Imagen RecalBox de El Señor de los Jueguillos

Soporte General para RecalBox
Maesm
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Jajajaja, otro por aquí que se animó a pedir la RP3 después de ver el vídeo de este usuario, además de que te dejaba un enlace para bajarte este set de 32Gb. Cuando pase la quincena y 20 mensajes, ya probaré a ver otros sets de roms, pero de momento tiraré con este, que creo que no está mal.

También aprovecho para preguntar.., mi RP3 viene con mSD de 32Gb, pero hoy en las ofertas de Amazon he visto una Sandisk Ultra 64Gb 80Mb/s por 16,9€.....¿vale la pena pillar una de 64Gb?, como no puedo ver los sets de 64Gb (capado para los noobs) no se si vale la pena.... ¿alguna opinión al respecto?
fcb_hxc
Pi Newbie
Pi Newbie

Otro por aquí que para empezar monté esta imagen. Y me uno a la pregunta del compañero de arriba, pero en lugar de 64gb, no habría ningún inconveniente en ponerle una sd de 128gb? No estaría capada ni nada? No veo a nadie con tarjetas superiores a 32gb, y para meter bastantes juegos de Ps1 necesito una grande.
Gracias gente!
Guntrek
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo tambien tengo una de 32gb y ya hecho en falta más capacidad...

Por cierto las imágenes están listas para montarlas? hay tutoriales sobre como montarla en la raspberry?
fcb_hxc
Pi Newbie
Pi Newbie

Sobre esta que se trata, tienes un tutorial en youtube del mismo tio. Buscalo como Elseñordelosjueguillos y recalbox. Descargas imagen y con un programa la colocas en la sd. Yo la tengo montada con la suya, hoy empiezo a toquetear, a ver como sale...
tavezp11
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo estoy tambien a la espera de la descarga de esta imagen, procedere a comprar todo lo necesario pàra iniciarme en este mundillo.
Saludos
Maesm
Pi Alpha
Pi Alpha

Bueno, como ayer me llegó mi RP3, y la he podido probar un ratillo, puedo comentar algo sobre ella:

- No hay problema aparente con ella, se carga bien, y los juegos funcionan sin problemas.
- Salta una actualización al conectarla a internet, la he pasado, y no noto nada especial.
- No me va el Bt en los mandos de PS3, igual con otra distro mejora eso.
- He sacado un par de "fotos" de los juegos sin querer, pero al entrar en la carpeta, no puedo salir (igual es que no se la combinación de teclas, no lo se seguro).
- Hay algún juego que no va, aunque esto creo que pasará en todas las distros....

Así a bote pronto es todo. Para empezar está estupenda, aunque seguro que en descargas hay versiones mejores.

SAlu2
tavezp11
Pi Newbie
Pi Newbie

Maesm escribió:Bueno, como ayer me llegó mi RP3, y la he podido probar un ratillo, puedo comentar algo sobre ella:

- No hay problema aparente con ella, se carga bien, y los juegos funcionan sin problemas.
- Salta una actualización al conectarla a internet, la he pasado, y no noto nada especial.
- He sacado un par de "fotos" de los juegos sin querer, pero al entrar en la carpeta, no puedo salir (igual es que no se la combinación de teclas, no lo se seguro).
- Hay algún juego que no va, aunque esto creo que pasará en todas las distros....

Así a bote pronto es todo. Para empezar está estupenda, aunque seguro que en descargas hay versiones mejores.

SAlu2
Hola amigo, según dices no funcionan los mandos de ps3 por Bt, ¿funcionan con el cable? ¿ Se instala algun driver para que funcionen o simplemente conectar por USB?
Graicias, espero con ansia tus próximas aprecicaciones de esta imagen.
Saludos
Lorderfel
Pi Alpha
Pi Alpha

Saludos, ¿hay alguna imagen para 64 gigas?
No dejes de visitarme en www.youtube.com/c/canalvaleriainfantil estamos preparando un video para hacer una donación de juguetes en un hospital a todos los niños que estén ingresados.
tavezp11
Pi Newbie
Pi Newbie

Lorderfel escribió:Saludos, ¿hay alguna imagen para 64 gigas?
Creo recordar qué estaba preparando una este mismo, pero aún no está preparada.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Maesm
Pi Alpha
Pi Alpha

tavezp11 escribió:
Maesm escribió:Bueno, como ayer me llegó mi RP3, y la he podido probar un ratillo, puedo comentar algo sobre ella:

SAlu2
Hola amigo, según dices no funcionan los mandos de ps3 por Bt, ¿funcionan con el cable? ¿ Se instala algun driver para que funcionen o simplemente conectar por USB?
Graicias, espero con ansia tus próximas aprecicaciones de esta imagen.
Saludos
Hola, si, con cable USB funcionan sin problemas, pero para configurarlos (has de entrar en el menú MANDOS, que sale pulsando SELECT o START, no recuerdo) creo que necesitarás un mando USB simple que detecte a la primera (yo pedí unos mandos réplica de SNES, de estos que cuestan 11€ un par, y estos los coge de inicio sin problemas, no hay ni que configurarlos).

Una vez los configuras (es como una asignación de botones), lo puedes usar perfectamente (pero recuerda decirle que el jugador 0 va a usar ese mando, en el menú MANDOS viene).

No hay que instalar nada.

SAlu2
ManuelVida
Pi Newbie
Pi Newbie

no os da fallo esta imagen al descomprimirla?
tavezp11
Pi Newbie
Pi Newbie

Al descomprimirla donde? Tarjeta, pc?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
josalvdur
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas soy nuevo en esto y a ver si alguien me puede ayudar. me he bajado los 4 archivos comprimidos de recalbox, los he descomprimido y dentro de cada archivo hay otros 5 archivos comprimidos. que tengo que hacer con estos, descomprimirlos uno a uno? lo he intentado con el primero( parte 1) y al final me da error. iba a poner una foto pero no se como es. Ayuuuuda gracias
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

josalvdur escribió:buenas soy nuevo en esto y a ver si alguien me puede ayudar. me he bajado los 4 archivos comprimidos de recalbox, los he descomprimido y dentro de cada archivo hay otros 5 archivos comprimidos. que tengo que hacer con estos, descomprimirlos uno a uno? lo he intentado con el primero( parte 1) y al final me da error. iba a poner una foto pero no se como es. Ayuuuuda gracias
no estoy del todo seguro pero creo que eran 5 archivos y no 4. cuando descomprimes automáticamente te aparecerá una imagen. un saludo
josalvdur
Pi Newbie
Pi Newbie

ya creo que he dado con la solucion. no tenia todas las partes en la misma carpeta. ahora tengo otra duda, tengo que descomprimir las 18 partes o solo la primera? gracias
Alberto_Ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

Parece una buena imagen
josalvdur
Pi Newbie
Pi Newbie

he descomprimido la primera y bien, pero al descomprimir la segunda me pone que esa imagen ya existe y que si la quiero sobrescribir. que tengo que hacer?
josalvdur
Pi Newbie
Pi Newbie

Nadie sabe como se hace?
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

josalvdur escribió:Nadie sabe como se hace?
Un poco de paciencia compañero....

Yo no me he descargado la imagen, pero veo que tiene 4 partes en Mega, dentro de esas 4 partes, estan los ficheros .rar divididos.

Por lo que veo, solo tienes que crearte una carpeta, introducir todos los ficheros de cada carpeta en la carpeta creada, es decir:

- RECISO32GB.part01.rar, RECISO32GB.part02.rar, RECISO32GB.part03.rar, RECISO32GB.part04.rar......RECISO32GB.part18.rar

todos en una misma carpeta, y luego descomprimir, porque va en lotes o partes (como quiera cada uno llamarlo).

Un saludo.
Alberto_Ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

Parece una buena imagen, pero habeis probado las de aquí?
Responder