hola buenas, al fin pude comprar la raspberry y me descargue la imagen pero al descargar el torrent me aparece una carpeta que pone retropie y dentro hay 18 archivos .rar con sus correspondientes imagenes dentro.
alguno sabeis decirme como puedo hacer para copiarlo asi en la tarjeta?
Nueva Imagen del gran Nayin (64GB) 7-2-2017
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
@Acidpunto Tienes que instalarte el programa Winrar para descomprimir la imagen. Cuando lo tengas instalado abres el primer rar y le das a extraer, te extraerá in fichero con extensión img. Ese fichero lo tienes que grabar en una microSD con el programa Win32DiskImager ó Rufus. Cuando lo grabe ya estará lista para funcionar en la raspberry.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
ya tenia winrar instalado, pero no sabia que al extraer el primer archivo descomprimia todo dejando una unica imagen.
ahora tengo otro problema, la he formateado en fat32 y en metido la imagen con el win32diskimage pero una vez acaba saco la tarjeta con seguridad y la meto en la raspberry y solo se enciende la luz roja y en el pc me sale como que la formatee para poder leerla.
ahora tengo otro problema, la he formateado en fat32 y en metido la imagen con el win32diskimage pero una vez acaba saco la tarjeta con seguridad y la meto en la raspberry y solo se enciende la luz roja y en el pc me sale como que la formatee para poder leerla.
-
- Pi Newbie
Hola chicos!
No soy capaz de descargar la imagen. El enlace que viene no me lo reconoce el torrent si copio la dirección que viene, ni tampoco me aparece nada para descargar ningún link :(
Agradecería ayuda, por favor. Gracias
No soy capaz de descargar la imagen. El enlace que viene no me lo reconoce el torrent si copio la dirección que viene, ni tampoco me aparece nada para descargar ningún link :(
Agradecería ayuda, por favor. Gracias

-
- Pi Alpha

kpi escribió:Pues despues de pedirle permiso para postearla,ahi va...calentita,calentita.
La base es la imagen anterior,osea, que contiene todos los sistemas de la anterior imagen,CARATULAS 3D & SCREENHOTS pero con añadidos y mejoras en algunos aspectos.
Retropie 4.1.14
Kodi 17 (Krypton) con soporte de pad.
Nintendo DS con 100 roms.
Daphne con 16 roms.
Videopac con 52 roms.
Nuevo set de arcade(Mame,Fba) mucho mejor que la última versión.
Descargar Torrent (Magnet) Copiar y Pegar en tu cliente Torrent:Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:01CC41757907698CEF75FD8BCCFB1407CE1CC4D1&dn=Nacho%27s%20Image.img
-
- Pi Newbie
Mil gracias x el aporte