Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

lokatus escribió:Vaya currada de bartop y sobre todo que motivacional el leer todo el post. Con esto dan ganas de empezar a montar una ahora mismo. Gracias por compartirlo con todos!!!
de nada socio! espero ver un proyecto tuyo pronto, aqui estaremos para ojearlo!
Reiku escribió:Vaya pasado, yo estoy conla idea de hacer una igual, sobre todo lo que me a flipado es el attrack mode , ¿existe por ahí alguna imágen para descargar ya configurada?
si, en la seccion de descargas tienes muchas de ellas incluida la que he usado!
RolleR escribió:Que pasada tío, ojala tuviera el hueco y mi mujer no me echara de casa, jajaja
Me alegro de que te guste! lo de la mujer subes la maquina a casa cuando no este y le preparas una cenita sorpresa poray :xd
ChusoRasp escribió:Madre mía Pirossi.
Que currada te has pegado y que inversión de tiempo más bien hecha.
Queda espectacular y cuando uno se curra algo por si mismo y es para él se nota en cada detalle.
Los colegas lo van a flipar contigo cuando le den al viciarraquín.

Enhorabuena de verdad.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias por el apoyo, me hacen ilusion de verdad!
chini_gti escribió::mrgreen: :mrgreen:

Sencillamente impresionante Pirossi

:mrgreen: :mrgreen:
Gracias chini!
os voy a enseñar como a quedado finalmente, con los 5 botones de servicio azules y ahora con las luces en los 2 insert coin que solo lo llevaba en uno de ellos.

IMG_20170908_043410.jpg
Imagen
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

y... Aqui con el charge station para los mandos de ps3 modificado y colocado, va conectado por dentro de la maquina sin ningun cable por fuera, he tenido que abirlo, realizarle un par de puntos de soldadura a unos cables y pasarlos por dentro de la maquina etc..

tambien otro hub usb que he tenido que meter, como se aprecia en la foto..
eso si, tuve un fallo garrafal, la charge station de los mandos, la conecte a un sistema de alimentacion a 12v que tengo dentro de la maquina, y al conectar los 2 mandos se me han quemado...
despues desmonte uno de los mandos y me di cuenta del fallo.. cargan a 5v!!!! no a 12!!!! joder, pues nada, a comprar otros 2 mandos de ps3! parece que el charge station esta intacto de los mandos empezo a salir humo y a oler a quemado y enseguida los desenchufe, pero literalmente se estropearon..

espero que os gusten las fotos!

IMG_20170918_212322.jpg
IMG_20170918_202423.jpg
IMG_20170918_202005.jpg
IMG_20170918_210901.jpg
Y aqui una foto con las rejillas de los ventiladores puestas, para que no entre polvo y ningun cuerpo extraño
IMG_20170918_212238.jpg
Imagen
mettlo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

:helado Impresionante @Pirossi , Te felicito :mrgreen: te quedo hermosa tu bartop.

Tambien, es la primera vez que leo un hilo completo en toda mi vida ...jajajaja como si fuera un buen libro, queria saber que pasaba en la siguiente pagina...jajaja.

Saludos desde México. :|
En desarrollo....
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

mettlo escribió::helado Impresionante @Pirossi , Te felicito :mrgreen: te quedo hermosa tu bartop.

Tambien, es la primera vez que leo un hilo completo en toda mi vida ...jajajaja como si fuera un buen libro, queria saber que pasaba en la siguiente pagina...jajaja.

Saludos desde México. :|
muchas gracias socio! pues tenias paginas para leer.. es un proyecto de meses que he ido realizando poco a poco con cosillas que se me hiban ocurriendo y compraba sobre la marcha segun el dinero que tuviese.
me alegro que te haya gustado! si te animas algun dia a hacer algo seguire el proyecto encantado!
Imagen
_AlBiN_
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Genial, tío. Te ha quedado un Bartop cojonudo.
Se nota que le has metido horas.
Y tienes unas ideas bestiales!!
MUY GUAPO!!
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Gracias por seguir el proyecto!
Imagen
Responder