Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Perdona Luthor quizas no me he explicado bien, cuando pulso para entrar en algun addon sea palantir u otro, me tarda en entrar y en la pantalla pone cargando... hasta pasar unos diez segundos al igual que si le doy a retroceder vuelve a poner en la pantalla cargando unos diez segundos hasta que salta a la pantalla anterior, se que me dijiste que eso pasa una vez grabada la imagen y cuando se activa por primera vez el addon pero me pasa siempre, un saludo
- Luthor10
- Pi Destroyer
Ah. Y usas una buena microsd de clase 10, no? Es verdad que Jarvis es un poco más rápida que Krypton de todos modos.crimigarpar escribió:Perdona Luthor quizas no me he explicado bien, cuando pulso para entrar en algun addon sea palantir u otro, me tarda en entrar y en la pantalla pone cargando... hasta pasar unos diez segundos al igual que si le doy a retroceder vuelve a poner en la pantalla cargando unos diez segundos hasta que salta a la pantalla anterior, se que me dijiste que eso pasa una vez grabada la imagen y cuando se activa por primera vez el addon pero me pasa siempre, un saludo
-
- Pi Alpha
Buenas pues uso una sandisk de clase 10 de 128gb creo que puede ser lo que comentas que al estar acostumbrado a jarvis que es pulsar y saltar, el estar esperando para entrar o salir de un addon resulta raro, de todas formas muchas gracias por este gran aporte, aunque no pierdo la esperanza volvere a descargarmelo a ver si ha sido un error de descarga y tengo suerte, un saludo
-
- Pi Alpha
Perdona pero este finde estoy en ello. pues el trabajo no me da mas tiempo.
Hice lo que me dijiste, de expandir la imagen y todo OK!
Ahora estoy metiendo Roms y haciendo limpieza de las repetidas con Universal_Rom_Cleaner, hasta ahora todo perfecto, solo me falta que bajarme algun pack completo para el emulador scummvm, pues yo tenia alguno guardado del amiga 500, pero no me los ha reconocido, pero bueno si alguien sabe donde puede bajarme algun pack que me lo pase por privado, para que no me llamen la atención y lo ultimo seria poder meter el emulador de amiga 500, eso seria la caña, pero leyendo por el foro parece algo complicado de hacer, si alguien o ha conseguido, que me diga como lo hizo.
agradecerte el esfuerzo y tiempo( que es bastante) por compartir esta imagen tan completa.
Gracias...

Hice lo que me dijiste, de expandir la imagen y todo OK!
Ahora estoy metiendo Roms y haciendo limpieza de las repetidas con Universal_Rom_Cleaner, hasta ahora todo perfecto, solo me falta que bajarme algun pack completo para el emulador scummvm, pues yo tenia alguno guardado del amiga 500, pero no me los ha reconocido, pero bueno si alguien sabe donde puede bajarme algun pack que me lo pase por privado, para que no me llamen la atención y lo ultimo seria poder meter el emulador de amiga 500, eso seria la caña, pero leyendo por el foro parece algo complicado de hacer, si alguien o ha conseguido, que me diga como lo hizo.
agradecerte el esfuerzo y tiempo( que es bastante) por compartir esta imagen tan completa.
Gracias...

Gracias.
Soy nuevo en esto y quizás pregunte una tontería.
La imagen de 64gb la he metido en un pendrive xq quería que arrancase desde un pendrive en vez de la tarjeta pero no arranca nada.
Como puedo hacer que arranque???
Gracias
La imagen de 64gb la he metido en un pendrive xq quería que arrancase desde un pendrive en vez de la tarjeta pero no arranca nada.
Gracias
-
- Pi Newbie
Raspberry Pi tiene que arrancar obligatoriamente desde SD. Después si quieres hacer que el sistema operativo resida en un dispositivo USB puedes intentar esto: https://www.raspberrypi.org/documentati ... des/msd.mdKmlot escribió:Gracias.
Gracias
-
- Pi Newbie
Buenas, el problema que tienes tú, el problema de carga me pasa a mí también. Para entrar en un addon o al moverte por menus peta unos segundos. Tengo claro que es por la sd. Al escribir la imagen para un amigo me di cuenta que su tarjeta funcionaba mucho más rápido que la mía (la mia marca 10mb en escritura con WIN32Disk Imager y la suya 16mb). Con la de mi amigo va como un misil esta imagen de Kodi y la mia mucho más lenta en todo.crimigarpar escribió:Buenas pues uso una sandisk de clase 10 de 128gb creo que puede ser lo que comentas que al estar acostumbrado a jarvis que es pulsar y saltar, el estar esperando para entrar o salir de un addon resulta raro, de todas formas muchas gracias por este gran aporte, aunque no pierdo la esperanza volvere a descargarmelo a ver si ha sido un error de descarga y tengo suerte, un saludo
Estoy a la espera para pillarme una de 64gb Sandisk como la que hablan en este hilo para ponerme la imagen de 64 para disfrutar a full de esta imagen.
Gracias Luthor10 por esta maravilla!!!!

-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Luthor he estado por la parte de Recalbox y es excelente, mil gracias!!
En cuanto a la parte de Kodi, tengo un problema con f4mtester, que me da error y no puedo instalarlo, ¿te ha pasado alguna vez? no me deja ni instalarlo por CanalNereo, ni el .zip de Shane ni por ningún otro plugin de video que lo usa para dependencias..
Estoy usando la versión de Jarvis
En cuanto a la parte de Kodi, tengo un problema con f4mtester, que me da error y no puedo instalarlo, ¿te ha pasado alguna vez? no me deja ni instalarlo por CanalNereo, ni el .zip de Shane ni por ningún otro plugin de video que lo usa para dependencias..
- Luthor10
- Pi Destroyer
Puedes instalarte la nueva version con krypton en la que está solucionado el problema o intentar estosotavent0 escribió:Luthor he estado por la parte de Recalbox y es excelente, mil gracias!!
Sigue estas instrucciones
https://howtomediacenter.com/es/inst...um-addon-kodi/
Pero en el punto donde tienes que instalar Elysium instalar Fm4tester y luego ya te deja instalar Explora
-
- Pi Alpha
Queva.. f4mtester Ha fallado la instalación :(Luthor10 escribió:Puedes instalarte la nueva version con krypton en la que está solucionado el problema o intentar estosotavent0 escribió:Luthor he estado por la parte de Recalbox y es excelente, mil gracias!!
Pero en el punto donde tienes que instalar Elysium instalar Fm4tester y luego ya te deja instalar Explora
-
- Pi Alpha
sotavent0 escribió:Queva.. f4mtester Ha fallado la instalación :(Luthor10 escribió:Puedes instalarte la nueva version con krypton en la que está solucionado el problema o intentar estosotavent0 escribió:Luthor he estado por la parte de Recalbox y es excelente, mil gracias!!
conseguido con el kodi.israel
hola.josemaX escribió:Raspberry Pi tiene que arrancar obligatoriamente desde SD. Después si quieres hacer que el sistema operativo resida en un dispositivo USB puedes intentar esto: https://www.raspberrypi.org/documentati ... des/msd.mdKmlot escribió:Gracias.
Gracias
llevo toda la mañana intentandolo y nada.
quiero arrancar rpi3 desde la tarjeta sd, pero despues quiero que tu imagen se inicie desde el pendrive. ¿como lo hago?
tu imagen la tengo grabada con win32diskimager al pendrive.
-otro metodo seria instalar en la sd recalbox y despues solo añadir las roms al pendrive y que recalbox las busque ahi.
¿pero como extraigo las roms de tu imagen? ¿o donde encuentro un enlace con todos los sistemas y sus roms? para descargar
-
- Pi Newbie
Hola, soy nuevo. Mil gracias por la imagen. Funciona de lujo.
Un pequeño, problema seguro que tonto. En Mame, la imagen de cabal es el zip que no peemite dar la voltereta con un boton para escapar de los tieos. Asi que me baje el zip con emulacion joystick, me conecte a la Raspberry y sobreescribi el cabal.zip. Ahora no me carga (pantalla en negro) y por mas imagenes que me bajo ya no me varga ninguna (de este juego) . Que me olvido? Qie hago mal?
Por otra parte soy incapaz de que me guarde los juegos favoritos cuando reimicio la raspberry.
Gracias!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un pequeño, problema seguro que tonto. En Mame, la imagen de cabal es el zip que no peemite dar la voltereta con un boton para escapar de los tieos. Asi que me baje el zip con emulacion joystick, me conecte a la Raspberry y sobreescribi el cabal.zip. Ahora no me carga (pantalla en negro) y por mas imagenes que me bajo ya no me varga ninguna (de este juego) . Que me olvido? Qie hago mal?
Por otra parte soy incapaz de que me guarde los juegos favoritos cuando reimicio la raspberry.
Gracias!!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Hay un programa llamado isoburster para Windows que te permite explorar la imagen. Las roms están en share/romsKmlot escribió:hola.josemaX escribió:Raspberry Pi tiene que arrancar obligatoriamente desde SD. Después si quieres hacer que el sistema operativo resida en un dispositivo USB puedes intentar esto: https://www.raspberrypi.org/documentati ... des/msd.mdKmlot escribió:Gracias.
Gracias
llevo toda la mañana intentandolo y nada.
quiero arrancar rpi3 desde la tarjeta sd, pero despues quiero que tu imagen se inicie desde el pendrive. ¿como lo hago?
tu imagen la tengo grabada con win32diskimager al pendrive.
-otro metodo seria instalar en la sd recalbox y despues solo añadir las roms al pendrive y que recalbox las busque ahi.
¿pero como extraigo las roms de tu imagen? ¿o donde encuentro un enlace con todos los sistemas y sus roms? para descargar
- Luthor10
- Pi Destroyer
Tienes que bajarte el juego de la romset 0.78 para Mame que es la que usa Recalbox.jfk_smigol escribió:Hola, soy nuevo. Mil gracias por la imagen. Funciona de lujo.
Gracias!!
Para que se guarden los cambios en Recalbox dale a Pause - Salir - Reiniciar y así se guardarán los cambios
-
- Pi Newbie
Muchas gracias¡
Lo busco a ver.
Otra pregunta, en MAME, con el mando configurado de Xbox 360, cuando en juegos cómo Axterix o Golden Axe, pulso izquierda más Y (lo que es em ambos saltar hacia atras), me sale una configuración para configurar el brillo del juego y otros parámetros, (que solo puedo quitar volviendo a pulsar izquierda más Y (la Y para recalbox, es la X para xbox, o el cuadrado para PS3)
¿Alguna idea de como evitarlo?
Saludos
Lo busco a ver.
Otra pregunta, en MAME, con el mando configurado de Xbox 360, cuando en juegos cómo Axterix o Golden Axe, pulso izquierda más Y (lo que es em ambos saltar hacia atras), me sale una configuración para configurar el brillo del juego y otros parámetros, (que solo puedo quitar volviendo a pulsar izquierda más Y (la Y para recalbox, es la X para xbox, o el cuadrado para PS3)
¿Alguna idea de como evitarlo?
Saludos