de nada socio! espero ver un proyecto tuyo pronto, aqui estaremos para ojearlo!lokatus escribió:Vaya currada de bartop y sobre todo que motivacional el leer todo el post. Con esto dan ganas de empezar a montar una ahora mismo. Gracias por compartirlo con todos!!!
si, en la seccion de descargas tienes muchas de ellas incluida la que he usado!Reiku escribió:Vaya pasado, yo estoy conla idea de hacer una igual, sobre todo lo que me a flipado es el attrack mode , ¿existe por ahí alguna imágen para descargar ya configurada?
Me alegro de que te guste! lo de la mujer subes la maquina a casa cuando no este y le preparas una cenita sorpresa porayRolleR escribió:Que pasada tío, ojala tuviera el hueco y mi mujer no me echara de casa, jajaja

Gracias por el apoyo, me hacen ilusion de verdad!ChusoRasp escribió:Madre mía Pirossi.
Que currada te has pegado y que inversión de tiempo más bien hecha.
Queda espectacular y cuando uno se curra algo por si mismo y es para él se nota en cada detalle.
Los colegas lo van a flipar contigo cuando le den al viciarraquín.
Enhorabuena de verdad.
Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias chini!chini_gti escribió:![]()
![]()
Sencillamente impresionante Pirossi
![]()
os voy a enseñar como a quedado finalmente, con los 5 botones de servicio azules y ahora con las luces en los 2 insert coin que solo lo llevaba en uno de ellos.