Daemonaz_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 estable
- alfredadler
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Me ha encantado la inagen tanto en sus juegos como en el Kodi. Muchas gracias, es lo nuejor que he tenido en la raspberry hasta ahora. 

- alfredadler
- Pi Alpha
Me ha encantado la inagen tanto en sus juegos como en el Kodi. Muchas gracias, es lo mejor que he tenido en la raspberry hasta ahora. 

- alfredadler
- Pi Alpha
Por cierto ¿cómo se le puede quitar el efecto de los marcos y que parezca una tle de tubo?. A mi particularmente no me agrada en una tele que tengo de 50 pulgadas. Muchas gracias de nuevo por este pedazo de imagen
- alfredadler
- Pi Alpha
Ya lo solucioné, buscando en este mismo hilo. Poner los cfg en otra carpeta y punto.
-
- Pi Newbie
buenas, esta imagen es perfecta, una duda, se me han puestos los marcos de snes en los juegos de mame, (estaba probando shaders desde el menu en los juegos de mame) como puedo volver a poner los marcos de mame? o tendría que volver a grabar de cero la imagen.
Y otra duda, cuando estoy jugando con Hotkey+L2 o R2 pruebo los shaders, pero como hago para que se guarde y cuando vuelva a jugar en otro momento se me quede ese shader? que por defecto se carga el mismo siempre y no el que use la ultima vez.
Muchas gracias
Y otra duda, cuando estoy jugando con Hotkey+L2 o R2 pruebo los shaders, pero como hago para que se guarde y cuando vuelva a jugar en otro momento se me quede ese shader? que por defecto se carga el mismo siempre y no el que use la ultima vez.
Muchas gracias
-
- Pi Newbie
Buenas tardes, ante todo agradecer a la gente que os curráis este tipo de imagenes y las cedéis para gente como yo que no tenemos ni conocimientos ni tiempo para hacerlo. Ahora vamos con mi problema, he instalado la imagen pero no me aparece la cantidad de juegos que pone. Soy nuevo en esto e igual estoy haciendo algo mal, pero solo me salen unos 20 juegos y los que mas me fustan que son los de mame no están. Hago algo mal?
- SeñorPelos
- Pi Newbie
A mi también me aparecen solamente algunos juegos, creo que los de muestra que vienen, y cuando abro las particiones usando linux para ver el interior de la carpeta roms no hay juegos en las subcarpetas, ni siquiera las BIOs, sólo algunos cómo he mencionado antes muy escasos. 

Yo, quiero dejar los marcos, pero quitar el efecto de las rallas verticales.alfredadler escribió:Ya lo solucioné, buscando en este mismo hilo. Poner los cfg en otra carpeta y punto.
Que cfg. Tengo que guardar en un carpeta nueva?
-
- Pi Newbie
Hola! En primer lugar agradecer el trabajazo de Daemonaz hasta tal punto que me animé a hacer un vídeo tutorial de Raspberry en plan para principiantes, usando para ello esta imagen como ejemplo. Quien quiera verlo está en mi canal de YouTube, no pongo enlace porque no quiero confundir este sincero agradecimiento con un intento de spam ni nada así. Muchas felicidades por la imagen y el esfuerzo y buen gusto que has puesto en su realización. 

Únete a mi Mansión Gamer en YouTube!
https://www.youtube.com/channel/UCn1Tag ... gh97aFHC-g
https://www.youtube.com/channel/UCn1Tag ... gh97aFHC-g
-
- Pi Newbie
Hola buenas:
soy novatillo en esto y me surge un problema, cuando introduzo la tarjeta en el pc no consigo acceder a la ruta que decis para eliminar los famosos marcos, entro en mi equipo y ahi salen un tres o cuatro unidades dos de ellas con archivos.
gracias tanto por la respuesta como por el trabajazo
soy novatillo en esto y me surge un problema, cuando introduzo la tarjeta en el pc no consigo acceder a la ruta que decis para eliminar los famosos marcos, entro en mi equipo y ahi salen un tres o cuatro unidades dos de ellas con archivos.
- kadekowen
- Pi Newbie
Muchas gracias por el proyecto tan currado, se ve impresionante, estoy deseando probarlo pero no tengo una micro sd de 64... seguramente me haré con una en unas semanas, mientras tanto comparto el torrent a tope con mis más de 300 mbps de subida xD
Aprovecho para lanzar una pregunta al aire a ver si alguien me puede aclarar la duda... se supone que la imagen cabría en esta tarjeta:
https://www.amazon.es/dp/B013UDL58E/ref ... QybZ0Z3QBR
Pero he visto que esta otra es más moderna (y cuesta lo mismo), y va a 100 MB/s en vez de a 80... lo que no sé es si servirá también para esta imagen o me la juego
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... B073SB2L3C
Gracias !
Aprovecho para lanzar una pregunta al aire a ver si alguien me puede aclarar la duda... se supone que la imagen cabría en esta tarjeta:
https://www.amazon.es/dp/B013UDL58E/ref ... QybZ0Z3QBR
Pero he visto que esta otra es más moderna (y cuesta lo mismo), y va a 100 MB/s en vez de a 80... lo que no sé es si servirá también para esta imagen o me la juego
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... B073SB2L3C
Gracias !

-
- Pi Alpha
Yo también soy novato y te responderé novatamente, en windows no puedes acceder a las carpetas de las sd formateadas para las raspberry porque corren un sistema basado en Linux (creo que es eso mas o menos, pero bueno que da igual que no se puede) Tienes que conectar la Raspberry a tu router ya sea por cable o wifi y entonces en apartado de Red de tu Pc (al menos en windows 10) ya te aparecerá el elemento Recalbox. Luego te saldrán otros problemas que ya están resueltos mas atrás en este mismo hilo.gom1982 escribió:Hola buenas:
- kadekowen
- Pi Newbie
viewtopic.php?f=6&t=1726&p=11349andeqtevi escribió:pues a mi no me ha cabido en mi SD por pocos megas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ninguna imagen de 64gb me cabe en la SD y es una samsumg... vaya mierda!! alguna manera re reducirla sin mucha complicacion?
-
- Pi Newbie
Hola.
Ante todo muchas gracias por la imagen. Después de un tiempo trasteando con ella y tras probar varias me quedo con esta para mi día a día en la raspi.
Me surge una duda con respecto a los juegos de PSP. Hay unos cuantos que se han dejado en formato ISO en lugar de en CSO. ¿Está hecho a propósito porque esos juegos comprimidos dan problemas?. Si no es el caso, lo ideal sería meterlos también en cso, lo que supondría rascar un par de GB adicionales que vendrían de perlas.
Gracias cracks!
Ante todo muchas gracias por la imagen. Después de un tiempo trasteando con ella y tras probar varias me quedo con esta para mi día a día en la raspi.
Me surge una duda con respecto a los juegos de PSP. Hay unos cuantos que se han dejado en formato ISO en lugar de en CSO. ¿Está hecho a propósito porque esos juegos comprimidos dan problemas?. Si no es el caso, lo ideal sería meterlos también en cso, lo que supondría rascar un par de GB adicionales que vendrían de perlas.
Gracias cracks!
- kadekowen
- Pi Newbie
Tal vez debería contestar quien haya creado esas imágenes pero bueno, te cuento por mi experiencia desde 2007, tengo un par de PSP's una FAT (1000) y otra slim (2000), y por supuesto ambas con customs firmwares y mogollón de emuladores y juegos. Si te digo la verdad yo nunca he notado diferencia entre ISO y CSO a la hora de jugar... la única diferencia notoria es que CSO ocupa mucho menos al estar comprimida.PenyKiller escribió:Hola.
Pero en su día escuché que ciertos juegos en CSO no van del todo fluidos o sufren ralentizaciones en determinados momentos o durante las cargas... no sé si en el caso de estas a las que te refieres es debido a eso o preferencia personal del que creó esa imagen. Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarlas a CSO y comprobarlo por ti mismo.
-
- Pi Newbie
¿¿es normal que en algunos juegos de snes se ralentice?? de los que he probado, tanto megaman x como super star wars the empire.., hay momentos de las pantallas que se vuelve el juego muy lento. He probado con overclock de la raspberry pero tampoco he notado mucha mejoria y se ha puesto a 70 grados enseguida. Tengo una microsd sandisk clase 10 de 64 gb y con el cable de 3a. ¿ hay alguna forma de solucionarlo?