Cual?el normal o el plus?o es lo mismo?es que no me queda claro cual es el que se esta ejecutando en el pack portable de windows,y con los mames de retroarch me pierdo,siempre uso los de pcmiguel.enriquez. escribió: 10 Ago 2019, 21:21Unos post más arriba ya lo a dicho el mame2003 plustreme escribió:Gracias por la actualizacion,unas preguntas:ngutierres escribió: 10 Ago 2019, 19:10
La leche! Funciona y encima no parpadea ni muestra el escritorio al cargar el juego! Gracias mil!!!![]()
Supongo que pronto pondras una actualizacion del emulationstation que te ha pasado el enlace anubis_13,ya que dices que no parpadea ni muestra el escritorio cuando carga un juego(esto seria la leche para los que queremos meterlo en una recre o simplemente hacerse como una multiconsola,que no se vea windows por ningun lado).
Otra cosilla,en mame faltarian algunos juegos importantes como el 1942 que no lo veo por ningun lado,si yo quisiera meter el mame completo de la version que incluye tu pack,que mame deberia bajarme?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
De todas formas,si yo le quisiera meter el mame 0.212 se podria meter con su propio emulador o emulationstation no lo podra ejecutar?
Y una ultima cosita,en el sistema pc engine,veo que esta mezclado los juegos normales con los de formato CD,pero estos ultimos estan en formato CHD,yo tengo algunos en otro formato,para convertirlos a CHD alguien sabria decirme como hacerlo?