba
si hay alguna opción para configurar?!
saludos a todos!

habeís tenido problemas con mando televisor samsung? el mio no me lo reconoce y éra en la que mas lo necesitaba

saludos a todos!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Yo tengo una samsung y primero de todo tienes que asegurarte que está activado el anynet+ que es el hdmi-cec de samsungwedu escribió:hola, la verdad que si que es pata negra, gran trabajo y aportes de todos![]()
habeís tenido problemas con mando televisor samsung? el mio no me lo reconoce y éra en la que mas lo necesitaba![]()
saludos a todos!
Despues me pasó una cosa curiosa y es que solo me funcionaba en un puerto hdmi de los 3 que tiene :lol:
-
- Pi Newbie
Muchisimas GRACIAS Luthor! eres un crack!
Luthor10 escribió:Eso te pasa porque no la apagas bien. Tienes que ir al menú de recalbox - salir - apagar sistema y así te guardará los cambios.drbisquerra escribió:Muy buenas! Tengo un problema y es en Recalbox cuando quiero añadir los juegos a Favoritos, se me guardan hasta que apago la RPI3, cuando vuelvo a arrancar Recalbox los que había añadido en favoritos desaparecen, a alguien más le pasa? Sabéis cómo solucionarlo? Gracias!
Si quieres ir a kodi y que te guarde los cambios lo mismo pero dale a reiniciar
-
- Pi Newbie
Muchas gracias Luthor10 por este trabajo,hace poco que tengo la rasp3 y instale una imagen de kodi solo,pero he visto el gran partido que se le puede sacar al aparatito este.
Genial y muchas gracias voy a probar con la de 32gb.

Genial y muchas gracias voy a probar con la de 32gb.
Lo tenía desactivado y tiene dos conexiones hdmi, en una conectado decodificador y en la otra la raspberry... Pues lo detecta pero no lo activa ni en una ni en otra...Luthor10 escribió:Yo tengo una samsung y primero de todo tienes que asegurarte que está activado el anynet+ que es el hdmi-cec de samsungwedu escribió:hola, la verdad que si que es pata negra, gran trabajo y aportes de todos![]()
habeís tenido problemas con mando televisor samsung? el mio no me lo reconoce y éra en la que mas lo necesitaba![]()
saludos a todos!
Despues me pasó una cosa curiosa y es que solo me funcionaba en un puerto hdmi de los 3 que tiene :lol:
y curiosamente... FUNCIONA y sólo lo activa desconectando el hdmi del decodificador en la tele!!! probare con otros cables hdmi haber si tiene que ver, al menos lo he conseguido.
Gracias por la ayuda crak!!

-
- Pi Newbie
Buenas Luthor!!,primero decir que gracias por este trabajo
Tengo un problema al quemar la imagen a la sd de 32,es por la asignacion de espacio real creo ya que no son realmente 32 sino que me dice 28,9 y tu imagen me dice 29 y algo.Sabes como podria hacerlo,al igual editando la imagen sacando alguna room nose.Gracias crack
La tarjeta es una toshiba de 32,si que al grabar con win32 me ponia un mensaje de que no tendria suficiente espacio pero puse continuar para grabar igual y probar,pero veo que no va,se queda el led rojo fijo en la rasp

Tengo un problema al quemar la imagen a la sd de 32,es por la asignacion de espacio real creo ya que no son realmente 32 sino que me dice 28,9 y tu imagen me dice 29 y algo.Sabes como podria hacerlo,al igual editando la imagen sacando alguna room nose.Gracias crack
La tarjeta es una toshiba de 32,si que al grabar con win32 me ponia un mensaje de que no tendria suficiente espacio pero puse continuar para grabar igual y probar,pero veo que no va,se queda el led rojo fijo en la rasp
- Luthor10
- Pi Destroyer
Si, la imagen no te cabe en tu microsd. Prueba con esta versión reducida y me cuentas. Te advierto que no la he reducido yo y no la he testeado pero me aseguran que funciona corréctamente.Edu_TecH escribió:Buenas Luthor!!,primero decir que gracias por este trabajo![]()
-
- Pi Newbie
Hola muy buenas
Primero de todo agradecer a Luthor10
por este gran aporte, la verdad es que solo llevo una semana con la RPI3, y esta es la primera imagen( la de 64 GB) que me ha funcionado perfecta y eso que ya he probado algunas. Mi idea era hacer una maquina arcade, pero con lo que realmente e flipado a sido con el KODI. Es que todavia no me puedo creer lo que hace esta "plaquita" . Lo dicho, muchas gracias por este gran trabajo.
Un cordial saludo

Primero de todo agradecer a Luthor10

Un cordial saludo
-
- Pi Newbie
Hola luthor10, que gran trabajo!!! Os cuento lo que me paso por si a alguno le pasa. Descargue la imagen, tuve un problemilla y no se copió la imagen entera en la SD con lo cual se quedó con un montón de particiones y al querer volver a ponerla a copiar no reconocía la SD con una partición única. Con el mini tool partition wizard las pude eliminar todas para volver a volcar la imagen desde el principio.
Lo que he probado supera con creces lo que esperaba, Luthor te la has currado tela!!!, tengo otra tarjeta de 32 con kodi antiguo y retropie que poco a poco configure y no quería cambiar, pero esta tiene de todo y limpio que se agradece.
Luthor10 gracias por compartir todas las horas de configuración que le dedicaste con todos nosotros.
Lo que he probado supera con creces lo que esperaba, Luthor te la has currado tela!!!, tengo otra tarjeta de 32 con kodi antiguo y retropie que poco a poco configure y no quería cambiar, pero esta tiene de todo y limpio que se agradece.
Luthor10 gracias por compartir todas las horas de configuración que le dedicaste con todos nosotros.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Gracias por tus palabras y por tu aportacióncubox escribió:Hola luthor10, que gran trabajo!!! Os cuento lo que me paso por si a alguno le pasa. Descargue la imagen, tuve un problemilla y no se copió la imagen entera en la SD con lo cual se quedó con un montón de particiones y al querer volver a ponerla a copiar no reconocía la SD con una partición única. Con el mini tool partition wizard las pude eliminar todas para volver a volcar la imagen desde el principio.

-
- Pi Newbie
Muchas Gracias Luthor10!Luthor10 escribió:Si, la imagen no te cabe en tu microsd. Prueba con esta versión reducida y me cuentas. Te advierto que no la he reducido yo y no la he testeado pero me aseguran que funciona corréctamente.Edu_TecH escribió:Buenas Luthor!!,primero decir que gracias por este trabajo![]()
ImagenFCRaspi3LE7yRB4Definitiva32Reducida.img.torrent
De momento no consigo descargar la imagen,ya que no hay ninguna semilla en torrent compartiendo.Igualmente gracias por tu labor,haver si lo consigo y te digo.

-
- Pi Newbie
Me baje la imagen pensando en usar solo Recalbox.
Después descubrí todos los plugins que tiene funcionando libreelect + Kodi y ahora está en el salón de reproductor.
Cuando se lo he enseñado a mi familia, me han hecho comprar más raspis solo para poner tu imagen !!
Muchas gracias por el trabajazo @Luthor10
Es una auténtica maravilla !!
Después descubrí todos los plugins que tiene funcionando libreelect + Kodi y ahora está en el salón de reproductor.
Cuando se lo he enseñado a mi familia, me han hecho comprar más raspis solo para poner tu imagen !!
Muchas gracias por el trabajazo @Luthor10

Es una auténtica maravilla !!