Nacho's Image Retropie 64GB - Versión 2019 para Raspberry Pi 3B/+

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
jared_mor
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Velo escribió: 10 Mar 2019, 17:59 Buenas chicos ya lo solucioné. Pero tengo otro problema. Ahora que me detecta los dos mandos, cuando configuro uno el otro se desconfigura, por lo que no doy jugado a ningún juego con los dos mandos. Alguna idea?
hola pudiste arreglarlo , tengo ese problema aunque no se como hacer , por la respuesta mil gracias
perico7gamer
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias Kike, ahora en estos días tan malos de cuarentena tendré tiempo para terminar mi proyecto. te lo agradezco, pues nada a cuidarse. Saludos
konde
Pi Newbie
Pi Newbie

Kike escribió: 27 Ene 2019, 19:51 NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA FEBRERO cedida por el creador:
-Corregido el problema de los juegos de PC.
-Actualizado el sistema Zxspectrum con 500 roms que se pueden jugar desde el pad sin necesidad de teclado.
-Añadida pantalla de carga en las roms.
DESCARGAR TORRENT ACTUALIZADO:

Nachos-Image-2019.torrent

Buenas noches a todos! Con permiso de @Nayin os traigo la nueva imagen para Raspberry Pi 3B+ para tarjetas SD de 64GB .

Os dejo el vídeo de demostración

Todos los sistemas disponen de Overlays & Bezels , y todos los vídeos están comprimidos sin perdida de calidad!
Cuando lo descargo hay como 11 partes, para q sirven?
vpasty
Pi Newbie
Pi Newbie

muchas gracias por la imagen Nacho. gracias por mantener el foro y la pagina activa :mrgreen:
mono_161
Pi Newbie
Pi Newbie

tengo problemas al descomprimir la imagen, me dice imagen dañada ya intente con winzip y 7zip, que puedo hacer??
Condemor
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, peña. Primero saludar. Acabo de llegar al foro y al mundo de la raspberry. Soy lo más noob que se pueda imaginar.

Me bajé esta imagen para mi nueva rasp 3b+ pensando que iba a ser coser y cantar. Pero me he visto con un par de problemas. Primero, que no sé quitar el filtro SAI2x para poner un filtro tipo CRT o algo así. La verdad es que no me gusta nada como se ve ahora mismo.

Lo segundo, y mucho más grave, es que la emulación y el GUI me van lentísimos. A poco más de 30 FPS. me ha dado la sensación de que bajando la resolución a 480p mejora algo. Pero digo yo que está máquina debería gestionar 1080p tranquilamente, ¿no? ¿Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser la causa?

¡Muchas gracias a todos!
Kosso09
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, soy nuevo en esto, sabeis si puedo borrar juegos y añadir otros? si es así, como? para quitar juegos que no quiera tener y añadir otros que si, y gracias!
Y sabeis si hay emulador de psp? y si no está en esta imagen conoceis alguna que lo tenga?
Kosso09
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, soy nuevo en esto, alguien sabe si se pueden añadir o eliminar juegos según si quiero no tener unos y añadir otros? Gracias!
Y alguien sabe de alguna imagen que venga con juegos pero con emulador tambien de psp?
invictus1976
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas tardes soy novicio en este mundo y estoy leyendo todo cuando puedo y el tiempo me lo permite, es una pasada la cantidad de cosas que se puede hacer con un circuito tan simple entre comillas de una raspberry, tal vez la pregunta pueda parecer un poco de cajon ...a ver....respecto a las distintas imágenes o emuladores creados para una u otra raspberry , las actualizaciones que los compañeros van haciendo sobre las mismas ...que parámetros varían o adaptan? hardware en geneeal...procesador ...grafica....ram.....entiendo que de una raspberry a otra la arquitectura de sus componentes como el microprocesador es distinto y ejecuta mas instrucciones, mi pregunta va enfocada a la decision de los usuarios de comprar una u otra raspberry, ya se que unas para ciertos juegos ,emularlos cuesta mas y necesitan mas procesamiento.....no se si me explico.... :triste
Maxino
Pi Newbie
Pi Newbie

mono_161 escribió: 23 Abr 2020, 04:34 tengo problemas al descomprimir la imagen, me dice imagen dañada ya intente con winzip y 7zip, que puedo hacer??
Hola, me pasa lo mismo, no hay programa que consiga abrir los .rar, aparecen como dañados :triste
piberry
Pi Omega
Pi Omega

Maxino escribió: 18 May 2020, 18:55
mono_161 escribió: 23 Abr 2020, 04:34 tengo problemas al descomprimir la imagen, me dice imagen dañada ya intente con winzip y 7zip, que puedo hacer??
Hola, me pasa lo mismo, no hay programa que consiga abrir los .rar, aparecen como dañados :triste
Prueba con Winrar, algunas veces me ha pasado lo mismo
NickJc
Pi Newbie
Pi Newbie

hola buenas, saludos y gracias por la imagen.

tengo una consulta, como puedo hacer la lista de favoritos y hacer que se mantenga des pues de reiniciar la raspberry???

lo que pasa es que creo una lista de los favoritos, pero al reiniciar la raspberry no me muestra favoritos en el menu, y tengo que ir a las propiedades para que aparezca de nuevo pero no tiene los juegos que cargué previamente.

quedo atento
maxperez
Pi Newbie
Pi Newbie

Kike escribió: 27 Ene 2019, 19:51 NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA FEBRERO cedida por el creador:
-Corregido el problema de los juegos de PC.
-Actualizado el sistema Zxspectrum con 500 roms que se pueden jugar desde el pad sin necesidad de teclado.
-Añadida pantalla de carga en las roms.
DESCARGAR TORRENT ACTUALIZADO:

Nachos-Image-2019.torrent

Buenas noches a todos! Con permiso de @Nayin os traigo la nueva imagen para Raspberry Pi 3B+ para tarjetas SD de 64GB .

Os dejo el vídeo de demostración

Todos los sistemas disponen de Overlays & Bezels , y todos los vídeos están comprimidos sin perdida de calidad!
me podrias decir si esta imagen solo funciona en pi 3bplus?????? o funciona en versiones mas bajas???
yolco
Pi Newbie
Pi Newbie

Funciona? O sigue fallando al descomprimir?

Voy a descargarla y probarla.
Entiendo que al estar preconfiguradas es portar la imagen a la SD y listo, no?

Gracias!

Edit1: Falla al descomprimir con WinRar.
Hostmaster
Pi Newbie
Pi Newbie

Condemor escribió: 29 Abr 2020, 00:55 Hola, peña. Primero saludar. Acabo de llegar al foro y al mundo de la raspberry. Soy lo más noob que se pueda imaginar.

Me bajé esta imagen para mi nueva rasp 3b+ pensando que iba a ser coser y cantar. Pero me he visto con un par de problemas. Primero, que no sé quitar el filtro SAI2x para poner un filtro tipo CRT o algo así. La verdad es que no me gusta nada como se ve ahora mismo.

Lo segundo, y mucho más grave, es que la emulación y el GUI me van lentísimos. A poco más de 30 FPS. me ha dado la sensación de que bajando la resolución a 480p mejora algo. Pero digo yo que está máquina debería gestionar 1080p tranquilamente, ¿no? ¿Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser la causa?

¡Muchas gracias a todos!
Va bien, a 30 rpm como en konsola
Infinito1981
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, lo primero saludar, ya que llegué hace tiempo al foro pero nunca he escrito. Soy Jorge y soy novatillo en esto.

¿Sabéis si esta imagen lleva los juegos run and gun y run and gun 2 de arcade? Son unos juegos de la "última" generación de konami de NBA que dan bastantes problemas al emularlos. Tanto que yo no he sido capaz de verlos todavía corriendo en retropie.

Si ya se ha preguntado lo siento. Es que, como run and gun son 3 palabras de menos de 4 caracteres, el buscador no me deja meterlas. He probado a buscar Konami y no he visto nada.

Saludos y gracias.
Luchitooo134r2
Pi Newbie
Pi Newbie

hola , se le puede cambiar el tema cuando jugas? osea que se vea diferente
Paco01
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola, tengo algunas preguntas :
1- Es ésta la imagen que sale en el vídeo de vicesat de cómo hacer una nes mini con una raspberry pi3? (Lo digo porque es la que el se descargaba ponía "nacho's image")
2-Qué plataformas emula?
3-Lleva los juegos preinstalados, o se los tengo que meter yo?
Os agradecería mucho que si, conocéis la respuesta a éstas preguntas, me las respondiérais.
Gracias
Hugg0
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias !!!!! :idea :| :| :| :| :| :|
Paco01
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Si,,,,,
Última edición por Paco01 el 10 Ago 2020, 17:08, editado 1 vez en total.
Responder