privatizar descargas

Soporte General para RetroPie
jomacumo29
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Muchas gracias
gorgorita
Pi Alpha
Pi Alpha

Despues de ver como mueren muchos foros lo encuentro logico, mas que nada por ser una comunidad dedicada a mas que simples descargas de imagenes, habra quien aporte mas y quien menos, pero eso le dara mas vida
fjttu
Pi Alpha
Pi Alpha

Me parece q lo de descagar a lo loco hay q controlarlo,soy nuevo y lo veo normal y útil.
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

lo que creo yo que quiere este foro es que primero lo intentes tu de configurar tu propia version con sus correspondientes dolores de cabeza y cuando comprendas de que va el tema te puedas descargar una imagen( que las que yo he descargado siempre he tenido que adaptarlas a mis necesidades , que si mandos ,que si resoluciones ,etc) si te descargas una imagen sin saber de que va o estaras todo el tiempo preguntado o solo te habras registrado para saber en un minuto lo que nosotros estamos intentado aprender y si te visto no me acuerdo
el saber no ocupa lugar pero lleva tiempo
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
konkense
Pi Alpha
Pi Alpha

Me parece una buena medida, aunque quizá premiaría más la calidad que la cantidad, ya que vale más la pena un mensaje ayudando de verdad que 20 sin aportar nada. Afortunadamente, por lo que veo la gente es bastante colaborativa.
noixer
Pi Alpha
Pi Alpha

buena iniciativa para que la gente colabore mas
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

no quiero criticar ni que nadie se sienta ofendido
yo al ingresar en este foro no tenia ni P**** idea de este sistema ni sus posibilidades al ingresar me presente diciendo que queria aprender y enseñar, aprender aprendo pero poder ayudar a los de mas me da mas satisfaccion ya me gustaria tener respuestas para todo
es un privilegio para mi poder formar parte de este foro y ayudar :oops:
Imagen
rvilcheszamora
Pi Alpha
Pi Alpha

Me parece adecuado el criterio.
broklyn
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tenía acceso y ahora ya no tengo, no eran 20 mensajes??? Subió a 40 ahora?
krazecore
Pi Alpha
Pi Alpha

vamos a ver. a mi me parece una idea estupenda.

por una parte entiendo a la gente nueva que dicen, pues que putada, tengo que escribir 20 mensajes.
por la otra también entiendo a toda la gente que esta dando el cayo haciendo imágenes.
yo entre en este foro hace ya unos meses mas que nada por el buenrollismo que hay. si tenia alguna duda allí estaban Kamber, Cosgarios, etc para solucionarla.

y ahora que estoy intentando empezar a hacer imágenes me siguen ayudando.
las imágenes esta claro que hay un montón de trabajo en cada una de ellas. y yo creo que un mínimo de dar las gracias por cada aporte esta bien.

pero para empezar no ha sido mi caso, pero puedes ir a una imagen y puedes preguntar a los que han hecho la imagen cualquier cosa que quieras, ya bien sean ellos u otros que han probado la imagen estaremos encantados de responder.
yo tampoco es que haya tenido tiempo estos últimos meses. pero desde luego doy las gracias y lo que sea a este grupo de gente que me hace disfrutar y aprender de este mundillo tan divertido como puede ser Raspberry.

un saludete
Raspberry Pi 3
Tarjetas
1- SanDisk ultra 128GB
1- SanDisk ultra 64GB
Amigo69
Pi Alpha
Pi Alpha

Hay gente que es muy rehacia a contestar por miedo a meter la pata, precisamente por que son novatos. Y en esos casos les cuesta mucho llegar a los 20 mensajes.
Pero bueno, supongo que las normas son las normas.
Un saludo.
Felixybea
Pi Newbie
Pi Newbie

Casualmente este es mi mensaje de bienvenida y me puedo equivocar pero cada grupo de moderador es pone las normas q desee.....Y esta sección es muy golosa para no poner ningún tipo de proteccion
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

otra cosa que se me paso y no quise hacer mucho caso
ambel123 escribió:
soy inesperto en esto si he molestado lo siento
macho para subir de pi alfa a pi omega ....no me jo.... que ya as aprendido algo
que yo aveces busco respuestas para poder ponerlas y yo no he tenido esos problemas
Imagen
kondeduke
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueno, siempre los que llevemos menos de 40, podemos aceptarlo :| o no :destroyer, yo con este, si cuenta la presentación, ya llevo 3 :xd
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

A mí no me parece mal la medida de los 40 mensajes.Si fueran un millón de mensajes lo vería desproporcionado,pero el número es fácil de llegar con un poco de implicación en el foro.
doctordondiego
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola, bajo mi humilde punto de vista me parece correcto que se limite el acceso a las descargas y que la gente que colabora y que es agradecida tenga acceso a ellas. Es un trabajo grande la generación de imágenes y compilaciones.
Gracias por el foro y por vuestros aportes.
Un saludo.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

coronelcervera escribió:A mí no me parece mal la medida de los 40 mensajes.Si fueran un millón de mensajes lo vería desproporcionado,pero el número es fácil de llegar con un poco de implicación en el foro.
kondeduke escribió:Bueno, siempre los que llevemos menos de 40, podemos aceptarlo :| o no :destroyer, yo con este, si cuenta la presentación, ya llevo 3 :xd
Como he repetido en varios hilos que quedaron abiertos a base de esta polémica, actualmente solo se necesitan 3 dias de antiguedad (menos de 72h) para acceder a las descargas .
Se va a quedar asi indefinidamente siendo el método más efectivo y rápido.

Cierro el hilo para seguir evitando confusiones, un saludo! ;)
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Cerrado