Todo acerca sobre las nuevas condiciones de acceso a los subforos de Descargas

¿Crees que tienes una idea que ayudaría a mejorar esta comunidad? No tengas miedo, Postea!
arco69
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

kike ya pase los 40 mensajes en el pc y sumando los de tapatalk ya asta los doblo los 40 pero aun no tngo acceso a la zona de descargas y os mande ese mensaje desde panel de control?que ocurre..
detodoalavezz
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Crusher escribió:Gracias por la aclaración, le comentaba a un amigo que el lunes si se podía acceder y que debía ser algo nuevo. Todo entendido!
si a mi me ha pasado lo mismo
raenio
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues sí la verdad es que tenía pendiente investigar este foro y ahora que me he animado me encuentro con esta medida, jeje, habrá que ser pacientes.
Zurdo
Pi Alpha
Pi Alpha

Este tipo de cosas pasan cuando se abusa de lo bueno y gratuito, el ser humano es así...
ang11
Pi Newbie
Pi Newbie

Es nuestra naturaleza, somos asi
Gambler
Pi Newbie
Pi Newbie

40 ni mas ni menos... vaya pason...
bdileo35
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos, ahora entiendo lo que me paso hace unos dias, justo cuando implementaron la medida, supongo porque estaba dentro le la imagen que estaba bajando y de pronto no podia volver, ni desde el historial, entiendo la medida y pido disculpas por las preguntas sin conocer que habian cambiado las reglas, tratare de participar humildemente para poder retomar los beneficios de la comunidad, GRACIAS
4dr1
Pi Alpha
Pi Alpha

Ok. Estaba flipando jaja. SALUDOS
Slevin
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, creo que es un poc fastidiado para los que no tenemos muchos conocimientos, pero es lo que toca.

Un saludo,
pocho86
Pi Omega
Pi Omega

Me parece correcto
galactico
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por la información.

un saludo
bmanwp
Pi Newbie
Pi Newbie

Me parece perfecto, aunque tiene poco que me registre, y por trabajo no he podido volver a la pagina, y hoy que regreso veo esto jejeje, me parecen excelentes las nuevas normas, seguire leyendo que tengo muchas dudas todavia sobre retropie y muchisimas mas sobre recalbox, pues estoy intentando hacer un bartop.
efenix
Pi Omega
Pi Omega

ya veo es para mejorar el foro!
DjGut
Pi Alpha
Pi Alpha

La verdad esto es el timpo de la estampita!!!!! A ganar visitas y cmo decia monleon A GUANYAR DINERSSS!!!!! ON ESTAN ON ESTAN!!! A GUANYAR DINERSSS!!!!!!
FernandoJDuran
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Lo importante no es comentar por comentar, tenemos que crean una comunidad unida y llena de preguntas, respuestas y sobre todo muchas cosas nuevas para que siempre siga viva ! :victoria
Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas. :vago
nastywindbreaker
Pi Newbie
Pi Newbie

Adryyydb escribió:Me parece una manera muy practica, ademas animo a la gente a participar porque al mismo tiempo que participas vas aprendiendo de lo que vas leyendo :D
reasonable to ask for this, will contribute :enblanco
Soulwar
Pi Alpha
Pi Alpha

Llevaba unos días sin entrar y veo que han puesto estas medidas. Por un lado me parecen sensatas porque el trabajo que hacéis es espectacular. Por otro lado, pagamos los platos rotos de otros que usan el trabajo de los demás para lucrarse. Llegar a 40 mensajes no es tarea fácil. Sin ir más lejos yo abrí un post para resolver unas dudas como novato que soy y es complicado el hecho de llegar a 40 mensajes... mas aun si cabe que al ser novatos poco podemos aportar y si aprender de todos los demás. Eso no quita que os de una vez más la enhorabuena por vuestro descomunal trabajo
rarmendariz
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas, soy nuevo en el foro y a pesar de que me ha pillado esta nueva norma me parece una muy buena idea! Así que aprovechando que tengo que aprender cosas de cada hilo os iré preguntando las más de 40 dudas que seguro me irán surgiendo.
Un saludo
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

yo soy nuevo por estos lares,intentare ayudar en lo que pueda ^^
raularenas
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:
arco69 escribió:kike ya pase los 40 mensajes en el pc y sumando los de tapatalk ya asta los doblo los 40 pero aun no tngo acceso a la zona de descargas y os mande ese mensaje desde panel de control?que ocurre..

@Kike echale un ojo cuando puedas.
yo estoy igual,ya he llegado a los 40 mensajes
Cerrado