Tienes toda la razón, el caso es que precisamente ahí fue dónde lo miré pero mi inglés inútil me hizo comprenderlo a medias, gracias por la ayuda compañero.mrsmith escribió:Buenas:
Como consejo general utiliza el wiki de la propia retropie...a mi me ayuda un montón: https://github.com/RetroPie/RetroPie-Setup/wiki
A tu consulta particular:
https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... ystation-1
Indican los formatos válidos.
Si solo tienes los bin indica como debes generar los .cue necesarios.
Si te los bajas del torrent vienen en formato comprimido .7z y dentro ya tienes los .cue que hace falta ahora junto con los .bin (que siguen haciendo falta). Únicamente habría que descomprimir y listo.
FULLSET ROMS PARA RETROPIE
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas. Yo como le comentaba a otra persona del hilo lo único que hice fue descomprimir el .7z en el directorio donde tenía los archivos. Ahora están los bin y el cue de cada rom. Si te soy sincero no se para que es el SBI :avergonzado2 y para el cambio de disco..pues he empezado con algún juego pero son monodisco. Todavía estoy en la fase de más configurar y cacharrear que jugar.JuRaSSiCBoY escribió:mrsmith escribió:Tiene pinta de ser el mismo. son 826,1 y tiene el SBI que indicas. De todas formas si te bajas el enlace torrent te lo abre el programa de torrent antes de descargar y puedes comprobar que coincide.JuRaSSiCBoY escribió:@rasor yo también empecé dándole a un Spectrum y aquí seguimos :?:
¿Alguien puede chivarme el contenido del romset de PSX? Me bajé hace poco un torrent de un hilo de este foro que también tenía unos 800GB y me gustaría saber si es el mismo para descargarlo o no. El directorio de roms de psx que descargué ocupa exactamente 826.19GB, formado por 3205 archivos. Tiene un directorio SBI.
Muchísimas gracias por el aportazo @Lucifer
Muchas gracias @mrsmith . Para Retropie sería conveniente convertirlos a pbp con PSX2PSP 1.4.2 imagino... por tema de orden y multidiscos. ¿Influyen los SBI?
En mi caso concreto estoy instalando en x86 no en rasp...
- JuRaSSiCBoY
- Pi Omega
mrsmith escribió:Buenas. Yo como le comentaba a otra persona del hilo lo único que hice fue descomprimir el .7z en el directorio donde tenía los archivos. Ahora están los bin y el cue de cada rom. Si te soy sincero no se para que es el SBI :avergonzado2 y para el cambio de disco..pues he empezado con algún juego pero son monodisco. Todavía estoy en la fase de más configurar y cacharrear que jugar.JuRaSSiCBoY escribió:mrsmith escribió:
Tiene pinta de ser el mismo. son 826,1 y tiene el SBI que indicas. De todas formas si te bajas el enlace torrent te lo abre el programa de torrent antes de descargar y puedes comprobar que coincide.
Muchas gracias @mrsmith . Para Retropie sería conveniente convertirlos a pbp con PSX2PSP 1.4.2 imagino... por tema de orden y multidiscos. ¿Influyen los SBI?
Muchas gracias por responder, pues ya somos dos que estamos cacharreando con los juegos de psx

- Andrew135
- Pi Omega
JuRaSSiCBoY escribió:mrsmith escribió:Buenas. Yo como le comentaba a otra persona del hilo lo único que hice fue descomprimir el .7z en el directorio donde tenía los archivos. Ahora están los bin y el cue de cada rom. Si te soy sincero no se para que es el SBI :avergonzado2 y para el cambio de disco..pues he empezado con algún juego pero son monodisco. Todavía estoy en la fase de más configurar y cacharrear que jugar.JuRaSSiCBoY escribió:
Muchas gracias por responder, pues ya somos dos que estamos cacharreando con los juegos de psxpoco a poco
A los dos que estáis trasteando con las Rooms de PSX, sabríais decirme si funciona el juego de Crash Team Racing? :roll:
Hace un instantes he publicado un hilo nuevo por si alguien sabía.
No logro que me funcione ninguna ISO que he descargado

Saludos,
-
- Pi Omega
Andrew135 escribió:JuRaSSiCBoY escribió:mrsmith escribió:
Buenas. Yo como le comentaba a otra persona del hilo lo único que hice fue descomprimir el .7z en el directorio donde tenía los archivos. Ahora están los bin y el cue de cada rom. Si te soy sincero no se para que es el SBI :avergonzado2 y para el cambio de disco..pues he empezado con algún juego pero son monodisco. Todavía estoy en la fase de más configurar y cacharrear que jugar.
Muchas gracias por responder, pues ya somos dos que estamos cacharreando con los juegos de psxpoco a poco
A los dos que estáis trasteando con las Rooms de PSX, sabríais decirme si funciona el juego de Crash Team Racing? :roll:
No logro que me funcione ninguna ISO que he descargado![]()
Saludos,
Buenas, lo acabo de "probar" (vamos que carga, se escucha, acelero y freno) y todo parece ok. Tengo el emulador lr-pcx-rearmed que si no me equivoco es el que viene por defecto al menos en mi versión que es la ultima (instalado ayer)...y va bien.
La rom que no la tenía es la (U).
¿Tienes el archivo .cue? sin el no funciona

ya nos contarás. Si necesitas algo chilla
-
- Pi Newbie
Buenas a todos. Antes de nada, gran aporte.
Soy el unico que no puede descargar los fullset?
Saludo!
Soy el unico que no puede descargar los fullset?
Saludo!
- lino894
- Pi Alpha
Hola muy buenas , tengo que decir que muy buen aporte . Pero tengo un problema referente a los 350 juegos de NDS de 14 GB. Me desargo los juegos y me genera una carpeta comprimida llamada DSPack.7z.part la cual intento descomprimir con el descomprimidor 7zip y me tira un error en el cual dice (NO SE PUEDE ABRIR COMO UN ARCHIVO COMPRIMIDO) , desconozco totalmente el error , por si alguien pudiera ayudarme , gracias.
-
- Pi Omega
Reintenta bajar el archivo de nuevo. Tiene pinta de que no has bajado el archivo completo correctamente.lino894 escribió:Hola muy buenas , tengo que decir que muy buen aporte . Pero tengo un problema referente a los 350 juegos de NDS de 14 GB. Me desargo los juegos y me genera una carpeta comprimida llamada DSPack.7z.part la cual intento descomprimir con el descomprimidor 7zip y me tira un error en el cual dice (NO SE PUEDE ABRIR COMO UN ARCHIVO COMPRIMIDO) , desconozco totalmente el error , por si alguien pudiera ayudarme , gracias.
Doy fe que funciona :inform
- Andrew135
- Pi Omega
mrsmith escribió:Andrew135 escribió:JuRaSSiCBoY escribió:
No logro que me funcione ninguna ISO que he descargado![]()
Saludos,
Buenas, lo acabo de "probar" (vamos que carga, se escucha, acelero y freno) y todo parece ok. Tengo el emulador lr-pcx-rearmed que si no me equivoco es el que viene por defecto al menos en mi versión que es la ultima (instalado ayer)...y va bien.
La rom que no la tenía es la (U).
¿Tienes el archivo .cue? sin el no funciona![]()
ya nos contarás. Si necesitas algo chilla
Muchas Gracias mrsmith !!! Efectivamente se trataba de que faltaba el archivo .CUE
Ahora si que funciona bien. Este fin de semana preveo una APP (Arcade.Pizza.Party) jajajaj :cry:
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Arreglado problema mio, gracias por avisar [emoji16] [emoji106]Chico_81 escribió:buenos dias, sabeis porque no puedo descargar nada de la primera pagina del hilo?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Omega
A mi no me deja descargar, quería bajara el paquete de nos pero cuando pongo usuario y clave me la vuelve a pedir.
Q hago mal? ya descargue hace un tiempo algunas roma de aquí y no tenia este problema.
Un saludo y siento la molestia
Q hago mal? ya descargue hace un tiempo algunas roma de aquí y no tenia este problema.
Un saludo y siento la molestia
-
- Pi Alpha
como puedo descargar cualquier rom cuando le doy me pide de nuevo usuario y contraseña pero no debe ser la misma del foro porque no me permite la descarga